• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué piensan del Thunderbird?

  • Iniciador del hilo chemithesandman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemithesandman

chemithesandman

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no conocía la Marca, es de la compañía Ridenschild.

Un compañero de la oficina vio este reloj, y me preguntó mi opinión. No le supe decir mucho

Me gustaría saber su impresión al respecto, cualquiera que sea (positiva, negativa, neutra).

lostimage.jpg

Precio: 135 euros

Details:
Brand New with 2 Year International Warranty from Manufacturer
Black with Date Display
Quarz (Citizen/Miyota OS80) Movement
Start, Stop and Alarm Functions
Luminous Hands and Markers
High-grade steel case (316L)
High-grade Stainless Steel Strap, lugs 20mm
DFC (Diamond Firm Coating) Crystal
Water Resistant to 5 ATM / 50 Meters / 165 Feet
 
Eso pensé... es un reloj que a nadie interesa.
 
Eso pensé... es un reloj que a nadie interesa.


Además de ser una imitación barata de otras marcas que resulta una porquería. Tengo uno en casa que un día, sin haberle pasado nada, dejó de funcionar y ahora cuando lo mueves el movimiento es como el de un embrague que rasca. la reserva de marcha era ridícula. te lo quitabas y a las 4 horas, se paraba.
Un desastre y todavía estoy esperando a que me contesten los que tienen la web en Murcia o por ahí.
Un desastre, digo. La mierdad a 150 euros se puede considerar un timo. Que es lo que yo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie