• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pasa si se gana un reloj en una subasta en ebay y luego no se paga ?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Que sucede en ese caso. ¿Te hechan de ebay o algo asi?.
 
Que sucede en ese caso. ¿Te hechan de ebay o algo asi?.
Pos que eres un capullo......, si el reloj me lo has ganado a mi. :D
No, no te echan de eBay y lo digo por un compañero que pujó por un teléfono móvil y el tio sigue pujando. La subasta es ganada por la puja inmediatamente inferior a la tuya.
 
eso que te dice DAGOFA y que ademas te ponen un punto negativo.

Tu veras...

Yo empezaria a hablar con el vendedor.
 
¿Por qué lo preguntas?. No serás tu el que no me va a pagarrrrrr.Es broma:D. Supongo que no pasa nada pero cuando pujas,te pone que si resultas ganador tienes que pagar. No sé cómo pueden obligarte,no tengo ni idéa.
 
Y por qué has pujado si no tenías intención de pagar?
 
Creo que te ponen una demanda por incumplimiento de contrato. Ya puedes ir buscando abogado y procurador y como te condenen a pagar las costas, te puede salir carísimo.
 
Oye, que nadie ha dicho que haya pujado por nada. Es pura curiosidad... Mucho vendedor de ebay impagado hay por aqui...:whist:::whist::
 
Ten cuidado. Te quedan dos oportunidades mas. Si impagas dos articulos mas, y el vendedor abre una disputa por impago, ebay cancelara tu cuenta. Saludos
 
Al primer impago recibes una amonestacion y vas a la lista negra, pero no te expulsan. Al segundo te cierran la cuenta y ya no te puedes volver a registrar.

El problema de estar en la lista negra, es que para volver a pujar, te exijen que primero registres una tarjeta de credito.

Pidele al vendedor que curse una disputa y la cerrais de mutuo acuerdo. De esa manera no recibras una amonestacion.
 
  • #10
Depende de lo que quiera putear el vendedor....y del importe.

Normalmente acabará en artículo no pagado y ebay emitirá una amonestación.Creo que como máximo podrás tener 4 antes de que te suspendan la cuenta.

Hay vendedores que amenazan con abogados y juicios, pero realmente dudo muchísimo que nadie llegue a ese extremo. Porque en caso de llegar al juzgado, es muy fácil alegar que tú no has sido quien ha hecho la puja, puedes decir que te han quitado el password, que dejastes la página abierta y que alguien lo hizo por tí en caso de que usen tu ip (harto difícil), etc.

Por tanto por mucha amenaza que pongan, no hay que preocuparse mucho de ese extremo, pero lo de las 4 amonestaciones y te cierran la cuenta sí.

Un saludo!.
 
  • #11
A ver, aprovecho para decirlo, yo siempre pàgaria el articulo por el que hubiese pujado, ya que si no,me abstendria de pujar. Pero he visto que si eres el maximo pujador, estas obligado a pagar (Lo pone cuando se confirma la puja) y me preguntaba que es lo que podian hacer como sanción, nada mas... Jo, a ver si los vendedores que haya por aqui me van a coger mania... Es un caso figurado... Es el tópico de "Un amigo mio, que tiene un problema" Y dicen "ya, pues dile a tu amigo..." cuando en realidad el del problema eres tu. ESE NO ES MI CASO. ;-)
 
  • #12
Este mes ya llevo €735915 de ventas en Ebay y aún no he visto ni una peseta.........
 
  • #13
La subasta es ganada por la puja inmediatamente inferior a la tuya.

Estas en un error. La subasta es ganada por el maximo pujador y si no paga, el vendedor puede ofrecerselo al segundo pujador, pero en el 99% de los casos, los segundos pujadores no aceptan porque se piensan que se lo ofrecen porque el vendedor se habia autopujado y ganado sin querer la subasta.

Te lo digo por experiencia propia.
 
  • #14
Estas en un error. La subasta es ganada por el maximo pujador y si no paga, el vendedor puede ofrecerselo al segundo pujador, pero en el 99% de los casos, los segundos pujadores no aceptan porque se piensan que se lo ofrecen porque el vendedor se habia autopujado y ganado sin querer la subasta.

Te lo digo por experiencia propia.

Y siguiendo con tu experiencia ¿se suelen dar muchos impagos?
 
  • #15
Depende de lo que quiera putear el vendedor....y del importe.

COÑO, con perdon, encima de que no se le paga y se le JODE una venta, el vendedor putea. NOOOOOO, el que putea es el comprador.

Deberiais tener en cuenta a la hora de pujar en balde, que detras de cada vendedor hay un pequeño negocio y que hay gente que come de el.
 
  • #16
Estas en un error. La subasta es ganada por el maximo pujador y si no paga, el vendedor puede ofrecerselo al segundo pujador, pero en el 99% de los casos, los segundos pujadores no aceptan porque se piensan que se lo ofrecen porque el vendedor se habia autopujado y ganado sin querer la subasta.

Te lo digo por experiencia propia.
Gané unos altavoces Bosse para un IPOD como segundo pujador. Me escribió un mensaje el tio diciéndome que ni me pensase que me iba a vender aquellos altavoces por esa pasta (220euretes), que aquello valía mucho más y que o pagaba más (340) o no había trato.
Trás preguntar por qué me había pasado la puja como segundo pujador me contestó que eBay lo había realizado automáticamente porque no había realizado transacción con el primer pujador.
Asi pues, también te lo digo por experiencia propia.
 
  • #17
Y siguiendo con tu experiencia ¿se suelen dar muchos impagos?

Depende mucho de la categoria en que vendas y de lo que vendas. Yo lo hago en antiguedades y ahí, los compradores son gente mayor, que respeta bastante. En cambio, en telefonia, en informatica y en juegos, la cosa es bien distinta. Segun tengo entendido, en esos lares, entre impagos, timos y demas zarandajas, la cosa supera el 10%
 
  • #18
Gané unos altavoces Bosse para un IPOD como segundo pujador. Me escribió un mensaje el tio diciéndome que ni me pensase que me iba a vender aquellos altavoces por esa pasta (220euretes), que aquello valía mucho más y que o pagaba más (340) o no había trato.
Trás preguntar por qué me había pasado la puja como segundo pujador me contestó que eBay lo había realizado automáticamente porque no había realizado transacción con el primer pujador.
Asi pues, también te lo digo por experiencia propia.

Pues el vendedor te mintio descaradamente y tu te lo creiste. Ebay no manda ofertas como segundo pujador. Las ofertas las tiene que enviar el vendedor manualmente.

Aparte de eso, lo que hizo el vendedor infringe las normas de Ebay y puede ser expulsado por eso. De hecho, si les hubieras mandado el correo que te escribio, le hubieran cerrado la cuenta.

Mi experiencia de ventas en Ebay, es de cinco años y mas de 2000 articulos, por eso te digo que el vendedor te mintio.
 
  • #19
Depende mucho de la categoria en que vendas y de lo que vendas. Yo lo hago en antiguedades y ahí, los compradores son gente mayor, que respeta bastante. En cambio, en telefonia, en informatica y en juegos, la cosa es bien distinta. Segun tengo entendido, en esos lares, entre impagos, timos y demas zarandajas, la cosa supera el 10%

Esto que comentas es una cosa a considerar, parece que la falta de seriedad no solo se da entre algunos vendedores
 
  • #20
Depende mucho de la categoria en que vendas y de lo que vendas. Yo lo hago en antiguedades y ahí, los compradores son gente mayor, que respeta bastante. En cambio, en telefonia, en informatica y en juegos, la cosa es bien distinta. Segun tengo entendido, en esos lares, entre impagos, timos y demas zarandajas, la cosa supera el 10%

Si solamente es el 10% la cosa está bastante bien. Yo creía que eBay era mucho peor.
 
  • #22
Es bastante peor el FCV que Ebay.

Perdona Ovoci. ¿He leido bien?. El FCV es peor que Ebay. Pues no me lo imaginaba....
Aunque con ebay la verdad es que nunca he tenido problemas. Cierto que miro bien antes a quien voy a comprar.
Por cierto. Me acuerdo todavia del excelente detalle que tuvistes conmigo con la compra del expositor de 24 relojes, fue antes de que yo conociera este foro.
 
  • #23
Perdona Ovoci. ¿He leido bien?. El FCV es peor que Ebay. Pues no me lo imaginaba....
Aunque con ebay la verdad es que nunca he tenido problemas. Cierto que miro bien antes a quien voy a comprar.
Por cierto. Me acuerdo todavia del excelente detalle que tuvistes conmigo con la compra del expositor de 24 relojes, fue antes de que yo conociera este foro.

A ver, estamos hablando de impagados de Ebay y yo lo comparo con los foreros que te dicen que quieren un reloj, les mandas el numero de cuenta y ya no vuelves a saber nada de el.

En ese caso, si otro forero se interesa, tu le dices que ya esta vendido porque asi lo crees honestamente y al tiempo te das cuenta de que no es asi.
 
  • #24
A ver, estamos hablando de impagados de Ebay y yo lo comparo con los foreros que te dicen que quieren un reloj, les mandas el numero de cuenta y ya no vuelves a saber nada de el.

En ese caso, si otro forero se interesa, tu le dices que ya esta vendido porque asi lo crees honestamente y al tiempo te das cuenta de que no es asi.

Ahora entiendo porque vendes tantos speedy.
 
  • #25
si o mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie