• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que piensan de Romain Jerome?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos

que piensan de romain jerome y su titanic dna?
son manufactura o solo modifican etas?
y que tal los precios?
lostimage.jpg


romain_jerome_titanic-dna_rusted_steel.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
jojojjojoojojojojo

ETAs? ni por asomo, realmente no se si es manufactura o encargan calibres... pero viene a ser lo mismo. los precios desorbitados :) lo más económico 15000 lerus, creo

salutes
 
Pero si el hierrajo este está oxidao !!:D
Bromas aparte, la verdad es que no lo conocía. Puedes aportar alguna información más ?
saludos
 
Creo que son demasiado baratos. Quienes compran esas tonterías deberían pagar más. :D
 
Pero si el hierrajo este está oxidao !!:D
Bromas aparte, la verdad es que no lo conocía. Puedes aportar alguna información más ?
saludos

El hierrajo oxidado como dices es acero del Titatic, todas las cajas del los relojes de RJ están hechas con material del Titanic.
 
lo cual es una pijada..... y este está excesivamente oxigenado y deteriorado :p

los calibres y acabados son otro cuento

salutes!
 
Creo que aquí harían una buena restauración los maestros Pedro Izquierdo o Pita.
 
diferente, no me dicen nada, al que le guste............
 
hola amigos

que piensan de romain jerome y su titanic dna?
son manufactura o solo modifican etas?
y que tal los precios?
lostimage.jpg


romain_jerome_titanic-dna_rusted_steel.jpg


lostimage.jpg


Saludos

No recuerdo muy bien, pero alguno se aproximaban a los 100.000 Euros, para asustarse.
Saludos
garete
 
  • #10
son relojes originales,pero su estetica no me gusta nada de nada
 
  • #11
Atmorte:worshippy::worshippy::worshippy: Gran Guru relojero :worshippy::worshippy::worshippy: ¿Que calibres montan estos chismes? :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #12
Como si los hacen de madera del arca de Noe, son feos de cojo...
 
  • #13
No lo conozco pero me recuerda a la zaga de Mark Mas
 
  • #14
Interesantes desde luego, desde mi punto de vista muy originales y poderosos :-P
 
  • #15
Me parecen una autentica maravilla :worshippy: preciosos, estilosos y muy originales...

Una cosa, creo que este es el último foro en el que se deberian decir "es una pijada" o "no vale lo que cuestas" y lindezas como esta, si el reloj cuesta 500.000€ y alguien los paga, es porque le gusta.
:-(( Si quieres ver la hora, mírala en el móvil. :-((
 
  • #16
A mi me gustan. A veces me salgo un poco de lo tradicional y tengo cosas como: Roger Dubuis, Nouvelle Orlogerie Calabrese, Frak Muller, linde Wenerlin.................si se pone uno a tiro a precio razonable..........:yhoo::( el mas barato de 20.000€)
 
  • #19
El de carbón de las calderas precioso.
 
  • #20
Pss, a mi tampoco me parecen del todo feos. Tienen su gracia, y ademas buenos calibres segun parece....
 
  • #22
Creo que son demasiado baratos. Quienes compran esas tonterías deberían pagar más. :D


Yo lo compraría.................no estás de acuerdo???, a mi me gusta y a lo mejor puede que sea una próxima adquisición.........:pardon:
 
  • #23
A mi me gustan. A veces me salgo un poco de lo tradicional y tengo cosas como: Roger Dubuis, Nouvelle Orlogerie Calabrese, Frak Muller, linde Wenerlin.................si se pone uno a tiro a precio razonable..........:yhoo::( el mas barato de 20.000€)


Supongo que querías decir: Nouvelle Horlogerie Calabrese del maestro Vincent Calabrese, Franck Muller y Linde Werdelin... Que para tenerlos, no les has mirado mucho el nombre...:D
En cuanto a los DNA de Romain Jerome, me parecen originales. Hay algunocon motivos lunares y partes del Apollo XII muy curiosos.
 
  • #24
Supongo que querías decir: Nouvelle Horlogerie Calabrese del maestro Vincent Calabrese, Franck Muller y Linde Werdelin... Que para tenerlos, no les has mirado mucho el nombre...:D
En cuanto a los DNA de Romain Jerome, me parecen originales. Hay algunocon motivos lunares y partes del Apollo XII muy curiosos.
Tienes razón lo he escrito mal. Incluso el buen escribano alguna vez hace un borrón.
Te adjunto fotos por si te gustan este tipo de relojes, el Linde Werdelin (se escribe así?), esta
á en Uhren por cambio de cristal (se escribe así?).:D yel Roger Dubuis ya lo posteé en el foro..........:D
 
  • #25
Precioso reloj. Me encanta el hecho de poderle encargar una maquinaria con la forma de tus iniciales o el motivo que se quiera.Y no te lo tomes a mal pero es que de cuatro... tres estaban mal escritos...Me alegro de que tambien disfrutes de marcas que se salen de lo habitual en este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie