• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais de este cronografo ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Estarais dispuestos a comprar un reloj solo porque es muy bonito "olvidando" que hay relojes como el crono 1815 mas interesantes del punto relojero ?

Para vosotros, la belleza es mas importante que el calibre ?

Este lleva un calibre lemania.
 
No está nada mal, pero, como dices, pienso en otros antes.

Y cuando digo "pienso" quiero decir "fantaseo" :D :D
 
A veces sí , a veces no. Pero casi siempre sí.
Si no me gusta esteticamente, por mucho merito relojero que posea, no lo compro.

Pero este Breguet, aunque soy fiel devoto de la marca, no asocio Breguet con cronografos, mas bien con otras gamas de complicaciones.

No te parece ?

Un saludo
 
Lo siento...

pero como cronógrafo, no me despierta el más mínimo interés. :(

En cuanto al tema "técnica-estética", pues depende... pero no olvidemos que el reloj está hecho para mirar/consultar, y si la vista no convence, el buen concepto "técnico" que tengamos sobre el reloj, puede llegar a evaporarse. 8o

¡Saludos!
 
Es bonito. Y no, no siempre me fijo en el calibre, antes en la estética. Pero estoy con Gerardo en que Breguet no lo borda con los cronos.
 

Para vosotros, la belleza es mas importante que el calibre ?[/QUOTE]

Siendo ambos aspectos importantes, pero teniendo en cuenta que nunca me compraría una reloj que no me gustara estéticamente... y, sin embargo, sí podría adquirir un reloj cuyo diseño me gustase, aunque no tanto su maquinaria, la respuesta debe ser "sí".
Afortunadamente el mercado ofrece la suficiente oferta como para que, al final, ambos parámetros puedan ser satisfactorios :)

Saludos.

P.D. Me quedaba con el 1815 antes que con el Breguet ;-)
 
me parece un reloj bonito y de una gran marca...........nunca antepondre un calibre a una estetica que me guste.........., pero lo ideal es una combinacion de ambas..............

yo tengo muy claro como resolver una duda entre dos relojes.... cuanto mas me palpite el corazon al tocarlo, mas me gusta....... un saludo y suerte en la eleccion
 
Si es el 3237, le ayuda mucho que el movimiento es visto y es muy bonito.

Es así, F.X.?
 
a mi como las mujeres , fijaras en el interior y tal pero lo que llama la atencion 1º es lo de afuera.. ( he dicho mujeres, por se hombre, imagino que ocurrira lo mismo para los/las gusten los hombres, dicho para no ofender a nadie)
 
  • #10
Es bonito. Y no, no siempre me fijo en el calibre, antes en la estética. Pero estoy con Gerardo en que Breguet no lo borda con los cronos.

Ignacio, esa belleza de Breguet seguro que lleva un calibre Lemania/Breguet y creo que eso es suficiente carta de presentación...

No olvidemos que Patek tambien usaba Lemania en sus cronos, a mi si me gusta ese Breguet, es una maravilla.
Un abrazo :)
 
  • #11
Si es el 3237, le ayuda mucho que el movimiento es visto y es muy bonito.

Es así, F.X.?

El 5237 si.

Lo he probado en Breguet el ultimo sabado... una maravilla !
 
  • #12
Ignacio, esa belleza de Breguet seguro que lleva un calibre Lemania/Breguet y creo que eso es suficiente carta de presentación...

No olvidemos que Patek tambien usaba Lemania en sus cronos, a mi si me gusta ese Breguet, es una maravilla.
Un abrazo :)

Si tienen la misma base, hay que confesar que el trabajo del Patek es superior al Breguet: tenemos la impresion que no son los mismos calibres. Bueno, tampoco el precio es el mismo...

;-)
 
  • #13
Pero este Breguet, aunque soy fiel devoto de la marca, no asocio Breguet con cronografos, mas bien con otras gamas de complicaciones.

No te parece ?

Un saludo

Bueno, es una analisis excelente... y que se puede entender perfectamente.

;-)
 
  • #14
Si estas pensando en el para ti....yo iria volando..;-) :) :)
 
  • #15
Si estas pensando en el para ti....yo iria volando..;-) :) :)

Santi, yo quisiera comprarme un reloj en 2007... y estoy un poquito perdido por el momento. El favorito es el Richard Lange pero hay tambien otros como este Breguet que me atraen mucho.

Con Lange, estoy muy "seguro" de mi compra. Pero cambiar un poco no es una cosa mala...
 
  • #16
Santi, yo quisiera comprarme un reloj en 2007... y estoy un poquito perdido por el momento. El favorito es el Richard Lange pero hay tambien otros como este Breguet que me atraen mucho.

Con Lange, estoy muy "seguro" de mi compra. Pero cambiar un poco no es una cosa mala...

Te comprendo, medita con calma la decisión, en general tus conocimientos de relojeria son enormes asi que poca ayuda "tecnica" te podemos dar, mas bien opiniones estéticas e incluso filosóficas, pero solo tu tienes la respuesta.
Un fuerte abrazo y calma ;-) :)
 
  • #17
No era mas tu estilo este??

lostimage.jpg
 
  • #18
A mí me gusta bastante, pero si me comprara un Breguet no sería ese.
No me terminan de convencer los cronos en relojes de diseño tan clásico.
En mi opinión, el crono le añade un aire un poco "sporty", que no me cuadra con el concepto clásico que creo que se pretende en ese modelo.
No es que no me gusten, pero elegiría otros Breguet antes que ese, y si lo que quiero es un crono, buscaría un diseño menos clásico.
Just my opinion :cool1:
 
  • #19
Es precioso, pero me gustaría mas en acero.
Para mí deben estar al mismo nivel calidad del calibre, belleza y precio. Por eso no me gustan marcas como Cartier...
 
  • #20
En esta categoria que te mueves, creo que ya lo mas importante es "el reloj", la base mecánica esta garantizada...así que si te hace tilín...

Mi opinion...
 
  • #21
lostimage.jpg


Estarais dispuestos a comprar un reloj solo porque es muy bonito "olvidando" que hay relojes como el crono 1815 mas interesantes del punto relojero ?

Para vosotros, la belleza es mas importante que el calibre ?

Este lleva un calibre lemania.

Si no te gusta un reloj, por muy bueno que sea desde el punto de vista relojero, no merece la pena. Por tanto lo primero es que te guste esteticamente.

Segundo, si el reloj es de ese precio, tienes que estar convencido del "merito relojero", en otro caso es mejor dejarlo. Vamos, que las dos cosas son importantes, con ese orden, y solo porque hablamos de relojes de muuuuchos euros.
 
  • #22
si yo tuviera un 1815, y un cabaret, este no me lo pondría nunca.

hablo como usuario que soy de relojes, no como coleccionista que no soy.
 
  • #23
Es muy bonito y elegante aunque ypo prefiero relojes menos clásicos
 
  • #24
Siempre lo he dicho: para mí prevalece la estética sobre la técnica aunque siempre deben ir con cierta correspondencia. No compraré un reloj que sea muy bonito si por dentro es un cascajo chinorro, ni compraré una super maquinaria si el reloj donde va es un espantajo.
 
  • #25
me parece bellisimo, me encantan las agujas azuladas.

La estetica es lo primero, el calibre viene despues y debe estar en consonancia desde luego. No se puede dar siempre una estetica maravillosa con un calibre interesante una pena pero en esos casos gana la belleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie