• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que piensan de los relojes louis vuitton

Estado
Hilo cerrado
W

wally

Novat@
Sin verificar
Me gustaria saber que opinan de estos relojes, son corrientes? Estan hechos con calidad? Los he visto y algunos estan bonitos y guapos, y el precio tampoco es una ganga, digo no valen lo que uno paga por un seiko o citizen, que aunque son baratos son buenos, pero estos louis vuitton, que lugar le damos, alguien que me ayude?

Wally
 
Le damos un dos sobre 10.
No me gustan las marcas paraguas (entendido en su acepcion de marketing).

Un saludo
 
Me gustan bastante mas sus maletas.
 
Pon algunas fotos para que podamos opinar por lo menos de su diseño.
 
Una cosa sólo.

Seiko y Citizen no son baratos, lo que pasa es que LV es caro.

Tiene algún modelo bonito, nada más.
 
Pues no se dónde leí que iban a sacar, en breve, si ya no lo han hecho, un calibre de fabricación "casera" o manufactura. Los que he visto no me gustan. Saludos.
 
Zapatero a tus zapatos. Este firma no se dedica a la relojeria, solo a la moda y otros complementos de lujo.
 
pues que si se los quedara todos louis vuitton nos haría un favor a todos
ni comparar con Seiko ,Orient ni citizen
Amos que si a ti te gusta adelante
 
Pues para ser el tio mas divino de la muerte de la disco de moda, son lo mejor pero como marca relojera dejan mucho que desear
 
  • #10
No son santo de mi devoción , me compraría mil relojes antes que un L.V., me parecen carillos, etc... Pero oye... Si me regalasen este, no le iba a decir que no!

lostimage.jpg
 
  • #11
Muu caros...para lo que son en realidad
 
  • #12
no me gustan estos relojes y sobre todo no me gusta el precio.
 
  • #13
Esta moda de "diseñadores, modistos, costureras, perdumistas y faranduleros" metidos a relojeros, a mi, la verdad no me convence. Cuando quiero comprar unos pantalones, no voy a la farmacia, pues con los relojes pasa lo mismo, esta gente coge relojes, le pone el logo de su marca y ¡alaaaaaaaaaaaa. a vender relojes!
Zapatero a tus zapatos, no a tus relojes.
 
  • #14
Como ya se ha dicho aquí, son relojes de peletero ::Dbt::.
Eso sí, creo que es una de las pocas marcas que, para solo aportar diseño, tiene diseños bonitos. A mi me regalaron un roller y pensé que chuparía cajón ante la competencia, pero no se que es lo que tiene el condenado que pasa mucho más tiempo en el escritorio que los demás.
 
  • #15
Espero que no se estere mi mujer!!. Si puedes pon alguna foto (curiosidad).
 
  • #16
nunca me planteare comprar un reloj de esta marca, un poco la compararia con Bulgari y alguna otra marca de " moda "
 
  • #17
lo mismo que si rolex hace una linea de camisas.........;-):ok::, si a alguien le gusta su estetica y le sobra el dinero, me parece perfecto......pero yo no lo compro ni loco.........saludos
 
  • #19
No me gustan los TAG (salvo Mónaco y Carrera).
No me disgustan los Zenith.
No me llaman mucho los Hublot.
Y supongo que mi mujer no haría ascos a un Chaumet o un Dior...

...pero por regla general creo que los de LVMH no hacen malos relojes.
 
  • #20
Puro marketing, su gremio son los articulos de viaje y los bolsos. Es como si Rolex hiciese lo mismo pero al revés.
 
  • #21
Puro marketing, su gremio son los articulos de viaje y los bolsos. Es como si Rolex hiciese lo mismo pero al revés.

Su gremio es el coñac, el champán y otros vinos y licores, la alta relojería y joyería, la moda, los perfumes y cosméticos... Louis-Vuitton Moët Hennessy, LVMH para los amigos, es una de las mayores compañías del mundo de artículos de lujo. El listado de marcas que posee impresiona.

PD: Si, TAG, Zenith, Hublot y Piaget. Si quisieran, podrían hacer relojes Louis Vuitton del nivel que les diera la gana.
 
  • #22
Louis Vuitton

Pues felicidades.
 
  • #23
LV hace baules muy buenos, relojes no es lo suyo.

Saludos
 
  • #24
Según yo también son propietarios de TAG y creo que de Hubolt. Aunque a mi gusto lo LV son de lo mas naco (hortera) que existe. :-P:-P:-P
 
  • #25
Yo intentaria no gastarme el dinero en un reloj, un bolso tal vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie