• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais de los relojes tamaño xxl?

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
A veces, cuando veo un reloj de estos de tamaño xxl (más de 50 mm de corona), pienso que son horribles y horteras.
¿alguien piensa igual que yo?
saludos
 
Sí, muchos no pasamos de 44mm y de 50 mm son una verdadera horterada.
 
50 es un horror. Aunque quizá haya gente a la que le quede bien
 
Erase un reloj superlativo, erase un hombre a un reloj pegado... en resumen que me quedan muy grandes (pero según el caso puede haberlos estéticamente bien elaborados o personas a los que les gusten) :)
 
Todo depende del tamaño del miembro del poseedor.....................:D

Asi que podriamos decir que en este caso "el tamaño sí importa".

Un saludo.

Doy fe, Elu tiene la muñecas de Conan el Barbaro en sus mejores momentos..y me quedo corto.
El PAM parece un reloj "normal" en su muñeca...
 
PAra mí, al margen de bonito o feo, cómodo o incómodo, hay una cuestión importante: creo que es una cuestión de tendencias o modas, y gastarte un pastón en ellos es un riesgo a no ser que para tí 4000 euros signifiquen lo mismo que 140... En fin, si vale mucho dinero, que sea un reloj "atemporal". Al menos así lo veo yo y me lo pide mi bolsillo :)

J
 
En esencia: Lo que nacieron asi, correctos son( Flieger, Diver etc).
Los que crecieron por cuestiones de moda...mas discutible pero inevitable.
Y definitivamente los absurdos Big Size por que si, no me gustan.
Saludos.
 
Yo tengo un 46 y me gusta pero no creo que pase de ahi :)
 
50mm me parecen una exageracion, ganas de dar la nota. Pienso que o te lo pones en un muslo o no hay munheca que lo lleve con elegancia.:D
 
  • #10
yo creo que el tamaño ideal es de 40mm a partir de ahí me parecen demasiado gandes y cantosos
 
  • #11
50mm??? Una paella!! :cool1:
 
  • #12
Leche! Pero si a mí mi Khaki Navy GMT de 42'5 mm ya me parece grandecito!

50mm????? Rediós, qué horror! 8o
 
  • #13
Yo creo que como bien dicen algunos foreros depende del tamaño de la muñeca, en mi caso tengo una muñeca enorme y uno de 38mm parece que es de mi sobrino, tampoco me gustan grandisimos, pero 44, 45mm son idoneos para mi. Tambien pienso que va en gustos porque yo he visto muchas muñecas pequeñas con relojes enormes...
 
  • #14
Yo lo tengo muy claro, en la actualidad no compro ningún reloj menor de 42 ni mayor de 46 (excepto algo muy especial), en este margen es donde me siento cómodo con el reloj y mi muñeca, por debajo chinchetas y por arriba ganas de dar la nota.
 
  • #15
Para mi la medida ideal son 40 mm.
 
  • #16
Son para futbolistas. ¿ No habeis observado lo horteras que son el 90% de los futbolistas ? ¿ Porqué no serán personas normales como en el basket ?
 
  • #17
Mi muñeca es de nena y un 40 o un 42 esta bien más parece una parabolica. Creo que es cuestión de moda Aunque los de muñecas anchas les sientan bien 45 y los menos 50 , aunque yo opino como jmel a partir de unos precios espreferible relojes atemporales. Ramón tienes razon algunos futbolistas tienen un gusto que mejor no decir.........................
 
  • #18
Para mi, excepto si hay un interes especial del tamaño XXL (divers por ejemplo), para mi son relojes RIDICULOS. Porque ? Porque es un fenomeno de moda y que la moda cambia, porque los calibres nunca corresponden al tamaño de la caja y que se ven mucho mas los defectos.

:-P
 
  • #19
Todo lo que pase de 41-42 no me gusta generalmente, aunque hay alguna excepción, y más de 45 me parecen horribles.
 
  • #20
Todo es relativo, si tienes un tamaño XXL un 40mm será pequeño. Yo por ejemplo con la muñeca que tengo los PAM 44 me quedan bien, mas creo que no, pero eso no quita que a otros les quede bien. Eso si, NO A TODO EL MUNDO, el que tiene la muñeca de la señorita pepis y se pone un 50mm, pues bueno, él mismo...
 
  • #21
Opino que más de 42 empieza a dar el cante, personalmente no me gusta que mi reloj de la nota y me comenten menudo reloj ( si dicen eso de peluco ya es que me enciendo ..: ), tengo dos de 44 y me cuesta un poco ponérmelos. la verdad es casi voy al revés cada día me gusta más mi explorer I y mi muñeca no es pequeña, pero es lo d siempre pa gustos.....
 
  • #22
a mi tampoco me gustan tan grandes, lo ideal para mi son 36-38mm sin la corona en un reloj normal, y en tipo diver "relojes con un bisel grande" de 38 a 42 maximo
 
  • #23
Estoy con Santiago. Mi relojero tiene una muñeca del tamaño de un gasoducto, y un reloj de 38mm se pierde en su muñeca. Lo que hay que ser es consciente de las propias limitaciones, pasando de modas y sabiendo qué es lo que te queda bien y lo que no ;-)
 
  • #24
Hola a todos/as: Completamente de acuerdo con Jesús. En mi caso personal el máximo sería 42 mm.

Un saludo a todos/as

José María
 
  • #25
No me gustan grandes. Ya el Seamaster me va empezando a parecer grande. Compré un Davosa de 44 mm y lo usa mi padre para ver bien la hora :)
Le he tomado cierta inquina a los relojes paellera...y no soy una sílfide precisamente :D

De cómo me queda el trio de ases, deduzco que 40-41 mm. son más que suficientes para mi gusto ;-) :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie