• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pensais sobre la marca bulgari?

  • Iniciador del hilo rava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros quiero saber que pensais acerca de la marca bulgari, porque aun no he visto ninguno en venta de los qe suben los foreros. Gracias y un saludo a todos.
 
Está ya muy debatido el tema... busca hilos anteriores.
 
Ya lo he visto ya
 
Ya lo he visto ya
¿Entonces para que lo preguntas?

Mira los hilos que hay:

lostlink.jpg
 
Pues pq no me manejo nada aqi aun, y no tengo ni idea de como buscar los hilos y todo eso
 
Sabeis sobre que precio puede estar en mercado de segunda mano el bulgari aluminium chornograpf
 
Pues pq no me manejo nada aqi aun, y no tengo ni idea de como buscar los hilos y todo eso

Pues nada, poco a poco que nadie nace enseñado, ahora bien no hagas la misma pregunta todos los dias.
Dale arriba a buscar para encontrar lo que quieras.:ok::
 
Sabeis sobre que precio puede estar en mercado de segunda mano el bulgari aluminium chornograpf

Mira el mercado de segunda mano y sabrás los precios que se mueven.
 
  • #10
No solo sobre esta marca opino esto pero creo que se tendrian que dedicar a las joyas que es lo que realmente saben hacer bien.

Saludos.
 
  • #11
Ahi, ahí le duele.;-)

Yo creo que tiran más a joyería que a relojería.
 
  • #12
Es tal vez un tipo de marca glamurosa. A las chicas les suele gustas más
 
  • #13
Vale que hacen unas joyas preciosas y de altísima calidad, pero de ahí a decir que no saben de relojería::Dbt::::Dbt::::Dbt::
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
No es difícil echar un vistazo por internet y entrar en su página web, si lo hacéis descubriréis que tienen, aparte de relojes normales con movimientos de otros como hacen otras muchas marcas, relojes con grandes complicaciones y de manufactura no al alcance de todo el mundo.<o:p></o:p>
También es cierto que para la mayoría de sus grandes relojes usan materiales nobles con lo cual encarecen un producto ya de por sí caro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie