• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que poquito queda...

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso que parecía que estaba lejos y ya queda muy poquito para la quedada Rolex, asi que los que tengais que venir...que no se os olvide :)

Voy a empezar a despertar algun nene de los que se tienen que venir conmigo para la quedada :whist::

Nos veremos compañeros!!!. :yhoo:: Toicontento ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Saludos ;-)

lostimage.jpg
 
Suerte la vuestra, ammi no me coinciden las fechas, espero que lo paseis bien y algunas fotos..........................
saludos
 
jaipe todo ese arsenal te vas a llevar vas a necesitar un guarda jurado
 
yo si m lleva de guarda jurado iwal voy... pero no tienes q pagarme nada eh jaipe.

todos esos son tuyos?
 
yo si m lleva de guarda jurado iwal voy... pero no tienes q pagarme nada eh jaipe.

todos esos son tuyos?[/QUOTE]

No hombre no...::cry:: pero ya me gustaría ya ::bye::

Como va a ser una quedada con bastante Rolex que mejor que una fotilla general de nenes de esos de la corona no..

Por cierto el que tengo yo no sale en la afoto, ya que el mio es el submariner que algunos conocen como el no date.

Nos vemos ;-)
 
Pues yo no llevo mi datejust :(

Una semana antes, se suicido el reloj y ahora mismo esta en el servicio tecnico, por el tema de que sonaba raro el rotor y daba en la tapa, y ademas para un cambio de cristal sin cyclops aprovechando la visita. Por suerte (creo) aun lo cubre la garantia ;)
 
Pues me parece que yo voy a ir con un seiko vintage.
 
no vas a llevar el sub con la nato?? no m lo puedo creer! jejeje

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie