• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que peligro tiene mi hija con 6 meses. ¡cuidadin!

  • Iniciador del hilo MATIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MATIUS

MATIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
bebe 1.jpgbebe 2.jpg
 
buff cuidado!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cual es el reloj compañero?
 
Yo tambien lo querria heredar YA !! :clap:
 
que preciosidad de niña compañero, vaya mofletitos
 
¿¿¿Peligro???? que vaaaaaa, si parece que lo adore;-)
 
Es un breil con crono normalito que me regalo mi mujer y hay que ponerselo de vez en cuando para que me lo vea. jeje!!!
 
Uuuuuffff!! Anda que no aprenden rápido :-P
 
  • #10
Corre... corre.... escóndelo... tápalo... que como empiece ya en 10 años te quedas sin colección...

;-)

Debe ser una gozada ver a la peque ir como un misil a por el reloj... Envidia me das
 
  • #11
Pues si que empieza pronto. Qué Peligro! :)
 
  • #12
Me pasa lo mismo con mi hijo de año y medio!!! Me alegra que lleve la pasión de su padre por los relojes en la sangre. A disfrutar de tu hija y de tus relojes!!
saludos
 
  • #13
No sé qué tienen los relojes... pero a todos los enanos les encanta agarrarlos. El mío lo hace siempre.
 
  • #14
se fija un monton en los relojes y en el portatil, no veas como teclea la tia. Eso si luego a veces tengo que empezar a cerrar pantallas durante un buen rato. jajajaja!!!!
 
  • #15
De tal palo, tal astilla
 
  • #16
Buenas tardes.

A mi me toca esta semana regalarle uno por su décimo cumpleaños.
Será un Flik Flak o un Swatch. La llevaré a la tienda para que escoja uno.

Un saludo.
 
  • #17
Esconde las llaves del coche;-). La mía está en la autoescuela y lleva un reloj mio:ok::. Ya verás, majete. Slds.
 
  • #18
Esconde las llaves del coche;-). La mía está en la autoescuela y lleva un reloj mio:ok::. Ya verás, majete. Slds.
el coche es nuevo y eso es sagrado. Para eso aun quedan 17,5 años como minimo. jeje!!!
 
  • #19
No te preocupes con esas manitas es imposible que lo dañe....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie