• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais de este Longines ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Precioso no ? Pero muy grande (47,5mm) y con un calibre eta 2892 muy pequeño en este caso. No entiendo porque no utilizan un valgranges para este tipo de reloj...
 
Igual, a mi me gusta la estética general, pero comparto lo del tamaño, para mi es disparatado.
Saludos
 
Es el nuevo Weems, no? El diseño no está mal, yo lo hubiera dejado en 42mm y corona normal, no de bulbo. Hay otros de la Master Collection que me gustan mucho más.

Un saludo.
 
Precioso! Lástima el tamaño, y que no le hayan metido la Valgranges sucesora de las Unitas, cómo le quedaría el segundero a las 6!!! :-P
 
Pues sí, precioso pero enorme. No sé cuándo se van a dar cuenta de que esos tamaños no son vendibles. Espero que la fiebre XXL se acabe pronto y que nos quedemos en 40-42 mm de tamaño estándar. Sobre el movimiento, pues supongo que les sale más barato hoy por hoy porque compran a ETA miles y miles de movimientos al año, y hay que amortizarlos.

¿Tienes fotos de los valgranges y de relojes que los usen?

Saludos
 
I Likeeeeeeeeeeee And The Price Is¿
 
Preciosa estetica,pero....donde van con 47 mm????
Que pena!Este reloj con 39,40mm seria una pasada en una gama media de precio.
 
Bonito bonito 8o 8o y enormísimo, descartado totalmente para mi :(
 
Es el nuevo Weems, no? El diseño no está mal, yo lo hubiera dejado en 42mm y corona normal, no de bulbo. Hay otros de la Master Collection que me gustan mucho más.

Un saludo.

Si el nuevo Weems. Aqui es el antiguo :

lostimage.jpg


:)
 
  • #10
Pues sí, precioso pero enorme. No sé cuándo se van a dar cuenta de que esos tamaños no son vendibles. Espero que la fiebre XXL se acabe pronto y que nos quedemos en 40-42 mm de tamaño estándar. Sobre el movimiento, pues supongo que les sale más barato hoy por hoy porque compran a ETA miles y miles de movimientos al año, y hay que amortizarlos.

¿Tienes fotos de los valgranges y de relojes que los usen?

Saludos

Hola Ollero, UTS tiene el nuevo UTS Adventure Automatik con calibre Valgrange, ve a su web y elige la trasera, veras un Valgranje en su habitat, UHREN ya los tiene ;-)
lostimage.jpg
 
  • #11
Bonito, bonito, bonito.
Me encanta...
 
  • #12
Bonito y efectivamente inmenso. La verdad no se por qué no le han puesto algun Valgranges como han hecho en otros modelos recientes.
Para qué es ese botoncillo que hay a las 4? :huh:
 
  • #13
El reloj es precioso y elegante, pero tambien opino que demasiado grande, con este tipo de caja con 40 mm seria muy interesante.

Este ni a 300 euros lo compraria ya que para mi los relojes tan grandes carecen de interes sean del precio que sean y de la marca que sea.
 
  • #14
Precioso sin duda, foversta;muchos relojes que me gustan tienen el problema de qué son demasiado grandes (para mí, más de 44 mm) o demasiado pequeños (menos de 39 mm), ¡cómo me fastidia eso!
 
  • #15
Es precioso, increíblemente bonito. Es una pena el tamaño y el movimiento que usa, lo curioso es que en el nuevo Lindbergh de 47mm si que han usado un Valgranges para el movimiento.
 
  • #16
Bonito y efectivamente inmenso. La verdad no se por qué no le han puesto algun Valgranges como han hecho en otros modelos recientes.
Para qué es ese botoncillo que hay a las 4? :huh:

La esfera interna gira con el pulsador piensa. Es una especie de zero reset... El objetivo del Weems era de poder sincronisar el reloj con los señales radio.
 
  • #17
Precioso, los longines son una de mis debilidades.

un saludo.
 
  • #18
efectivamente el reloj es precioso, el tamaño lo veo demasido grande, para mi seria imposible de poner.
 
  • #19
Con Longines me pasa una cosa, en foto me parecen preciosos, luego al natural pierden bastante. este sobre foto es elegante.
 
  • #20
Pues opino que es muy bonito pero que con 41/42 mms estaria mucho mejor.

Pienso que esas medidas son excesivas para sus lineas y estilo.

Peeeeeero......................la moda manda.
Opino exactamente como tú, Elu.
 
  • #21
Estéticamente perfecto, pero de tamaño muy considerable, no??

No obstante es muy elegante, mucho :)
 
  • #22
Precioso pero el tamaño un disparate, lastima que no sea de 40 mm. Saludos.
 
  • #23
Precioso, pero una pena absoluta el tamaño. Por esa tonteria ya no puedo aspirar a el. Hay que joderse con la p. mania de los calibres enormes. Yo con mas de 42mm nada.
 
  • #24
Pues lo que pienso es lo siguiente:

"Felici(t)dades" por haberte fijado en algo distinto a Lange :D:D:D

En serio, es algo grandote pero es bonito, al menos para mi gusto.

Saludos
 
  • #25
Lo compraba con los ojos cerrados... si no fuera por ese idiótico tamaño :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie