• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué preciosidad de reloj GS!

  • Iniciador del hilo Madcode
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Madcode

Novat@
Sin verificar
Me encanta este reloj, no sé, tiene algo especial.:clap: ¿Alguien sabe si se puede adquirir ya en España? Me pareció leer que Seiko iba a comercializar los Grand Seiko, su gama alta, por fín fuera de Japón. El precio ya sé que es muy alto ::bash::, pero creo que lo vale. :flirt:

lostimage.jpg
 
Precioso y preciso ;-)

Seiko ,dou mou arigatou
 
Ese también es mi modelo de GS favorito,me encanta el color de la esfera,también escuché que Seiko tenía pensado comerciarlizar en breve su tope de gama en el mercado europeo.
 
muy muy bonito de veras
 
Es una preciosidad de reloj. Nunca he visto ninguno en vivo, pero por las fotos y por lo bien que se habla de los Grand Seiko, su calidad es muy elevada y está al nivel de las grandes firmas suizas.
 
que belleza tiene ese seiko, realmente precioso...:ok::
 
Efectivamente, bello reloj y gran maquinaria
 
puedo contribuir con un par de imágenes más. respecto a lo planteas no puedo contestarte, también tengo entendido que se comercializarán próximamente en europa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sin duda este Grand Seiko me encanta el de la 1era foto, vamos uno de los seiko que me gusta.:worshippy:
 
  • #10
A mi ese reloj me parece elegantísimo. :drool:

El forero Capela lo tiene, entre otros GS.
lostimage.jpg
 
  • #11
¿No se da un aire al Eterna Kontiki?
 
  • #12
Que preciosidades:drool: Quien tuviera un amigo con planes de ir a Japon para pedirle un obsequio ;-) Alguno sabe fecha para Europa?
 
  • #13
Muy bonito, cual es su precio?
 
  • #14
Bonito reloj, en cuanto a la venta en España estoy como tu ............ esperando (de momento solo he visto rumores)
 
  • #15
No me va, muy serio y mucho brillo...
 
  • #16
Si lees algo sobre la historia y características de los Grand Seiko y ves la belleza de algunos vintage de la marca aún te gustará más. Precioso reloj.
 
  • #17
Preciosos, una maravilla
 
  • #18
Impresionante reloj, pero por los precios que rondan creo que hay mejores opciones, estoy deacuerdo en el exceso de brillo.
 
  • #19
Bonito si que es, ya no se si el precio lo es tanto. Saludos!
 
  • #20
Quiero uno

:drool::drool::drool: Ese GMT negro es lo mas bonito que he visto en tiempos

lostimage.jpg
 
  • #21
Un reloj espectacular, si señor. Bonito este Seiko.
 
  • #22
Preciosos... algun dia, de aqui unos añitos, cuando tenga mi ucha a tope :laughing1:. Me venderé todos los rejoles que tengo y si llego.... :hmm: me compraré un GS, simplemente PERFECTOS y muy precisos.

Salu2.
 
  • #23
:drool::drool::drool::drool::drool: me parece una preciosidad!!!!!!!! y el color de la esfera le da un toque muy especial!::blush::::blush::
Teneis idea de lo que mide y el precio?
 
  • #24
Un reloj precioso!
 
  • #25
Ya podéis empezar a ahorrar que hay posibilidad de que los GS vengan a España en otoño de este año según dicen aquí...:yhoo::

lostlink.jpg


Aquí tenéis el catálogo de los Grand Seiko...:flirt:

http://www.seiko-watch.co.jp/resource/pdf/purchase/2009/ZENTEN09LEAF.pdf

El precio del GRAND SEIKO GMT debe andar por los 6.000 euros. Un pastón! ::bash::

El tamaño no es muy grande pero para mí es el perfecto para este tipo de reloj elegante de lujo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie