• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que pasaba por ahi....

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, la intencion de este hilo es la de señalar lo que me mosquean los foreros que opinan a lo bulto, llevo tiempo pensandolo y seguro que esto va a generar polemica, pero no personalizo en nadie, la verdad es que yo no tengo identificados a los foreros, incluso con algunos he podido tener alguna pequeña discusion, ni me acuerdo de quienes son, el tema es en concreto por el hilo de un compañero que consulta si un tourbillon es verdadero o no, el tema tiene su aquel por si es en realidad un tourbillon chino o un carrusel etc, bueno pues si quieres seguir el hilo central del mismo, tienes que andar sorteando a los tipicos que sin haber leido mas que el titulo o haber visto la primera foto hacen su comentario al tun tun, no quiero dar lecciones a nadie, pero si que es molesto ver que alguien opina sobre algo sin tener ni idea y sin haber mostrado un minimo interes en el asunto, porque leyendo las opiniones que aportan algo te habrias podido ahorrar tu sinsentido, supongo que me van a llover de bastantes sitios, pero si no lo digo no me quedo agusto, lo de ese hilo es un ejemplo, pero pasa muchas veces y a mi personalmente me da rabia el tener que leer 10 topicos para poder encontrar al que de verdad esta aportando algo sobre el tema.
 
Hola,

Tienes razón y entiendo lo que dices. Creo que el ansia de muchos foreros por llegar a los 300 mensajes hace que alguna vez la gente (me incuyo yo mismo alguna vez) escriban chorradas en vez de dar una respuesta pensada a lo que se escriba en dicho foro. Deberiamos tratar todos de ser mas responsables con nuestros mensajes en los hilos. Que conste que no tengo animo de ofender y respondo sinceramente.

Saludos,

Txus
 
Yo tampoco quiero ofender y tambien es una autocritica, seguro que he metido la gamba montones de veces, pero pienso que no es lo mismo opinar sobre si un reloj es mas bonito que otro, entre que dos elegir, colores... etc que cuando es algo mas serio
 
Tienes gran parte de razón, pero ¿cómo evitarlo? ¿aplicas censura de tópicos? Creo que no sería recomendable ni viable dicha opción. En un foro con tantos miembros como este es algo casi inevitable. Ha de ser el lector el que separe el grano de la paja.


 
Cada uno opina de la forma que cree y quiere, si un hilo tirnr 300 respuestas no tengo por que leer las 300 para poder opinar sobre la cuestion planteada.
Otra cosa diferente es enchufar la metralleta sin sentido para hacer números.
 
Hombre, sí que es verdad que hay foreros que parece que se leen el principio y el final de los hilos, (o ni el final) y contestan obviando todo lo que se haya dicho entre medias...bueno, a mí si me interesa un hilo sí me lo leo entero, aunque haya cosas que no me interesen nada entre medias, pero es la única forma de tener una idea general de lo que se ha tratado. Si veo que no me interesa, lo dejo y a otra cosa, y ni opino ni nada.
Pero de todo hay...lo malo es si tú has pedido ayuda entre medias y eres la parte obviada porque se lo saltaron...:whist::
Menos mal que hay gente que se lo lee todo todo y todo.:D
 
En fin...últimamemnte tenemos que quejarnos por todo:whist::
 
JuanJose dijo:
Cada uno opina de la forma que cree y quiere, si un hilo tirnr 300 respuestas no tengo por que leer las 300 para poder opinar sobre la cuestion planteada.
Otra cosa diferente es enchufar la metralleta sin sentido para hacer números.

Por supuesto que los que me interesan mucho los leo enteros.
 
Tiene que haber de todo en la viña del Señor...
 
  • #10
Yo creo que tienes razon, creo que hay gente que opina para tener mas posts igual que creo que hay gente que solo se dedica a comprar y vender, aunque estan en todo su derecho
 
  • #11
Algo hay.Yo he llegado a leer respuestas que no se correspondian con el hilo,al menos a mi me lo parecio.
Sobre asuntos tecnicos no opino,desde que empece aqui me di cuenta de lo poco que se,aprendo lo que puedo
Y lo de acumular post pues bueno,alla cada cual
 
  • #12
Esto es como cuando bajas pelis.
Nadie opina sobre la película, todos postean "..bajando,probaremos, a ver como se ve..."
Pero referencias a si es buena o no....ni una.

O en los foros de armas, pasa lo mismo, gente que opina a bote pronto y no tienen ni la más mínima idea de lo que hablan.

Es un mal general, ignorantes que opinan sin sentido o ignorantes que callan , leen y aprenden.

EA!!!
 
  • #13
La gente aporta lo que puede , lo que para algunos puede parecer una tonteria, para el que pregunta o aporta , puede parecer algo de intesante para su interes.

Pero es cierto , que en algunos temas hay post sin sentido.

Como bien habeis dicho alguno anteriormente tiene que haber de todo.
 
  • #14
(...) es molesto ver que alguien opina sobre algo sin tener ni idea y sin haber mostrado un minimo interes en el asunto(.,,)

Pienso que quien escribe su opinión es porque cree tener idea, aunque en realidad no tenga demasiada. Y lo de mostrar el mínimo interés... creo que si alguien se decide a opinar en un hilo, ya está demostrando tener algún interés, aunque sea el mínimo posible.
 
  • #15
yo pienso que hay gente que expone sus ideas, sean acertadas o no, supongo que ellos piensan que alguna razon tendran. En este foro hay mucha gente que tiene unos conocimientos impresionantes de relojeria y otros que vamos cogiendo poco a poco algunas nociones. Quizas opinemos en algun hilo algo de lo que no tenemos demasiada idea y creamos que la tenemos y quizas metamos algunas veces la pata, pero tambien pienso que es la unica forma de ir integrandonos paso a paso y conocer cada dia un poquito mas del tema. Si algun comentario es desafortunado, en este foro hay el suficiente raciocinio y educacion como para, sin acritud alguna, se le saque a esa persona de su error y a la vez amplie sus conocimentos. No se, es una opinion
 
  • #16
En un hilo que se prevee largo los comentarios (no aportaciones)
cuanto mas breves mejor
 
  • #17
En fin...últimamemnte tenemos que quejarnos por todo:whist::

si, esta la gente muy sensible,

si no pone lo ofendido que está con el hilo del tourbillon revienta,
 
  • #18
Al final todos opinamos es un foro dónde intercambiamos ideas, comentarios. Es cierto, que a veces son más o menos acertados o vienen en mayor o menor medida relacionados con el hilo. Depende mucho de tus intereses.

No se puede hacer feliz a todo el mundo, mal nos pese.
 
  • #19
Hola, la intencion de este hilo es la de señalar lo que me mosquean los foreros que opinan a lo bulto, llevo tiempo pensandolo y seguro que esto va a generar polemica, pero no personalizo en nadie, la verdad es que yo no tengo identificados a los foreros, incluso con algunos he podido tener alguna pequeña discusion, ni me acuerdo de quienes son, el tema es en concreto por el hilo de un compañero que consulta si un tourbillon es verdadero o no, el tema tiene su aquel por si es en realidad un tourbillon chino o un carrusel etc, bueno pues si quieres seguir el hilo central del mismo, tienes que andar sorteando a los tipicos que sin haber leido mas que el titulo o haber visto la primera foto hacen su comentario al tun tun, no quiero dar lecciones a nadie, pero si que es molesto ver que alguien opina sobre algo sin tener ni idea y sin haber mostrado un minimo interes en el asunto, porque leyendo las opiniones que aportan algo te habrias podido ahorrar tu sinsentido, supongo que me van a llover de bastantes sitios, pero si no lo digo no me quedo agusto, lo de ese hilo es un ejemplo, pero pasa muchas veces y a mi personalmente me da rabia el tener que leer 10 topicos para poder encontrar al que de verdad esta aportando algo sobre el tema.

A veces por prisa, otras por dejadez, se puede ser escueto(creo que es a lo que te refieres)...Yo mismo escribi en dicho post, creo que comente poco, solo que por lo que tenia entendido esos tourbillones no eran tales por lo que habia leido en el foro...Creo.

De todas formas tu comentario tampoco es malo, es uno mas....Peores se han visto, creeme:ok:: No creo que sea para tomarselo a malas.
 
  • #20
Tienes toda la razon, a mi me pasa lo mismo, por ej. se habre un hilo de los Parnis, pues ya estan los que tienen ninguno, opinando.
Si no tienes ninguno, pues callate, opina de lo que tienes.
 
  • #21
Creo que antes de opinar, tienes que informarte un poco.
La gente es muy vaga.
Si no, de donde sale una pregunta como: "Tengo mil euros...que me compro????"
Yo hasta que no supe la diferencia entre Parnis y Panerai, no abrí la boca y aún hoy sigo haciendo lo mismo en otros temas.

EA!!
 
  • #22
Hay que ser más comprensivo y tolerante, son "daños colaterales", del uso de este maravilloso sitio. Hay que quedarse con lo positivo, ir aprendiendo día a día del que sabe ( que lo identificas, creedme), e ir separando el grano de la paja como ha dicho por ahí un compañero.
 
  • #23
En fin...últimamemnte tenemos que quejarnos por todo:whist::

Eso parece... al fin y al cabo el foro es como la vida misma... ciertamente un fiel reflejo. Por cierto que facil es ver siermpre la paja en ojo ajeno. :D
 
  • #24
También hay hilos "chorras" pero como gustan a la gente, siempre se comenta, ¿no?......
 
  • #25
También hay hilos "chorras" pero como gustan a la gente, siempre se comenta, ¿no?......

Tienes razón, ademas este hilo no interesa mucha, luego alguien abrira uno, diciendo que una mosca se ha cagado en el cristal de un Rolex, y tropecientasmil pag.
Es asi..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie