• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué puedo esperar de Mido si ni siquiera puedo ver su web?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
LLevo varios días intentado entrar en la pagina web de Mido y no son capaces ni de tenerla operativa. Qué puedo esperar de esta marca? Nada.
Chapuzas.
 
Hombre, es un error humano achacable al hosting de la web (intentan detectar el idioma del navegador que hace la petición HTTP para redireccionarlo a la página de MIDO en el idioma correspondiente)

No creo que haya que "manchar" el nombre de un marca por un "error" de terceros ...y de MIDO puedes esperar cosas interesantes a precios majetes, EMHO.
 
Hombre, es un error humano achacable al hosting de la web (intentan detectar el idioma del navegador que hace la petición HTTP para redireccionarlo a la página de MIDO en el idioma correspondiente)

No creo que haya que "manchar" el nombre de un marca por un "error" de terceros ...y de MIDO puedes esperar cosas interesantes a precios majetes, EMHO.
Exacto. El que el sitio web tenga un problema, es un problema informatico. Como bien dices, esta marca tiene cosas muy interesantes y a precios bastante contenidos.
 
Puedes esperar buenos relojes... El día que quieras crear una web, pregúntate que puedes esperar de los que gestionan la web de Mido.

¡Saludos!
 
Puedes esperar buenos relojes... El día que quieras crear una web, pregúntate que puedes esperar de los que gestionan la web de Mido.

¡Saludos!

Me has leído el pensamiento. Puedes esperar buenos relojes y también no hacer una web con los que les llevan el mantenimiento de la suya.
Yo contento con mi all dial cosc. Mientras los sigan haciendo igual que el que tengo seguiré chafardeando su catalogo en busca de una pieza que incorporar a la colección. Ciao
 
Todo es mejorable, pero la informatica e internet es lo que tienen, que en un momento dado, arruinan la imagen de una marca en un momento.

Buen dia.
 
LLevo varios días intentado entrar en la pagina web de Mido y no son capaces ni de tenerla operativa. Qué puedo esperar de esta marca? Nada.
Chapuzas.

Creo que ya has sido suficientemente respondido.

No conviene sacar las cosas de quicio, y por tus expresiones yo diría que lo estás haciendo...

Un saludo!!
 
Pues si ni su web funciona, menuda mal imagen de marca la verdad
 
Llevo dias intentandolo y nada.No se ya es hora de que arreglen algo a no ser.....que Mido haya desaparecido como marca
 
  • #10
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
 
  • #11
De las veces que he entrado en la web de Omega o Rolex, o Casio nunca me había pasado esto. La responsabilidad es de la marca así que no son cosas distintas. Si yo a mi empresa le dejo sin cobertura en la red me corta los hue...
 
  • #12
no le veo relacion a una cosa con otra :nea:
 
  • #13
LLevo varios días intentado entrar en la pagina web de Mido y no son capaces ni de tenerla operativa. Qué puedo esperar de esta marca? Nada.
Chapuzas.

Eso es que te han baneado de la web de Mido.... :D

Ahora en serio, no tengo ni idea, le he preguntado al Sales Manager de España y a ver qué me contesta.
 
  • #14
LLevo varios días intentado entrar en la pagina web de Mido y no son capaces ni de tenerla operativa. Qué puedo esperar de esta marca? Nada.
Chapuzas.

Sobre todo significa una cosa, MIDO se de dedica a lo que mejor se le da: hacer excelentes relojes :clap: , y dejar el tema informático a terceros... Si bien es cierto que flaco favor le hace tener la web inoperativa :ops:

SMHO, MIDO es la marca del grupo Swatch, que tiene mejor relación calidad-precio


Salutes
 
  • #15
SMHO, MIDO es la marca del grupo Swatch, que tiene mejor relación calidad-precio Salutes

100% de acuerdo... junto a ETERNA, EDOX, CERTINA, VICTORINOX y OMEGA son de las Europeas que más me gustas, obviamente c/u en su rango de precios.
 
  • #16
Pues al ser del grupo Swatch yo simplemente esperaría que la pongan en operación de nuevo. Creo que Mido es una marca muy conocida con su lugar en el mercado, es como si fallara la página de Rolex, me imagino que la arreglarían ¿o no?
 
  • #17
YA FUNCIONA, resulta que estaban de cambios y no sé qué mejoras.
 
  • #18
Pues eso....cosas de la informática dichosa. En cuanto a MIDO creo que tienen un nivel de calidad alta y diseño muy elegante....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie