• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pieza creéis más indicada para invertir en ella?

Estado
Hilo cerrado
O

oto80

Novat@
Sin verificar
Pues eso... obviando que esto es una afición sin animo de lucro, que pieza seria vuestra máxima candidata a hacer un posible negocio en unos años?

Saludos!
 
Inversión para lograr beneficios?? no lo veo claro... lo que si que creo que es la que menos se deprecia... esta de una coronita que aparece mucho en los concursos de hípica... wimbledon alguna edición..
 
Una pieza que haya pertenecido a una personalidad relevante por ejemplo. Puede ser la marca que quieras, la que más te guste, pero tiene que ser especial por algo.
Si te refieres a ganar dinero con ella... Se me ocurren muy pero que muy pocas, alguna edición muy limitada quizás.
Por otra parte están las piezas más clásicas que todos conocemos que pierden el valor inicial de nuevo, pero que después se revenden una y otra vez sin depreciarse prácticamente nada; fugase Submariner, Speedmaster y otras. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola. No entiendo a qué te refieres... para invertir está la Bolsa de Comercio, o la Especulación en Bienes Raíces, Bonos Externos y Letras de Tesoro... pero en relojes no veo qué inversión se puede hacer. saludos
 
No creo que un reloj sea lo que se entiende por una "inversión"


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Umhhhhhh, yo no entender naaaaaa!
 
A ver a ver.......:popcorn::popcorn: que yo siempre palmo pasta....
 
Si te refieres como inversion a obtener una rentabilidad futura un reloj va a ser que no. Yo no los veo como inversion son mas que nada un capricho algunos muyy caros que nos damos ( que jo deja de ser una inversion en nosotros mismos ;-)) pero para invertir hay otras cosas que te aseguran un rendimiento futuro mas probable.
 
  • #10
Sobre todo ediciones limitadas con poca tirada, algún Patek... Algún Rolex vintage tipo daytona, no se....
 
  • #11
Yo creo que salvo alguna pieza, todos los relojes pierden valor. Así que para invertir, otro tipo de producto.
Un saludo.
 
  • #12
El que vende a día de hoy un daytona 16520 del 99 por 10500 euros no esta ganando dinero?
A ejemplos así me refiera.
 
  • #13
Un Panerai Bronzo comprado al 50% de descuento se su PVD cuando salió a la venta. Ya de ha discutido muchísimo, LOS RELOJES NO SON INVERSIÓN. Saludos
 
  • #14
Lo ideal sería que fuera muy especial, muy limitado y que por una casualidad lo consigas por un valor menor al que se estime de venta. Vamos que tratándose de relojes... Difícil.

yo tuve una oportunidad similar hace años y a día de hoy podría venderlo por más de diez veces lo que me costo y más del doble de su valor de mercado por aquel entonces. Pero de esas... Pocas.
 
  • #15
Yo para invertir en ninguno, para disfrutarlo y perderle poco se me ocurren más
 
  • #16
Últimamente me encuentro bastantes hilos de este tipo, y la conclusión más o menos es la misma en todos... Salvó raras excepciones toca palmar pasta
 
  • #17
Los relojes mayormente no son inversión, si no más bien diversión, y a veces cara...
 
  • #18
Ninguna. Si lo que quieres es ganar dinero, mejor busca otro area de negocio.
 
  • #19
Sinceramente, creo que a diferencia de lo que piensa mucha gente, esto no es un negocio, no se puede sacar dinero, mira los precios del FCV. Lo que si es verdad es que hay piezas que se devaluan muy poco, ejemplo un GMT o un ranita. Tambien un Daytona. Suerte
 
  • #20
Siempre saldra alguna edición muy especial que ha casi todo el mundo guste y quiera tener y quizas se puede llegar ha pensar de invertir, pero siempre y cuando, y ante todo cuando el negocio le hagas en la compra ya que asi tendras margen en la venta.
Pero bueno desde mi punto de vista como inversión desde luego muy poco rentable la veo y al alcance de muy pucos
 
  • #21
Inversión en la felicidad que te produzca... otra cosa me temo que no. Disfruta de nuestra común afición y no lo veas como una inversión.
 
  • #22
Cómprate el reloj que te guste y disfrútalo, lo de la inversión (o desinversión) lo verás el día que intentes venderlo.
 
  • #23
Para invertir, la Bolsa. Otra cosa es que te guste un reloj y valores una futura reventa. Ahí, Rolex y Patek, que, por cierto, no están entre mis preferidos, pero el mercado es el mercado...
 
  • #24
Los relojes como inversión a largo plazo, salvo escasas excepciones, (tema de discusión en otros hilos similares con parecidas opiniones), es una equivocación, para ello existen otros productos.....si me permites un consejo, compra relojes que te gusten para tu disfrute...si luego cae la breva con algún reloj....
Salud
 
  • #25
Rolex: 16600, 16610, 16710.
Con ellos se puede ganar dinero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie