• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pedazo de reloj tuve....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Revisando fotos esta mañana me he encontrado las fotos de este IWC de titanio que tuve por un corto periodo (apareció un SD y mi corazón no pudo resistirse), y en su momento tambien me gustó mucho, pero viéndolo hoy con perspectiva, lo he encontrado...perfecto:

IWC3536048.jpg


IWC3536040.jpg


Soy el primero en saber que no se puede tener todo, por lo menos a la vez, pero no puedo evitar echarlos de menos a veces...

En fin, hilo nostálgico, perdón....::blush::
 
Es un reloj que siempre me ha gustado y nunca he tenido......como bien escribes todo no se puede
 
Precioso el reloj. Y tienes razón, en ocasiones nos deshacemos de relojes, que con el tiempo pensamos que como pudimos hacerlo......A mi me pasa....
Un saludo
 
Es precioso, aun que creo que la version antiguo a mi parecer es mucho mas bonito que la nueva version , lo veo mas diferente y mas original, , el nuevo es muy paqrecido a los demas divers , con el bisel encastardo fuera de la esfera, buebno sobre el gusto no hay nada escrito.
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-03-17
 
Para mi ese modelo es perfecto... de hecho lo ando buscando, pero sólo lo veo en acero, a ver si algún día hay suerte y pillo el titanio...
 
Es precioso, aun que creo que la version antiguo a mi parecer es mucho mas bonito que la nueva version , lo veo mas diferente y mas original, , el nuevo es muy paqrecido a los demas divers , con el bisel encastardo fuera de la esfera, buebno sobre el gusto no hay nada escrito.
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-03-17

No veo qué tiene que ver este reloj con el GST, el GST no es la nueva versión del Aquatimer con bisel interno.
 
Bueno, pues yo no voy a ser nostalgico, al reves, os muestro el que me acaba de entrar fruto de una exquisito trato y cambio con jatodo, un Louis Erard Moonphase.

lostimage.jpg
 
Queda elegante en la muneña ese IWC, tanto con el armys de acero como la otra.
 
Si es bonito, si; de los pocos IWC que me han gustado
 
  • #10
Pues si que es bonito, si. Yo también lo echaría de menos.
 
  • #11
Enhorabuena Curro! Precioso ese Louis Erard. Muy original el fechador. Ya me lo presentarás ya....
 
  • #12
Bien bonito ese IWC. Normal que le eches de menos.
Me está entrando un gusanillo con esta marca.....
Cada vez que voy al CI saco un ratito para verlos.
Lástima de Primitiva!
 
  • #13
El IWC es muy bonito, no sé cómo dejaron de hacerlo.
Pero, como bien dices, no se puede tener todo a la vez, y a veces se toman decisiones de las que te arrepientes, pero peor es no hacer nada por miedo a arrepentirse. He dicho.
 
  • #14
Probablemente mi reloj preferido. Aunque en caso de cambiarlo también lo cambiaría por un SD.
 
  • #15
Como bien dices no se puede tener todo.

Piensa que de lo contrario sería muy aburrido (lo digo más que nada para consolarme yo :-P).

Por cierto, cada vez te veo menos con el SD y más con el GMT Master II... ¿te estás convirtiendo en hombre de un solo reloj?.:whist::
 
  • #16
No veo qué tiene que ver este reloj con el GST, el GST no es la nueva versión del Aquatimer con bisel interno.

Desconozco este el GST me fijaba en que pone Aquatimer en la esfera, y tengo uno de de hace 2 años , que la foto esta incluido y vi los modelos nuevos de bisel giratorio fuera ,
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-09-03
 
  • #17
Como bien dices no se puede tener todo.

Piensa que de lo contrario sería muy aburrido (lo digo más que nada para consolarme yo :-P).

Por cierto, cada vez te veo menos con el SD y más con el GMT Master II... ¿te estás convirtiendo en hombre de un solo reloj?.:whist::

El SD, aunque sigue en la familia, esta a unos 2.000 km...:)
 
  • #18
Pués lo que comentas me viene al pelo, ya que és la idea que tratada de dar a entender con el post de Rolex, es decir que las marcas a veces, por no decir siempre con muy pocas excepciones les da por renovar los relojes de forma total así el modelo anterior y el nuevo no tienen más en común que el nombre y sin razón aparente más que intentar que el cliente cambie su reloj por otro de la misma marca... cuando quizás sería más conveniente hacerle pequeñas evoluciones de forma que siempre sea actual y que el propietario no se sienta que lleva algo obsoleto y tenga que cambiárlo. Lo que ocurre como el IWC aquatimer es que puede tener mayor o menor fortuna con el cambio y visto lo visto.... es una pena porque quizás el cliente seguiría comprando esa marca, quizás otro modelo de la colección, porque sabe que no van a pasar de moda, moda que son las marcas las que las hacen con la dichosa manía de cambiar para incentivar el consumo. De ahí que entiendo al comprador de Rolex, aunque Iwc también tiene íconos inamovibles, caso del Portugués... y la verdad es que no hay lugar para la queja sino todo lo contrario.
 
  • #19
Pués lo que comentas me viene al pelo, ya que és la idea que tratada de dar a entender con el post de Rolex, es decir que las marcas a veces, por no decir siempre con muy pocas excepciones les da por renovar los relojes de forma total así el modelo anterior y el nuevo no tienen más en común que el nombre y sin razón aparente más que intentar que el cliente cambie su reloj por otro de la misma marca... cuando quizás sería más conveniente hacerle pequeñas evoluciones de forma que siempre sea actual y que el propietario no se sienta que lleva algo obsoleto y tenga que cambiárlo. Lo que ocurre como el IWC aquatimer es que puede tener mayor o menor fortuna con el cambio y visto lo visto.... es una pena porque quizás el cliente seguiría comprando esa marca, quizás otro modelo de la colección, porque sabe que no van a pasar de moda, moda que son las marcas las que las hacen con la dichosa manía de cambiar para incentivar el consumo. De ahí que entiendo al comprador de Rolex, aunque Iwc también tiene íconos inamovibles, caso del Portugués... y la verdad es que no hay lugar para la queja sino todo lo contrario.
Efectivamente , las casas suizas son muy hermeticas y muy conservadoras, no suelen cambiar mucho de estilo, el cambio de Aquatimer pasar de bisel interior al exterior , es un paso gigante, pero como sobre el gusto no hay nada escrito , asi lo cometo, ya que salio un novio para mi IWC y tanto a el como a mi nos gusta el modelo del bisel interior, es poco visto , sin embargo el bisel exterior es mas comun, el comentario es debido al este motivo, es un cometario de gusto personal de uno, y espero no molestar al propietario del reloj
 
  • #21
ja ja ja , un gran reloj si señor, pero como bien apuntes los pobres tenemos recursos limitados
 
  • #22
ja ja ja , un gran reloj si señor, pero como bien apuntes los pobres tenemos recursos limitados
Y tanto y tanto , que despues de las vacas me doy a coleccionar catalogos de los relojes::bash::
 
  • #23
Gran reloj; salvo su precio.
 
  • #24
Es criminal haberlo vendido !
 
  • #25
es un reloj precioso compañero mandrake, y si, tienes razón no se puede tener todo...a mi me ha ocurrido varias veces y ya estoy escarmentado, los relojes que tengo actualmente procuro disfrutarlos, de lo contrario es un sinvivir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie