• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pasará cuando se dejen de suministrar los famosos valjoux 775x?

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, tengo algunas dudas sobre el tema que ya se ha comentado varias veces en el foro. La duda es, los que poseamos algun reloj de marcas como Breitling, Tag Huer u otras y por ejemplo dentro de varios años tengamos algun problema, ¿existiran piezas de recambios para repararlos? ¿la marca se hará cargo de ellos?
Muchas gracias, saludos
 
Doy por hecho que si.
No creo que con los millares de unidades que han vendido de ese calibre dejen arriados a sus clientes.
 
yo tambien entiendo que si, pero me quedaría mas "tranquilo"si alguien tuviese o supiese con mas concrecion lo que puede pasar.
 
Sellita los sigue fabricando y suministrando a todo el que los quiera. Y, dado que las patentes han expirado, también los chinos los hacen.

Habría que ver también si el cierre de grifo afecta a todas las marcas de fuera de Swatch, o sólo a las que éstos quieran.
 
emho este movimiento de Swatch puede salirles muy bien pero también bastante mal.
Efectivamente Sellita hace unos movimientos muy dignos (sé que existirán detractores).
Personalmente me gustaría que no les saliera bien, no me gustan los monopolios.
Por mucho que me gusten los Hamis, Omegas, etc.
Saludos.
 
No creo yo que falte fornitura de esos calibres...por dios...hay para rato.
 
Pues parece que The Swatch Group se lo va a tomar muy en serio. Pues supongo que Sellita será el relevo, y dejarán un apartado de fornituras para los ya existentes, es lo lógico.
 
Los que fabrica sellita son iguales en cuanto a piezas? Es decir, las fornituras de sellita son válidas para valjoux?
 
Como dice Tortu... no suospreocupeis :D .... que para eso estan lo clones chinos y para entonces no tendrán naica que enviar a la calidad de los 7750 de ahora....
 
  • #10
Nada, que los coprarán enteros y ya "retocados" de fábrica como ya hace IWC...:pardon:
 
  • #11
Siempre te quedara el mercado de ocasion jejeje
 
  • #12
Pues pasará... nada.

Es un modelo que creo que ya no está protegido y, como ya ha apuntado algún compañero, Sellita también lo fabrica.

Seguro que habrá también algún fabricante chino dispuesto a ocuparse de ello.

Lo que sí me parece interesante es el movimiento de TH de introducir en su gama de cronos junto al 1887, como novedad, los movimientos de base Zenith El Primero...
 
  • #13
sellita, por lo tanto, ¿que hace? ¿fabrica un calibre igual que el valjoux 7750?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie