• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que piensan de este bicho?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gregoryhouse

Quasi-forer@
Sin verificar
amigos

como soy un novato y quiero comenzarme en este mundo tan apasionante les quiero hace una pregunta, que opinan de este Oris Diver GMT me ha gustado mucho, siento que es distinto a muchos divers pero...

lo comprarian si, no, por que? y si no, cual comprarian en la misma gama de precios?

lostimage.jpg


saludos
 
A mi me gusdta muscho, pero personalmente el nuevo modelo
lostimage.jpg


lostimage.jpg
5116Ak%2BhO-L._SL500_AA300_.jpg

No te arrepentiras.
Un saludo
 
Última edición:
Me parece una bestia, no dudo de su calidad pero muy grande.
 
Muy bonito, pero un GMT en un diver puro y duro como un Oris.....es que no lo veo.
No sé explicarme, me gusta pero iría a la cola de mis elegidos de Oris.
 
Creo que será mi primer reloj, pero con el nuevo bisel.:ok::
 
wowwww al menos para tu empiezo esta genial es un bicho de reloj.
 
Me gusta y como diver de Oris muy recomendable pero yo me quedaria con la versión sin el GMT.
 
Me gusta, pero es una mezcla rara, osea, es un reloj 300m W.R. pero no es un diver, porque no tiene el bisel tipico de los minutos que debe tener todo diver para considerarse como tal.
 
los oris diver entran dentro de mis favoritos, pero este no acaba de entrarme por el ojito, quizás demasiado recargado. Pero o te quepa duda de que es un relojazo
 
  • #10
Hola, por el tamaño se merece tener crono, sino es como que le falta algo, no te parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie