• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué profundidad han llegado vuestros divers?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Morninnnnnggg...
Me ha llamado siempre la atención que no conozco muchos poseedores de divers que buceen de verdad y conozco a varios aficionados al buceo que no son fanáticos de los divers - incluso alguno no lleva habitualmente reloj-.
Entre los aficionados a los divers en el foro...¿Hsta qué profundidad los habéis llevado?
Empiezo yo, ya que abro el hilo.

1.- Rolex Sub.-Me ha acompañado en problemas profundos y en incursiones arriesgadas a consecuencia del líquido elemento que enajena (alcohol).Ha sido testigo de cómo he llegado a lo más profundo del alma de algunos hombres porque la han desnudado y del interior de algunas mujeres porque han tenido la generosidad de amarme.En el agua, unos dos metros de profundidad máximo.
2.-Seiko Stargate.- Testigo de mi resurgir de las profundidades tras un tiempo en el lado oscuro.Un gran amante de las buenas duchas de mañana. En el agua horizontal, unos dos metros.
3.-Kemmner Octopus.-Uno de los secretos mejor guardados en las profundidades de un cajón hasta que encontré una historia convincente para justificar ante mi MDD su adquisición, momento en el que pudo emerger. Se ve que le gusta la tierra firme, ya que al entrar en el líquido elemento se le empezaron a caer los tornillos, ha vuelto a bucear en el fondo de un cajón con su traje de neopreno.

y sin embargo tengo preferencia por los divers....qué raro ¿no?::Dbt::
 
Última edición:
Mi Oris TT1 ha bajado conmigo a los 40 metros de profundidad , el máximo en buceo recreativo, y
me acompaña siempre a todas mis inmersiones.
 
Los míos, y no todos, no han pasado del chapuzón en la piscina. Y sólo uno en el mar y cerquita de la orilla.
 
Los míos (alguno, no todos -por miedo-) a la friolera de 2 metros...
 
Ya he dicho en algún que otro hilo que, pese a no bajar ahora habitualmente a bucear con reloj (confío mi vida a los ordenadores de buceo), en tiempos pasados he bajado con un Citizen Aqualand I y con un Casio SNK-100 alguna vez (pocas) hasta más de 60 metros. Pero a los 40 muchas veces. Sin problemas.
 
Yo meti un seiko kinetic diver a 140m, colgado de un equipo para medir la velocidad del sonido en el agua.

Y salió vivo.
 
Mi Submariner jamás ha bajado más de 2 metros ( posiblemente menos ). Y respondió perfectamente....no se ahogó. jaja.
Saludos
 
una pregunta parecida he realizado en HR... ya que recientemente he apalabrado un Seiko Monster, y leyendo sobre el, me preguntaba, toda la gente que lo tiene hace buceo???

por lo que veo NO... nos guiamos más por estética, robustez que por el fin para el que se ha creado... creo yo...
 
A ver, a ver ... no sé cuanto mide el agua que cabe en la bañera para bañar a mis hijos... 40 cm??? :laughing1::laughing1::laughing1: ahora como no sean de 300m para arriba ni planteo la compra... :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Mi Submariner jamás ha bajado más de 2 metros ( posiblemente menos ). Y respondió perfectamente....no se ahogó. jaja.
Saludos

Tú eres de los míos jeje...

Yo siempre quise hacer submarinismo pero me lo impide un oido derecho algo perforado por el que me entra agua y en el cuál sufro con facilidad los cambios de presión (he llegado a tener problemas graves viajando en avión). Así que me parece a mí que eso del buceo lo dejo para verlo en los documentales o para ponerme gafas en la playa... :D
 
  • #11
Mis divers no han tocado de momento el agua
 
  • #12
Hombre hay una cosa cierta, y es que aunque más del 95% de los que compran un diver (200m, 300m y más) no vayan a hacer inmersiones profesionales con él más que los típicos chapuzones en la piscina o en la playa (o ni eso para no mancharlos de salitre y arena y no rayarlos -como es mi caso-), ya que incluso los buceadores profesionales usan más los ordenadores de buceo, pero el hecho de ser 'diver' no sólo llama la atención por su construcción más robusta y diseño deportivo, sino también por el hecho de ser estanco a filtraciones de polvo y humedad...
 
  • #13
Este a -2m. solamente ha visto piscina

DSCN3073.jpg


Este nunca ha visto água(solamente para la ducha:D)

DSCN3053.jpg


Con lo Monster, Aqualand I y 007, ha llegado cerca de los 20m. En apnea...:flirt::flirt:

skx007.jpg


Buceadores profesionales para un apneista amador...:-P

DSCN3193.jpg
 
  • #14
El mio maximo 2 o 3 metros
 
  • #15
pues la semana pasado mi Tag Heuer Aquaracer 500m crono estuvo en Menorca acompañandome en una inmersión a 40m... :whist::
 
  • #16
Han visto el agua en un vaso.
 
  • #17
Mis divers no han tocado el agua, lo más cerca que han estado es de un vaso de agua en la mesa
 
  • #18
Pues yo este verano en Formentera bajé con mi Explorer II a 10 metros de profundidad a pulmon.

Saludos.


Ex.II
 
  • #19
Este a -2m. solamente ha visto piscina

DSCN3073.jpg


Este nunca ha visto água(solamente para la ducha:D)

DSCN3053.jpg


Con lo Monster, Aqualand I y 007, ha llegado cerca de los 20m. En apnea...:flirt::flirt:

skx007.jpg


Buceadores profesionales para un apneista amador...:-P

DSCN3193.jpg

Antonio!!!! Cómo puede ser que cada vez que cuelgo algo me doy cuenta que tenemos los mismos gustos!!!!

Saludos amigo!!!
 
  • #20
Profundidad de playa y piscina, eso si, no me los quito, se mojan conmigo.
 
  • #21
Mi Submariner me ha acompañado en muchas inmerisones, la máxima sobre los 35 m.
 
  • #22
yo lo maximo 3 metros en una piscina de una parcela, ya que las de los polideportivos no suelen pasar de 2 metros, y con el Octopus, su peso me ayuda diariamente a bajar en la piscina :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
En las costas de Lanzarote me han acompañado muchos de mis DIVER.
Entre ellos un ORIS DIVER TT1 Titanio, en las primeras inmersiones hasta los 28 metros....hasta los 40 de una de las últimas....
Este año fue el SEIKO SUMO el que me acompaño a Cabo Verde hasta una profundidad de 20 metros, no hacia bajar mas para ver vida por esa zona....

Lástima no llego EL BUZO a tiempo...
 
  • #24
Pues a unos dos metros, que es lo que tiene la piscina....
 
  • #25
pues a los 5-6 que bajo a pulmon mi skx007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie