• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pensais de este reloj ???

  • Iniciador del hilo viduko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
viduko

viduko

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada amigos. Hace un tiempo que ando buscando un reloj tipo vintage pero que a la vez tenga un toque juvenil o quizás moderno. La cosa es que tengo 23 años y claro la mayoria de los vintage no los veo apropiados para mi. Si a esto le añadimos que estoy estudiando por lo que el presupuesto es muyyyyy corto ::blush:: se hace más dificil mi búsqueda. creo haber encontrado el reloj que buscaba y es este PULSAR automatico por 170 euros, nuevo y con dos años de garantía. la unica pega es que no es cristal de zafiro, pero claro por ese precio... Quería saber que opinais pues, si merece la pena o no. y si teneis alguna que otra propuesta teniendo en cuenta tipo de reloj y money estoy dsipuesto a estudiarlas.xDD. gracias de antemano compañeros!!:ok::
lostimage.jpg
 
No esta mal, pero yo buscaría en la área de mercantes. Por ejemplo este me parece mejor por este precio:
lostlink.jpg

o este
lostlink.jpg
!!
los dos lleva el cristal de zafiro, pero mako aunque no lo lleve es buen reloj, tambien lo tienen los mercantes
lostlink.jpg
!!
espero de haberte ayudado
 
no tiene mala pinta. Del calibre te puedes fiar (pulsar es una marca de seiko), y como te ha dicho el otro forero, pásate por el área de mercantes a echar un vistazo. Y por supuesto, compra el que más te guste, este pulsar u otro que veas por aquí. saludos.
 
Es bien bonito, me gusta.