• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que pensais de esta marca?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Comentando con un conocido el "tema festina", me dice que festina son los propietarios de una marca llamada PERRELET, he estado mirando y la verdad es que parecen buenas máquinas. En concreto me ha gustado este:
lostlink.jpg


¿que sabeis de esta marca?
 
Si no estoy mal informado se trata de una firma "resucitada", como tantas otras, a base de la compra de los antiguos derechos.

Desde que los conozco su mayor seña de identidad ha sido el sistema de carga con doble rotor. Creo que se trata de un "invento" al cual intentan potenciar demasiado, para mi gusto. El Turbine es una vuelta de tuerca más del mismo, con un plus estético.

Antes usaban ETA 2892 de base, ahora no lo se. Los acabados parecen buenos y la estética, particularmente, me gusta mucho.

De todos modos, al precio de un reloj "de verdad" exigiría un soporte decente, y desconozco cuál será su situación en ese aspecto. Al igual que Graham o similares, supongo que buscando algo encontrarás tal modelo REBAJADÍSIMO. Es una chulada, pero lo encuentro pasado de precio.
 
hace verdaderas obras de arte, como este horas saltantes.

es una marca que me gusta mucho.

lostlink.jpg
 
Buena marca, conocida tambien por ser (o eso al menos dicen ellos) "los primeros en producir un reloj de carga automático", aunque de esto cada cual tiene su propia opinión.... unos dicen que fueron unos, otros dicen que fueron otros,... Lo que no cabe duda es que ellos estaban entonces en esa epòca fabricando relojes, con lo que la marca tiene un background importante, y ahora parece que Festina la ha "resucitado"...
Para mi gusto, un pelín caros... pero buenos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie