• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais realmente de este?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Romain Jérôme Spacecraft con un movimiento ETA2892 + un modulo muy original desarrollado por Agenhor (Jean-Marc Wiederrecht):

agenev10.jpg


Horas saltantes y linearas y retrogradas:

agenev11.jpg


Llevando el reloj:

agenev13.jpg


A mi me encanta... porque el diseño de Eric Giroud funcionna muy bien con el sistema que señala la hora...
 
Última edición:
Pues a mi no me gusta nada de nada, pero para gustos .....
 
Ufffff, si ye he de ser sincero, no sé dónde está la "gracia" de este reloj. Horrible, me recuerda a una nave espacial (no especial:))
 
Con todos mis respetos, me parece una atrocidad
 
Uff esa no es mi taza de té...
 
Como decía el torero "hay gente pa too" 😳😳😳
 
Me uno a la opinión general. Me parece horrible.
 
RJ hace relojes muy poco vistos,algún modelo gusta mas que otros...pero es una pieza diferente ,y que muy pocos pueden decir que están en su poder,de rj me gusta una pieza que nos muestra de vez en cuando el compañero angelitojn,es RJ titanic bronce,me fascina:),de todas formas...gracias por mostrarla,tienes piezas mas bonitas que esta ;-) pero aun así es digna de mencionar,guste o no...eso es otro tema

Saludos
Juanra
 
Nuevamente...

lostimage.jpg
 
  • #10
Es raro raro raro. Pero si a ti te gusta... pues a disfrutarlo
 
  • #12
Es original , aunque no es mi estilo .
 
  • #13
Jjjjje! Original, pero muy,muy raro.
 
  • #14
Feo de narices. Se que es un reloj porque da la hora.
 
  • #15
Yo mejor cierro el pico.
 
  • #16
Los gustos no se discuten.... se lamentan!!!

A mi no me gusta, lo siento.

En todo caso, a disfrutarlo con salud!!
 
  • #17
El reloj me recuerda a los 60's - 70's concretamente lo ubico dentro de aquella serie llamada "Perdidos en el Espacio" ... aunque también me recuerda a aquellos radio-relojes-despertadores antiguos donde manipulabas las agujas con botones giratorios para sintonizar la estación de radio ... ::blush::

Gracias por mostrarlo

Saludos

SC
 
  • #18
Me uno al sentir general. Muy original pero sería incapaz de llevarlo.
 
  • #19
A mi no me gusta... Ahora, si a ti te agrada... Disfrútalo y enhorabuena! :ok::
 
  • #20
Hombre es tan original como feo
 
  • #21
Parece un Citroen 2CV
 
  • #22
Horroroso, incómodo y caro, aunque cueste 1€. Lo siento, me gustan los clásicos .:pardon:
 
  • #23
Curiosa pieza Futurista ;-)
 
  • #24
Si me tienen que explicar cómo se lee la hora en un reloj... Prefiero los que tienen una esfera, y dos agujas. Este... va a ser que no. Eso sí, que cada uno se ponga lo que quiera. Faltaría más.
 
  • #25
Muy feo para mi. El que lo compre que se asegure de que le gusta, sino no recuperara ni el 20% a la hora de venderlo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie