• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pensais de este reloj ???

  • Iniciador del hilo viduko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
viduko

viduko

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada amigos. Hace un tiempo que ando buscando un reloj tipo vintage pero que a la vez tenga un toque juvenil o quizás moderno. La cosa es que tengo 23 años y claro la mayoria de los vintage no los veo apropiados para mi. Si a esto le añadimos que estoy estudiando por lo que el presupuesto es muyyyyy corto ::blush:: se hace más dificil mi búsqueda. creo haber encontrado el reloj que buscaba y es este PULSAR automatico por 170 euros, nuevo y con dos años de garantía. la unica pega es que no es cristal de zafiro, pero claro por ese precio... Quería saber que opinais pues, si merece la pena o no. y si teneis alguna que otra propuesta teniendo en cuenta tipo de reloj y money estoy dsipuesto a estudiarlas.xDD. gracias de antemano compañeros!!:ok::
lostimage.jpg
 
No esta mal, pero yo buscaría en la área de mercantes. Por ejemplo este me parece mejor por este precio:
lostlink.jpg

o este
lostlink.jpg
!!
los dos lleva el cristal de zafiro, pero mako aunque no lo lleve es buen reloj, tambien lo tienen los mercantes
lostlink.jpg
!!
espero de haberte ayudado
 
no tiene mala pinta. Del calibre te puedes fiar (pulsar es una marca de seiko), y como te ha dicho el otro forero, pásate por el área de mercantes a echar un vistazo. Y por supuesto, compra el que más te guste, este pulsar u otro que veas por aquí. saludos.
 
Es bien bonito, me gusta.
 
estéticamente es bonito y además es una marca de reloj fiable, a mi me gusta pero lo importante es que a ti te guste compi, animate que vale la pena
 
Sigue buscando, hay muchos mas relojes de lo que parece por ese precio.
El mako que te han propuesto está realmente bien!
 
Es un buen reloj con una buena maquinaria, , no te preocupes por el cristal es bastante buena, y ademas el dia que se raye se puede cambia por 4 duros suerte
 
Como ya te han recomendado varios compañeros de por aquí cualquiera de los Orient tienen una relación calidad/precio bestial y tienes varios mercantes en el foro que te los dejan a unos precios muy ajustados, algún Seiko hay por ahí también muy bien de precio, en cualquier caso, suerte con tu compra y decirte que acabas de entrar en un mundo apasionante y que te va a costar mucha pasta, te lo digo por experiencia propia, pues tengo solo tres o cuatro años más que tú y creo que ya tengo más relojes que años.
Bienvenido compañero.
 
ok! pues muchas gracias por vuestras opiniones!! creo que habeis hecho que me lance por el! el mako no lo descarto para mas adelante! jeje.
 
  • #10
Qué te parece éste....
lostimage.jpg


Y por supuesto no tardes en comprarte un Mako ( OAE ).:ok::
 
  • #11
me mola ese orient!! aber si me puedes decir el modelo pa buskar mas información. me ustaaa
 
  • #12
Pues nada amigos. Hace un tiempo que ando buscando un reloj tipo vintage pero que a la vez tenga un toque juvenil o quizás moderno. La cosa es que tengo 23 años y claro la mayoria de los vintage no los veo apropiados para mi. Si a esto le añadimos que estoy estudiando por lo que el presupuesto es muyyyyy corto ::blush:: se hace más dificil mi búsqueda. creo haber encontrado el reloj que buscaba y es este PULSAR automatico por 170 euros, nuevo y con dos años de garantía. la unica pega es que no es cristal de zafiro, pero claro por ese precio... Quería saber que opinais pues, si merece la pena o no. y si teneis alguna que otra propuesta teniendo en cuenta tipo de reloj y money estoy dsipuesto a estudiarlas.xDD. gracias de antemano compañeros!!:ok::
lostimage.jpg


No está mal, pero personalmente los volantes vistos no me gustan, pero eso es algo muy personal.

Pulsar es una segunda marca del grupo seiko si no me equivoco, por lo que la calidad del calibre está asegurada.

Si buscas algo serio, para vestir, sencillo, con correa de piel e intemporal, por ese dinero no vas a encontrar mucho donde elegir. Hace poco estaba buscando algo parecido para un regalo, y al final he tenido que estirar el presupuesto hasta los 300 €, eso si con zafiro, fondo visto y esfera nacar Guiloché (Tissot le Loclé)

Por ese precio me parece muy acertado si te gusta. Aunque también te digo que si puedes esperar unos meses para ahorrar algo mas, mejor, mas opciones, además, ahora en verano con correa de piel igual no lo usas hasta el otoño y mientras te puede llegar el presupuesto para algo mas serie, por ejemplo con zafiro.

En el foro mercantes, he visto algo también por algo mas de 200 de Citizen automáticos y de este tipo.
 
  • #13
Me gusta y parece que encaja con lo que buscas (vintage+joven). Suerte !.
 
  • #14
el otro dia entre en la tienda donde abía visto este reloj y hablando con el chavala me lo ha dejado en 150 leuross!! creo que finalmente me decantaré por él.jeje. bueno haber que pasa!! gracias por todas las aportaciones y por darme vuestras opiniones!! muchisimas graciass!!!
 
  • #15
sinceramente por ese precio parece una buena opcion.
 
  • #16
Esteticamente muy bonito y no pasara de moda.
 
  • #17
tiene un aestetica muy bonita y poco vista, esas subesfera transparente le da un toque genial y la esfera negra siempre viste mucho, le da elegancia
 
  • #18
Te acabo de mandar un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie