• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que pensÁis de los relojes tissot?

  • Iniciador del hilo doctormari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doctormari

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!!

Hola últimamente siento una atracción muy especial por los relojes automáticos, sobre todos los suizos, pero como buenos suizos que son, algunos precios me resultan inalcanzables. Tengo un Tissot y estoy mirando de adquirir otro ya que a día de hoy son de los que mas se ponen a tiro.

Me gustaría saber que opinión tenéis vosotros sobre los Tissot o si hay marcas del mismo rango que sean mejor por diseño o calidad.

La verdad es que también tengo en mente un Tag Heuer Carrera, pero cada vez que pienso en el creo que estoy perdiendo la cabeza. jejeje...

Gracias de antemano y un saludos a todos/as
Gabriel
 
Buenas tardes a todos!!!

Hola últimamente siento una atracción muy especial por los relojes automáticos, sobre todos los suizos, pero como buenos suizos que son, algunos precios me resultan inalcanzables. Tengo un Tissot y estoy mirando de adquirir otro ya que a día de hoy son de los que mas se ponen a tiro.

Me gustaría saber que opinión tenéis vosotros sobre los Tissot o si hay marcas del mismo rango que sean mejor por diseño o calidad.

La verdad es que también tengo en mente un Tag Heuer Carrera, pero cada vez que pienso en el creo que estoy perdiendo la cabeza. jejeje...

Gracias de antemano y un saludos a todos/as
Gabriel
Pues mira yo acabo de venir de recoger el prs 516, lo tiene un compañero y me ha hablado bien de el, y como me gusta bastante su estetica, fui, lo encargué, y esta tarde lo he recogido.
 
Buen reloj el nuevo PRS 516 paisano, justo anteayer me probé uno en Morera y me dejó con sensaciones muy buenas. ¿El tuyo es de allí?.
 
Buenas noches.
Puedo decirte que Tissot es una muy buena pieza,particularmente tengo un Seastar 1000 y estoy muy satisfecho pero también puedes mirar
en Hamilton que, lo único que puedo comentarte es que solo me han dado satisfacciones. No te equivocarás.
 
Ahora mismo tengo el PRS 516 version antigua y el LeLocle, antes he tenido alguno mas. Muy contento con todos ellos.

Hamilton y Certina estan su mismo nivel practicamente en cuanto a diseño y calidad, de hecho los calibres son los mismos. La estetica que mas te guste sera una buena eleccion en relacion calidad precio.

A Tissot quizas le falte tamaño, exceptuando su linea mas deportiva, si eres de los que le gustan los relojes grandes, tienes mejores opciones en las otras marcas.
 
Siendo breve te puedo decir que son relojes de calidad a precios razonables... Comparable con lo que hace MIDO
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Yo tengo un Tissot chrono LeLocle y ando detras de un PRC200 o un Couturier, me gusta mas el primero pero tiene correa metálica y es un detalle que no me llama para nada, estoy pensando ponerle una correa hirsch rivetta negra que me flipan, jejeje... mi debilidad son los chronos automáticos con correa de piel, se nota??? jejeje...
Saludos y gracias!!

Por cierto el mío lo compré en el Corte inglés a cómodos plazos, jejeje...
 
Última edición:
Buenas noches, desde mi humilde punto de vista, siempre he dicho que Tissot calidad precio, es uno de los mejorcitos.

Los movimientos que montan en automático son Eta, que corresponde al conocido grupo relojero The Swatch Group, que por cierto, a este grupo tambien corresponde Tissot, Omega, Longines, Hamilton, Certina, etc.

Con esto te quiero decir que su filosofia de trabajo es buena, cristales zafiro, maquina Eta, acero 316l, y el servicio técnico el mismo que las marcas arriba indicados, almenos el central, exceptuando las Boutiques.

Vamos que te lo recomiendo.
 
¿cual es la marca "mas popularmente conocida y reconida"?
En España.muy probablemente OMEGA
En Suiza muy probablemente TISSOT

Hoy son del mismo dueño y tiene "filosofias comerciales" diferentes.Pero aun así,un TISSOT es un TISSOT
 
  • #10
Me tenéis mas que convencido, la verdad es que he mirado longines, hamilton y alguno mas, pero unos se disparan y otros como el Hamilton lo encuentro precioso pero no sé porque no me apetece gastarme 900 euros por una de sus piezas y sin embargo si que me gastaría 1500 en un longines, sino hay amor a primera vista no hay nada que hacer, jejejej...
 
  • #11
Buenas tardes a todos!!!

Hola últimamente siento una atracción muy especial por los relojes automáticos, sobre todos los suizos, pero como buenos suizos que son, algunos precios me resultan inalcanzables. Tengo un Tissot y estoy mirando de adquirir otro ya que a día de hoy son de los que mas se ponen a tiro.

Me gustaría saber que opinión tenéis vosotros sobre los Tissot o si hay marcas del mismo rango que sean mejor por diseño o calidad.

La verdad es que también tengo en mente un Tag Heuer Carrera, pero cada vez que pienso en el creo que estoy perdiendo la cabeza. jejeje...

Gracias de antemano y un saludos a todos/as
Gabriel



tissot prs 516 chrono automatico , monta la valjoux 7750 , mismo calibre que monta el tag heuer carrera que tanto te gusta.

lostimage.jpg


precio del carrera : 1900 euros en mercantes , precio del tissot 615 euros en mercantes y te llevas un gran reloj con una gran maquinaria interna , la valjoux 7750 :ok::.. si te compras el carrera , te llevas lo mismo que lleva el tissot por dentro , pero pagas marca , sat y prestigio.

saludos


por cierto , no dejes de mirar la marca Oris... y sobretodo sus diver's... son , son , son .. increibles... y de precios comedidos o mejor dicho en su justa medida.
 
Última edición:
  • #12
gracias a todos por vuestros consejos!!!
 
  • #13
El PRC 200, lo hay con correa en casi todos los modelos con correa de piel.
 
  • #14
Buen reloj el nuevo PRS 516 paisano, justo anteayer me probé uno en Morera y me dejó con sensaciones muy buenas. ¿El tuyo es de allí?.
No, queria a ver mirado en Morera pues he comprado ahi algunos relojes y se han portado bien, pero esta vez lo he comprado en Madrid, pues estoy trsbajando aquí, y en la capi tambien hay buenos sitios donde mirar, u saludo a todos.
 
  • #15
Yo uso bastante un TTouch expert2, de los grandes desde hace tiempo y es uno de mis preferidos, tiene un monton de funciones y ademas es tactil....

Muy recomendable si vas a usar realmente lo que ofrece y muy polivalente.

Saludos.
 
  • #16
Pues enhorabuena, de verdad que me probé un Hamilton, un Glycine y el Tissot y nada mas cogerlo se notaba el peso y los acabados. Slds.
 
  • #17
Hola, te puedo hablar por los dos que tengo, el PRS 516 y el Seastar 1000 y me parecen muy buenos relojes a un precio asequible. Teniendo en cuenta que montan los mismos calibres que la mayoria de los suizos y que Tissot es una marca con solera, me parece una buena elección.
 
  • #18
Que quieres que te diga

yo tengo este con más de 30 tacos, de los que lleva movimiento tissot 2571, y va como un cañon

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
Tissot una casa relojera con mejor calidad precio a mi manera de entender junto con hamilton dos grandes marcas en un rango de precios similar.
 
  • #20
yo también estoy pensando en un Tissot,el Visodate....a ver si lo encuentro baratillo,que esto de los relojes es como un saco sin fondo....Ah,yo tengo un Tag Heuer Formula I ded julio de 2004 y me va estupendo...me encanta,ningún probleema,el cristal no tiene ninguna rozadura,lo único que el caucho que lo rodea esta rompiéndose,pero estoy encantadísimo porque no lo cuido mucho y me encanta!!
 
  • #21
Yo tengo un Le Locle con reserva de marcha y es una preciosidad, la relación calidad precio de Tissot, pienso que es mu buena
 
  • #23
Yo tengo un Tissot LeLocle crono y la linea debe andar con la de Hamilton. Me gustan pero lo que realmente me gusta es la serie Heritage. Ha salido una comparacion de Tissot con Omega y sinceramente Omega esta bastante por encima. Para hacernos una idea mas global del grupo Swatch, Tissot anda al nivel de Hamilton, por encima Longines y por encima Omega.
 
  • #24
gran relacion calidad precio
 
  • #25
Yo tengo un par y son muy buenos relojes a un gran precio.

Si te gusta algun modelo no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie