• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais de este Omega ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Foto sacada del press kit de 2004. Que pensais de este reloj ? No hay algo extraordinario ? ;-) No lo habia visto, alguien me lo ha dicho en el foro frances Forumamontres...

lostimage.jpg
 
No lo había visto antes y supongo que es bueno. Si es así, precioso.
 
Un poco apiñado todo, no se....
 
He he... ya no habeis encontrado la caracteristica de este reloj... es un reloj unico pero porque ?
 
Puede ser el minuto 25 antes del 20, en el contador pequeño? Photoshop, error monumental(me extraña) o tiene su razón de ser?
Un saludo
 
Puede ser el minuto 25 antes del 20, en el contador pequeño? Photoshop, error monumental(me extraña) o tiene su razón de ser?
Un saludo

Felicitades !

Has encontrado lo extraordinario de este reloj ! No, no su razon de ser, fue un error increible !

:-P

Pero al menos Omega lo ha corregido rapido (era solo una foto de un presskit) porque hay marcas que siguen vendiendo relojes con errores fatales...
 
Pues, a mí personalmente me encanta. Un relojaso sin duda alguna. Un saludo.
 
Pero al menos Omega lo ha corregido rapido (era solo una foto de un presskit) porque hay marcas que siguen vendiendo relojes con errores fatales...

Curioso :huh: :)

¿ Tienes ejemplos de marcas que vendan relojes con errores ? [ Curiosidad ]

Gracias.
 
Al margen del error que nos han descubierto Jon y foversta me parece una maravilla.
Por cierto que he de reconocer que llevaba un rato dándole vueltas a la cuestión pensando una posible utilidad del 25 antes del 20 y ni se me había pasado por la cabeza sospechar que era un error 8o

Un abrazo :)
 
  • #11
Muy pero que muy bonito. Tampoco lo había visto nunca. Quizás es de los omegas más bellos que he visto. Incluso me gusta el fallo del 25 por el 20. Saludos.
 
  • #12
Pues la verdad es que si que esta bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie