• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que puede hacer alguien con tu número de cuenta?

Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Es la tercera vez que me pasa en este foro. Alguien se pone en contacto conmigo para comprar cualquier cosa y todo bien hasta que le das tu número de cuenta. Luego desaparece para siempre. Alguién que conozca un poco de este mundo y me explique porque no alcanzo a comprender.
 
Con tu número de cuenta solo podría ingresarte dinero. Para sacar dinero necesitaria tu tarjeta o suplantar tu personalidad en el banco. No creo que tengas ningun problema, los bancos necesitan validar una serie de datos, no puede llegar nadie y decir un número y ya está.
 
Hola, si es una empresa te pueden hacer un cargo a tu cuenta, con lo cual con que la vigiles de vez en cuando si ves algún pago que no corresponde das orden al banco de que lo cancelen y bloqueen.
Saludos.
 
Como te han dicho Guillermo y vins: en principio no hay motivos para preocuparse. Si miras incluso en muchos páginas de vendedores y hasta en Ebay, muchos incluyen los datos de su cuenta bancaria de manera automática en los datos de contacto; es decir está a la vista de todos todo el tiempo. Sí, es bueno que estés atento y revises periódicamente, los movimientos que hubo...............
Salu2
 
Tranquilo Javi no te preocupes por ello. Contrólala de vez en cuando y si ves un cargo que no corresponde da orden de devolución inmediatamente.
Si es que hay gente que no se entiende la verdad...
Un abrazo javi.:ok::
 
Es la tercera vez que me pasa en este foro. Alguien se pone en contacto conmigo para comprar cualquier cosa y todo bien hasta que le das tu número de cuenta. Luego desaparece para siempre. Alguién que conozca un poco de este mundo y me explique porque no alcanzo a comprender.

Hola compañero, con el número de cuenta y el nombre y apellidos, por si solos, no pueden hacer nada, salvo ingresarte dinero. Tampoco podrán dar el número de cuenta en páginas web, pues normalmente va asociado al DNI, así que, básicamente, no te comas demasiado el tarro, no debe pasar nada.
 
Sin problemas, lo unico que no esta de mas que periodicamente vayas pegando un repaso a tu cuenta por si ves algun cargo o recibo sospechoso, incluso asi tienes 15 dias habiles para devolverlo.
 
qyue poca seriedad tio siento que te haya pasado eso.
Un abrazo
 
No pasa nada. Para sacarte el dinero necesitan tu DNI y firma. Imaginate si no la cantidad de cartas de bancos que circulan por Correos con todos los datos de la cuenta e incluso el saldo.
 
  • #10
Pueden girar recibos a tu cargo, lo unico que tienes que tener muy controlada esa cuenta, ya que te pueden pasar un recibo, y si se te pasa el plazo para devolverlo, puedes tener problemas.
 
  • #11
Pues gracias a todos, de verdad. Me quedo más tranquilo. Si a mi, con decirme que te has echado atrás en la compra me vale, no necesito explicaciones.
 
  • #12
Pues gracias a todos, de verdad. Me quedo más tranquilo. Si a mi, con decirme que te has echado atrás en la compra me vale, no necesito explicaciones.

Es eso lo que has de pensar; hay mucho CRI en el foro pero a la hora de pagar ya cuesta más. Así que se desaparece y ya está.
Así que tranquilo
 
  • #13
Y si es al revés¿quien te asegura que después de ingresar el dinero te van a mandar el artículo?.Hay alguna forma de asegurarse?.Créo que Paypal es muy seguro,pero no sé cómo se hace una cuenta.
 
  • #14
Y si es al revés¿quien te asegura que después de ingresar el dinero te van a mandar el artículo?.Hay alguna forma de asegurarse?.Créo que Paypal es muy seguro,pero no sé cómo se hace una cuenta.

Ahí ya no tienes seguridad; de todos modos si estamos hablando de este foro hasta donde yo tengo noticias estafas puras y duras no las ha habido.
Lo que se se oye bastante (repasa hilos) es agradecimiento y buenas historias sobre las operaciones comerciales realizadas.
 
  • #15
Nada de nada...............................saludos
 
  • #17
Nada. Tiene la buena voluntad de comprar y luego se arrepiente. Es una de las ventajas de madurar las ideas y no comprar en "caliente". Ya sabes, cuando vayas al supermercado vete recien comido.
 
  • #18
A mi me ha pasado bastantes veces. Lo mas normal es que el comprador vea algo mas interesante y ya no le interese lo que vendias o que le surga algun imprevisto y ya no pueda comprarlo.

De todas formas, lo mejor es utilizar una cuenta unica para este tipo de casos porque nunca se sabe quien esta al otro lado.
 
  • #19
Lo mas grave es la cara que se te queda........después de aguantar 10 mensajes preguntando........le envias el numero de cuenta y desaparece,suerte que la mayoria de los compañeros no van asi......de todas maneras lo mas gracioso es cuando en algo de un valor de 50€ te preguntan si el precio es negociable:D :D :D :D ......que a mi me a pasado,saludos
 
  • #20
esa es una buena idea, una cuenta solo para internet.
 
  • #21
Yo solo te diré que la última vez que di el número, no solo no desapareció, vivió conmigo 16 años, con que cuidadin cuidadin.

Saludos
 
  • #22
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
eso te pasa por confiado;-)
 
  • #23
Yo solo te diré que la última vez que di el número, no solo no desapareció, vivió conmigo 16 años, con que cuidadin cuidadin.

Saludos
:D :D :D :D

Eso es le diste también el "digito de control".
"Ventimuchos" sería... :cool1:



Un saludo. ;-)
 
  • #24
No, tantos no fué, que yo recuerde al menos.

Saludos
 
  • #25
Lo mas grave es la cara que se te queda........después de aguantar 10 mensajes preguntando........le envias el numero de cuenta y desaparece,suerte que la mayoria de los compañeros no van asi......de todas maneras lo mas gracioso es cuando en algo de un valor de 50€ te preguntan si el precio es negociable:D :D :D :D ......que a mi me a pasado,saludos

Esto me pasó aquí en el foro. Después de cruzar mensajes varios, y dar el número de cuenta, desapareció sin dejar rastro. Se lo comenté al Jefe y no hubo manera de localizarlo. También le di mi cuenta corriente. Estuve preocupado una temporada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie