• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensáis del longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo ibanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibanco

ibanco

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros estoy pensando en añadir en mi pequeña colección este reloj y no se que pensáis de el,por lo que he leído esta muy bien.si podéis asesorar me os lo agradecería,gracias por vuestro tiempo compañeros:ok::
 
Nuevo o antiguo??? Debe haber un montón de hilos al respecto.....
En cualquier caso compra maestra EMHO.
 
El nuevo,es el que me gusta
 
Un relojazo con una maquinaria más que contrastada. Una gran compra, no lo dudes.
 
Muchas gracias,no conozco mucho este reloj pero por lo que leído esta muy bien
 
Yo tengo el modelo anterior y te aseguro que es de lo mejor en relacion calidad-precio.
 
Un gran reloj con un diseño clásico que no pasa nunca de moda.
 
Si te gusta compralo, no te equivocas en absoluto, es uno de los relojes más valorado en este foro
Salud
 
Es un clásico a un precio bastante asequible para lo que te ofrece. Además es muy bonito.
 
  • #10
Simplemente... un pedazo de reloj y con precio bastante contenido para lo que ofrece.
 
  • #11
Es buen reloj con magnífica relación calidad-precio. Adelante y disfrutarlo. S2.
 
  • #12
Todos te dirán lo mismo: Un magnífico reloj, con una relación calidad/precio inmejorable,,,
Si te gusta, no lo dudes. No te equivocarás.
 
  • #13
Siento ser el primero en decir que, personalmente la primera vez que lo tuve en la mano, me defraudó bastante.

No me gusta nada ese armys combinado a espejo y pulido, pero como repito, es una apreciación personal.
 
  • #14
Particularmente (y en especial referencia al antiguo) pienso que es, sin duda, uno de los 3 mejores divers automáticos por menos de 700 €, y, por ende, uno de los mejores relojes en este rango.

Esta opinión, además, es vox populi, y por muchos compartida, mira este hilo.

El Top 10 de Relojes Especiales


Sólo él tiene el privilegio de estar situado a la cabeza de tan selecto grupo.
 
  • #15
EMHO no debería faltar en ninguna colección. Un reloj deportivo a la par de elegante y con una relación calidad/precio sensacional.
 
  • #16
Repetido, perdón
 
Última edición:
  • #17
Por poner otra nota discordante te diré que estuve a punto de comprármelo después de haberme "enamorado" de él en cientos de fotos. El día que fui a la relojería no lleve reloj puesto, tan convencido estaba de que iba a volver con el Hydroconquest en la muñeca. Pues nada, a los diez segundos de tenerlo en la mano, se me borró la sonrisa: una desilusión tremenda. Iba a por el nuevo pero ya que estaba me probé el antiguo y más de lo mismo. Me pareció que le faltaba algo; empaque, peso, presencia de más reloj... no sabría definirlo. Igual es solo que me había creado unas expectativas enormes. De todos modos, ya verás que de cada diez personas, ocho o más te dirán que es la repera, así que algo tendrá el bicho que yo no supe ver, ¿no?

Suerte
 
  • #18
Se ha hablado mucho,mucho en el foro de este reloj,para mí es un reloj fantástico para el precio que tiene.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas como siempre un placer.lo mejor que voy hacer es ir a probarlo y a ver que sensaciones me da,ya os cuento que tal
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas como siempre un placer.lo mejor que voy hacer es ir a probarlo y a ver que sensaciones me da,ya os cuento que tal

espero que cuando vayas tengas más suerte que yo, que no encuentro el nuevo HC en ningún sitio por mi zona...
 
  • #21
Ambos bellos, pero el antiguo es una pasada. saludos
 
  • #22
Me gusta mas el antiguo, el reloj magnifico y con una relación calidad precio insuperable.
 
  • #23
Yo tengo el modelo antiguo, y lo tengo a +2 segundos/día, clavaditos.
Sí, es difícil de creer pero es cierto. Decir que va bien, es poco.
Es mi reloj de diario y estoy contentísimo con él.


Ah, y lo compré a un mercante del foro. Buen trato y buen precio.
 
  • #24
Un reloj perfecto para uso diario en verano y en invierno, me gusta.
 
  • #25
Seré breve, un gran reloj de una gran marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie