• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza nunca venderiais?

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros! de que reloj vuestro NUNCA os desprenderiais? yo por desgracia soy nuevo en este fascinante mundo y no tengo una gran coleccion, con lo cual venderia cualquiera de los que tengo.
 
Orient Power Reserve Bisel Naranja

:D
 
SUMO azul. Me daban más de lo que me costó y no lo quise vender

Es el más feito de los que tengo, el más barato y el que menos gusta a la gente, pero es el que más quiero ::blush::

Salutes
 
Seiko Samurai blanquito. También el más barato de la colección, pero le tengo un amor.... ::blush::
 
Mi Speedy Mark 4.5. Cuando se vende una pieza así, en caso de arrepentimiento, es muy difícil recuperarla (una igual claro).
 
Omega seamaster 300m azul,es mi primer reloj automatico,regalado por mi esposa.Saludos
 
lo mismo digo, sumo azul y monster naranja
 
Mi seiko sumo negro es el unico que se que no va a salir
 
... creo que ninguno de los tres que tengo... pero, por decir alguno... hoy por hoy el 2254...
 
  • #10
En un principio ninguna, medito mucho antes de adquirir una pieza nueva para no equivocarme, pero nunca se sabe, la vida da muchas vueltas (a veces demasiadas) y nosotros también cambiamos de ideas con el tiempo.
 
  • #11
Mi sub LV, nunca....:pardon:
 
  • #12
Mi Omega del 62. Era de mi abuelo, al cual no conocí, y el valor sentimental es muchísimo mayor que el del dinero que me pudiera reportar.