• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que precio ronda este reloj?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
ralph-lauren-crea-este-automotive-watch.jpg

Se que no es un reloj de marca relojera, pero me parece bonito y si es barato me podria interesar, si esta a precio de reloj de marca como que no.
 
El precio no lo sé, pero teniendo en cuenta que el calibre que monta es de IWC, ve preparando la cartera, que serán varios miles de euros.
 
Con esa pinta, claro.
 
Alrededor de los 13000$. Sí
 
wow 13 , no lo pago ni loco
 
Aunque el calibre sea "la Poya Montoya" y aunque fuera precioso una vez vista la marca ahora ya no gusta a nadie.

Me juego un huevo y la yema del otro.:D

Ojo, a mi el primero que a "marquitis" pocos me ganan.
 
Mucho más bonito por detrás que por delante.

13mil euracos? ::Dbt::
 
A mi no me gusta y punto, no tiene nada que ver con la marca, es solo cuestión estética.
 
  • #10
Coincido,a mí no me gusta.
 
  • #11
Pues yo lo pondría ahora mismo en ese otro hilo que reza "¿Qué reloj de moda indultaríais?" porque yo lo indultaba. Es más, me parece precioso aunque 13.000 € está claro que los emplearía en otro.
 
  • #12
Estéticamente es horrible (por delante)
 
  • #13
Mi religión jamás me permitiría pagar ese dineral por un reloj que lleva marca de ropa, así es señores, zapatero a tus zapatos. En mi modesta opinión, lleve el calibre que lleve.

En mi modesta y personal opinión.
 
  • #14
Aunque el calibre sea "la Poya Montoya" y aunque fuera precioso una vez vista la marca ahora ya no gusta a nadie.

Me juego un huevo y la yema del otro.:D

Ojo, a mi el primero que a "marquitis" pocos me ganan.
Pues no sé qué decirte Juan... los últimos Poya Montoya están viniendo con certificación METAS [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #16
Todo es cuestión de gustos, yo no me lo compraba, me da igual el precio, un saludo
 
  • #17
Aún Intentando no ser influenciado por marca y precio, que no juegan muy a su favor que se diga, me sigue sin gustar.
 
  • #18
Pero eso no es ropa?, yo no me gasto eso ni de coña en ese reloj, por ese precio tengo un reloj reloj.
 
  • #19
.Por delante o por detrás...........por detrás me gusta más...............
 
  • #20
Pues yo cada vez lo veo menos feo .... Se ve original... :ops:Daría los 130$ por el.... Ah, no que hay más ceros :D
 
  • #21
Es que por ese pastizal hay muuuucho donde elegir.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #23
A mi el reloj me parece feo...., y si ese es el precio con los pedazo de relojes que se pueden comprar dudo de que vendan alguno.
 
  • #25
Por ese dineral, Patek, Vacheron, Jaeger, IWC...para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie