• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que piensan sobre dejar las fotos de por vida...?

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Quizas sea una pregunta estupida::Dbt::, pero soy un poco maniatico y nunca me gusta dejar las fotos que pongo, en las que enseño lo que tengo, mas que unos dias.

La cosa esta mala y pienso que, tal vez, lo mas preciado sea la intimidad, que aqui en la red, es un tanto dificil.

En nuestro club-foro, tenemos un apartado privado, reservado solo a socios miembros del club, en donde si podemos publicar lo que queramos.

¿Que opinan?
 
Pues yo opino que una vez que publicas algo ( mensajes o fotos ) en el Foro, pertenecen al Foro. Incluso creo que está el alguna norma. Asi que asegúrate de quieres que vean los demás antes.

Saludos.
 
Pues yo opino que una vez que publicas algo ( mensajes o fotos ) en el Foro, pertenecen al Foro. Incluso creo que está el alguna norma. Asi que asegúrate de quieres que vean los demás antes.

Saludos.

En el corto, no me importa, es decir y no solo refiriendome a relojes sino tambien a mis otras aficiones, en las que igual ponemos fotos de nuestros autos con matriculas y demas, de las que podrian hacer uso fraudulento de ellas. Y digo en el corto, porque no me importa compartir con los aficionados esas imagenes. El problema, es que muchas veces mostramos nuestros tesoros y con los tiempos que corren, pues ya se sabe.
 
En mi caso, como me duran tan poquito me da un poco igual:laughing1:

De todos modos hay veces que liberamos espacio en servidores o cosas del estilo y se borran, una solución podría ser que en el propio foro se guardasen fotos ... pero ¿cuales? ¿por qué? ¿quién lo eligiría? ... me parecen demasiadas compicaciones ...::cry::
 
Yo opino que si tienes algún tipo de miedo o reparo por motivos de privacidad, o a que alguien que no conoces vea las fotos de tus relojes, la solución es fácil. No las pongas.

saludos
 
Precisamente estaba haciendo ahora mismo un post...

Cuando lo termine ya lo veis

Yo opino que si tienes algún tipo de miedo o reparo por motivos de privacidad, o a que alguien que no conoces vea las fotos de tus relojes, la solución es fácil. No las pongas.

saludos

Además... +1 para el compañero
 
Quizas sea una pregunta estupida::Dbt::, pero soy un poco maniatico y nunca me gusta dejar las fotos que pongo, en las que enseño lo que tengo, mas que unos dias.

La cosa esta mala y pienso que, tal vez, lo mas preciado sea la intimidad, que aqui en la red, es un tanto dificil.

En nuestro club-foro, tenemos un apartado privado, reservado solo a socios miembros del club, en donde si podemos publicar lo que queramos.

¿Que opinan?

Hombre¡¡¡¡¡¡ llevas una semana por aqui y si valoras mucho la intimidad un foro publico no es lo mas apropiado. Imaginate que todos hicieramos igual y quitaramos las fotos a la semana de ponerlas, los hilos serian sosos y como base de datos seria muy pobre. Ademas, ¿de que sirve quitar la foto de la presentacion de un reloj, si se queda lo que has escrito?
En este foro hay mucha gente que no enseña todos los relojes que tiene, pero lo verdaderamente importante es no dar datos exactos de donde vives. Y si compras o vendes algo hacerlo a alguien de confianza. Un saludo y disfruta del foro.
 
Quizas sea una pregunta estupida::Dbt::, pero soy un poco maniatico y nunca me gusta dejar las fotos que pongo, en las que enseño lo que tengo, mas que unos dias.

La cosa esta mala y pienso que, tal vez, lo mas preciado sea la intimidad, que aqui en la red, es un tanto dificil.

En nuestro club-foro, tenemos un apartado privado, reservado solo a socios miembros del club, en donde si podemos publicar lo que queramos.

¿Que opinan?

si te pones a pensar que no quieres que te cojan las fotos, tu privacidad y demas, lo tienes facil, no las cuelgues y ya esta ;-), son relojes, tampoco son fotos de nuestros hijos!
(bueno, casi....)
 
Yo las pongo en una cuenta de imageshack y tengo absoluto control sobre ellas a no ser que alguien las copie, claro. Si quiero las borro o limito su acceso externo aunque aún no he quitado ninguna. No veo necesidad de hacerlo.
 
  • #11
relajate un poco hombre...y disfrutaras un poco mas de esto, es muy simple, basta con no dar datos personales, por una simple foto de tu reloj es practicamente imposible identificarse
 
  • #12
Pues a mi la verdad no me importa.Ciertamente hacer las fotos pues sí,cuesta,esfuerzo y tiempo,pero realmente en lo que disfruto es en hacerlas y luego contemplarlas,es como observar una obra tuya:),y tambien porque no,compartirlas,si bien es cierto que no pongo todas porque hago muchas, pero de las mejores sí, me gusta compartirlas y que perduren ahi el tiempo que sea:).

Para mi es como una huella que queda en la red,de hecho me gusta ponerlas en otros foros,asi gente que quiera ver algun reloj para decidirse puede verlas,y eso ayuda mucho.

:ok::
 
  • #13
Da igual que sea en este foro, en facebook, o en cualquier otro lugar de la red. En el momento que cuelgas algo, ya no tienes posibilidad real de controlarlo. Por eso, hay que ser bastante cuidadosos, sobre todo en ciertas redes sociales, y en especial con las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie