• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una que promete....

  • Iniciador del hilo Luis Sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Sierra

Luis Sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui.
lostimage.jpg

Saludos.
:ok::
 
Me recuerdan mucho a Ulysse-Nardin:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
...yo hasta que no vea lo que llevan dentro no me lo creo....ya que lo de;
VIATOR manufactures only timekeepers respecting the high quality criterias of the label «Swiss Made» worldwide recognized....es un tanto por ciento que ya sabemos que tiene mucha letra pequeña....ademas que pongan el nombre del calibre y no digan nada referente a su base ....no se....

ya pasa con una marca suiza Zodiac,que tiene el swiss made en la esfera con las de la ley,y en sus diver llevan un calibre que llaman....x.... de 21600 a/h y que casualmente es identico a los CL que salen de la fabrica de Tianjin (es que de tanto ver calibres chinos uno los reconoce al vuelo:D):whist::
 
Pues a ver que mas se investiga sobre la marca...
 
En principio por lo menos la marca si parece ser suiza:
lostimage.jpg

Habrá que ver si realmente es una nueva marca de relojes o solo unos revendedores de chinorros.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie