• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que poco me queda para...!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Que poco me queda para ir a buscar en la joyeria mi precioso Tag Heuer Grand Carrera calibre 8 GMT, aqui teneis foto::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
10360_b.jpg
 
UUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOO que bonito!! Cuando lo tengas nos lo enseñaras no??

Saludos
 
y tantoooooooooooo que te lo enseñareeeeeeeeeeee, falta poco mas de un mes, ya lo tengo reservado
 
muy guapo buen tag
 
Excelente reloj. Yo también le tengo en mi lista de próximas adquisiciones.

Saludos.
 
Muy buenos detalles tienen estos relojes... son elegantes, pero muy deportivos... Felicidades
 
A mi la verdad son de los pocos Tag que me gustan, espero que cuando lo tengas pongas alguna foto de el.
Saludos y buena compra
 
Con el objetivo de hacerte la boca agua, aquí cuelgo una fotillo del Grand Carrera Calibre en marrón chocolate. Es de mis relojes preferidos...

lostimage.jpg
 
HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! te sorprendí ?;-)
Realmente hermoso, imagino las ansias que te carcomen........, te felicito amigo por la adquisición.:clap::clap:
 
  • #10
ja, ja, ja, las ansias me corroen un poco pero la misma espera es un placer.
 
  • #11
No se que color has pedido...el fondo negro le queda muy bien a esta pieza:clap:
 
  • #12
toda la serie Carrera me encanta.
 
  • #13
He pedido con fondo negro
 
  • #14
Bonito reloj...y el cronógrafo para mi gusto es una pasada.;-)
 
  • #15
Buenísima pieza, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie