• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que premio elegir? Hamilton, Tissot, Certina, Garmin...

  • Iniciador del hilo buitrictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

buitrictor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Voy a daros un poco de envidia...

Tengo un premio de puntos por mi trabajo y dentro del catálogo de premios veo que puedo elegir entre relojes Hamilton, Tissot, Certina...y luego ya marcas deportivas como Garmin.

Tengo un límite de 800 o 1000 euros como máximo.

El fin de semana pasado me probé en ECI un Hamilton que tengo entre ceja y ceja desde que vi la peli de Interstellar (se ve que funcionó conmigo la apuesta de la marca). Es el Pilot Day Date Auto. La verdad es que me pareció muy bonito y fino a la vez que muy ponible para todo.

Otra opción es un Tissot Touch Solar. Me parecen muy deportivos y robustos, y no tengo nada parecido.

(Edito: descartado por pasarse por mucho del presupuesto. Mantengo foto para el babeo :drool:) Dentro de Tissot, aunque se me va a escapar de precio, está el Heritage prs516 chrono auto. Es precioso.

En Certina únicamente me planteo el DS1, pero para eso la verdad es que prefiero el Hamilton.

Por último, han metido recientemente la opción de un Garmin Fenix 3. Es un reloj deportivo, con gps y demás historias, y es smartwatch. No tengo nada por el estilo y no me vendría nada mal tenerlo. Me parece una pasada de reloj. Lo que me echa para atrás es que este tipo de relojes pasan de moda y se quedan obsoletos rápidamente.

Llevo para decidirme más de un mes, por lo que un empujoncito no me vendría mal :D

Saludos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tissot-PRS-516-Automatic-Chronograph-5.jpg


maxresdefault.jpg
 
Última edición:
para mi sin genero de dudas el tissot pr516. Será que me gustan los vintages.....
 
para mi sin genero de dudas el tissot pr516. Será que me gustan los vintages.....

Creo que voy a quitarlo de los candidatos porque acabo de ver que su precio de tarifa son 1800€. Se escapa por mucho.
 
Yo tengo el T-touch solar expert en titanium. No exactamente el de la foto, pero misma generación tecnológica y muy parecido. Como cuarzo tecnológico es genial, mi segundo reloj favorito en mi amplia coleccion de 18. Del hamilton te puedo hablar del que tengo el khaki field de 42, el otro hamilton de la peli interestelear, el que le regala a la hija, y bueno, un automatico mas, no es tan especial como el tissot, aunque tampoco esta mal.
 
Tissot prs 516 motivo es el más bonito
 
+1 para Tissot prs 516....por cierto si te sobra algún punto me lo pasas;-)
 
Mi voto para el Hami. Lleva casi un año sin salir de mi muñeca. Me pongo otros de mi caja y en un día o dos me lo tengo que volver a calzar. Vale para casi todas las ocasiones, buenísima lectura de la hora y puedes combinar armis y correas de piel.
 
Por mi experiencia creo que, descartado el Tissot que me hacía dudar, elegiría el Hamilton, mucha calidad a precio razonable.

Un saludo.
 
Pues el DS-1 que has descartado, a mi si me gusta: https://www.nada/certina-ds-1-day-date/

Sino, iría a por el Hamilton.
 
  • #10
Ese Hamilton... Ay! Y la película, también.
 
  • #11
Hamilton y si puede ser sin el dis de la semana mucho mejor, para mi gusto.
 
  • #12
Ya que no puede ser el PR516, no descartaría el DS-1. A mí me gusta más que ese Hamilton.
 
  • #13
Yo cogería un Certina. ¡Qué lo disfrutes!
 
  • #14
Yo me quería con el PRS516, buen regalo :)
 
  • #15
Y digo yo... Me podrías mandar tu correo para pasarte mi CV para que lo eches en tu empresa, no?. A mi ese tipo de regalos nunca nadie me los ha hecho!!. Ni mi ser más querido, que soy yo... jajajjajjajja
 
  • #16
Cualquiera de los tres suizos me parece buena opción ...yo decantaría por el tissot pr516 porque no se te va tanto de presupuesto (1800 de tarifa ?creo que era bastante menos )siguiendo con los automáticos seguiría por el Hamilton y el touch también me gusta ...yo tengo uno y estoy encantado y el que descartaría sería el garmin ya que deportivo prefiero el tissot que vale también para vestir ...saludos y que lo disfrutes compañero
 
  • #17
No se donde has mirado el precio del Tissot Touch Solar para descartarlo por precio teniendo entre 800 y 1.000 € de presupuesto. Yo compre uno nuevo a un mercante por menos de 800...y es un relojazo.
:Cheers:
 
  • #18
De los modelos expuestos en las fotos, elegirìa el Hamilton. Bien es cierto que en ECI trabajaràn sobre tarifa oficial. En cualquier CO es seguro que obtendràs algùn descuento y, si te animas con los patrocinadores y mercantes de este foro, es seguro que encontraràs lo que buscas con buen trato y un precio òptimo.
 
  • #19
+1 por el Hami
 
  • #20
El prs 516 es precioso,pero si no se puede el Hamilton.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Yo iria a por el Pan Europ.... Pero si no te gusta o no puedes optar a el, entonces me iria a por ese Pilot de Inrerstellar q mencionas pero con armis

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
No hay mucho donde elegir. Sin duda un automático, y como el Tiasot se va de precio...al Hamilton de cabeza, que es precioso
 
  • #23
Difícil decisión! En mi caso elegiría o un Certina o en otro extremo el T-touch....
 
  • #24
H a m i l t o n, ni lo dudes. ;-)
 
  • #25
Déjate se esmarguaches y esmarguaches, el Tissot solar es muy grande.

El crono no está nada mal. Pero si el que te hace tilín es el Hami pues a por él. La primera elección suele ser siempre la acertada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie