• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasaría si se cayera...?

  • Iniciador del hilo mmendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmendo

Novat@
Sin verificar
Que le pasaría a este maravilloso Bell&Ross si se nos cayera digamos desde lo
alto de la escalerilla de un avión y se estampara directamente contra la pista.


lostimage.jpg


Siendo optimistas, la costosa caja sufriría algún daño irreparable a menos
que fuera sustituida.
El cristal con toda seguridad habría muerto en el impacto, aunque el SAT de Bell&Ross
nos lo pueda poner nuevo.
El movimiento seguramente sufriría algún serio daño, desencajando algún eje de su asiento
y puede que algo más.

En el peor de los casos un avería de siniestro total.

Y ahora que le pasaría a mi Casio GW-M5600-1ER, (en la foto un -1JF)

GW-M5600-1JF.jpg


Pues creo que casi con toda seguridad, nada; pero nada de nada, en el peor de los casos
algúna marca en el Bezel (o Bisel).
Es el más barato de mis relojes y puede que sea con el que más disfruto sobre todo
cuando compruebo por la mañana que se sincronizó con exito con la señal de Mainflingen.

Cada uno puede opinar y sacar sus conclusiones, eso sí, debo reconocer que si estuviera
un poco más suelto de pasta, tambien me compraría el Bell&Ross.
 
Y la carita al caerse uno u otro...:laughing1:


Casio :flirt: y bell&ross ::bash::

Saludos
 
Por esa regla de 3 hay muchas cosas que no hariamos, no saldriamos de casa.
 
Es la sencilla diferencia entre un reloj al uso y uno construído específicamente para aguantar golpes...

Un saludo!!
 
Planteas una interesante obviedad...
 
tranquilo lleva un g-shock

lostimage.jpg
 
Pregunta: ¿Cuantas veces se te ha caido a tí un reloj desde la escalerilla de un avión?. Conclusión... el que no se consuela es porque no quiere.
 
Me imagino que iras siempre en bici... lo digo porque si te pegan un mamporrazo al golf....



Que le pasaría a este maravilloso Bell&Ross si se nos cayera digamos desde lo
alto de la escalerilla de un avión y se estampara directamente contra la pista.


lostimage.jpg


Siendo optimistas, la costosa caja sufriría algún daño irreparable a menos
que fuera sustituida.
El cristal con toda seguridad habría muerto en el impacto, aunque el SAT de Bell&Ross
nos lo pueda poner nuevo.
El movimiento seguramente sufriría algún serio daño, desencajando algún eje de su asiento
y puede que algo más.

En el peor de los casos un avería de siniestro total.

Y ahora que le pasaría a mi Casio GW-M5600-1ER, (en la foto un -1JF)

GW-M5600-1JF.jpg


Pues creo que casi con toda seguridad, nada; pero nada de nada, en el peor de los casos
algúna marca en el Bezel (o Bisel).
Es el más barato de mis relojes y puede que sea con el que más disfruto sobre todo
cuando compruebo por la mañana que se sincronizó con exito con la señal de Mainflingen.

Cada uno puede opinar y sacar sus conclusiones, eso sí, debo reconocer que si estuviera
un poco más suelto de pasta, tambien me compraría el Bell&Ross.
 
a mi no se me caerian........no son de mi gusto je, je
 
  • #10
Más allá del hipotético caso que planteas, tu Casio mola mucho si se parece al de la foto.
 
Última edición:
  • #11
tienes toda la razon en lo que planteas
 
  • #12
Todavía recuerdo cuando salieron al mercado los g-shock y en mi colegio estábamos locos por tener uno. Mi padre me lo regaló por mi cumpleaños y disfruté mucho de él. Hay relojes para todo y no son comparables el casio con el B&R, ya que son segmentos completamente diferentes. Eso si se puede disfrutar con todos ellos por igual..
 
  • #13
Pregunta: ¿Cuantas veces se te ha caido a tí un reloj desde la escalerilla de un avión?. Conclusión... el que no se consuela es porque no quiere.

Lo que hay que hacer es no quitarselo en la escalerilla de un avion. Tampoco es conveniente quisarselo en la calle encima de una rejilla de ventilacion del metro ;-)
 
  • #14
Supongo que si se cae un patek, también saldrá más dañado que el casio así que claro.... ¿¿¿¿quién va a querer un patek habiendo casios??? :laughing1:
 
  • #15
El que no se consuela es por que no quiere.... :friends:
 
  • #16
yo creo que el de Bell&Ross no va en Ryanair...
 
  • #17
Nada hombre, lo mejor y más baratito es como en el cole, pintarse el reloj...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
¿que pasaria si tiras desde una ventana un vaso de plastico?¿Y que pasaria si tiras una copa de cristal de bohemia?
 
  • #20
Que le pasaría a este maravilloso Bell&Ross si se nos cayera digamos desde lo
alto de la escalerilla de un avión y se estampara directamente contra la pista.


lostimage.jpg


Siendo optimistas, la costosa caja sufriría algún daño irreparable a menos
que fuera sustituida.
El cristal con toda seguridad habría muerto en el impacto, aunque el SAT de Bell&Ross
nos lo pueda poner nuevo.
El movimiento seguramente sufriría algún serio daño, desencajando algún eje de su asiento
y puede que algo más.

En el peor de los casos un avería de siniestro total.

Y ahora que le pasaría a mi Casio GW-M5600-1ER, (en la foto un -1JF)

GW-M5600-1JF.jpg


Pues creo que casi con toda seguridad, nada; pero nada de nada, en el peor de los casos
algúna marca en el Bezel (o Bisel).
Es el más barato de mis relojes y puede que sea con el que más disfruto sobre todo
cuando compruebo por la mañana que se sincronizó con exito con la señal de Mainflingen.

Cada uno puede opinar y sacar sus conclusiones, eso sí, debo reconocer que si estuviera
un poco más suelto de pasta, tambien me compraría el Bell&Ross.
Me ha encantado........!!!
 
  • #21
Si tiramos una copa de cristal de bohemia y un vaso de plastico el resultado seria similar.
 
  • #22
¿que pasaria si tiras desde una ventana un vaso de plastico?¿Y que pasaria si tiras una copa de cristal de bohemia?
Joder, que casualidad, he leido esto despues de poner mi mensaje mas abajo. Hemos coincidido en la comparacion.
 
  • #23
Ayer se me cayo mi tag heuer aquaracer chono 300m automatico mientras lo manipulaba para ajustarle la hora....,creia que era un reloj robusto,.apenas tiene un año.La caida fué mas menos desde metro+30cm.La caja esta intacta pero ya no funciona,ni el segundero,ni el chrono ni nada.....,menudo truño de reloj,.,.,ahora a llevarlo al servicio oficial y me espero lo peor.Mi próximi peluco un casio!!!! eso si....,anti-shock
 
  • #24
Segun el tío del seguro de mi casa, si tengo una inundación mi colección de primeras ediciones de poesía se convierte en pasta de papel.
Es un dato objetivo, tanto a nivel material como a efectos del seguro que me imponía el hipotequero. Como lo es que un poema es igual de bueno leido en edición pulp de fascículo que en priemra edición; pero yo las sigo buscando y, a veces, comprando.
Cada cosa a lo suyo. ...Y me temo que nunca me comprare un B&R...aunque probablemente tampoco un Casio.
 
  • #25
Que le pasaría a este maravilloso Bell&Ross si se nos cayera digamos desde lo
alto de la escalerilla de un avión y se estampara directamente contra la pista.




Siendo optimistas, la costosa caja sufriría algún daño irreparable a menos
que fuera sustituida.
El cristal con toda seguridad habría muerto en el impacto, aunque el SAT de Bell&Ross
nos lo pueda poner nuevo.
El movimiento seguramente sufriría algún serio daño, desencajando algún eje de su asiento
y puede que algo más.

En el peor de los casos un avería de siniestro total.

.

Estas seguro de eso???

y si es así, por que lo estas?

Es que me gusta aprender
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie