• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa que en este foro no hay Crisis?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Yo siempre me pregunto lo mismo, creo que entre nosotros no se ha cebado la crisis económica de la que tanto se habla.
Se venden relojes en el foro de 2000, 3000, 4000 mil euros como si fueran churros!
Que si voy de caza, que si que me aconsejais por 6000 euros! Que gozada de foro eh?
Si es que aqui hay mucho rico, os lo digo yo.
Que conste que yo no lo soy eh...
En fin, inexplicable lo nuestro.
 
Yo no lo quería decir...pero sí, soy rico, y mucho...lo que pasa es que tengo que pagar la TV a plazos::bash::. Es por dónde nos dá, pero te aseguro que si vas a un foro de teléfonos móviles, la gente se gasta un montón de pasta en teléfonos, y se rien de los que nos lo gastamos en relojes. Éso creo, vaya:ok::
 
Yo creo que si que se nota la crisís en el foro . Creo que hay por el foro muchos relojes en venta que en otra situación ya se hubieran vendido.
No obstante nuestros mercantes son los que mejor sabran como anda el tema ....
 
Es inexplicable por lo que le da a la gente

Cada uno tiene su debilidad. A quien le gusta la caza se gastará fortunas en armas y a LA QUE le gustan los bolsos y los zapatos, no deja ni un duro a su marido para que se compre un trasto, "que da la hora como mi Swatch y no vale esa fortuna ".::cry::::cry::::cry::
¿ Os suena la frase ?. Pues entocentes, bienvenido al club de "quieroynopuedo". ::bash::::bash::::bash::
Ah y si encima se hace la depilación laser, ya ni te cuento. ::Dbt::
Saludos
Y que no se os ocurra llamarme calzonazos.

( Estoy ahorrando a escondidas para un ......... ) :whist::
 
Supongo que lo que pasa es que, en lugar de comprar esos relojes en la relojería, que salen mas caros, los compran en el foro, ¡¡ ahi está la crisis !! :-P
 
Pues la crisis sí que se nota, porque antes era más fácil comprar relojitos, quiero decir que a mi MDD no le importaba tanto, sin embargo ahora, estoy ahorrando a escondidas para comprarme uno. Y no veas lo que cuesta ir sisando poco a poco.:whist:::whist:::whist::

Salu...ditos.
 
Sí que noto la crisis. Iba a cambiar mi Mercedes Clase S y el SLK de mi mujer como cada año y medio, y con la crisis voy a aguantar hasta que tengan 2... ::cry::::cry::::cry::

(es coña)
 
Yo puedo asegurar sin riesgo a equivocarme que actualmente de los que más frecuentamos el foro soy el más pobre, y no me da vergüenza decirlo :D Yo me lo paso igual de bien y tengo amigos aquí que ganan mucho, otros menos, y nadie hasta ahora me ha repudiado ni me he sentido rechazado. Le dáis mucha importancia a estas cuestiones cuando para nuestra afición no son para nada importantes.

Saludetes!!! :ok::
 
ahi LAS has dado... en los bolsos y en la depilación laser !!!! Cada uno gasta su pasta dentro de lo que puede en lo que le gusta !!!
 
  • #10
estamos aquí para llevar la contraria a la crisis Legendario, compras conjuntas de rusos y demás borisloto eurotourbillones, vamos que nos metemos en todo
 
  • #11
Bueno lo de que no haay crisis lo dices tú; recuerdo hace un par de años o menos aquellos hilos que empezaban : " tengo 10.000 , 15 , 20 mil euros para comprarme un reloj; aconsejadme".
Todo eso ha desaparecido.
Hay miles de foreros y los que hablan de comprarse un reloj son unos pocos.
 
  • #12
E S T O Y E N C R I S I S ::cry::::cry::::cry::::cry::::bash::
 
  • #13
Crisis hay, pero la de verdad todavía está por llegar.

De todas formas dinero o tiempo para los caprichos siempre hay, será más o será menos, pero por poco que se pueda se intenta.

Incluso hay quien antes sacrifica otras cosas más imprescindibles que las ilusiones.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Última edición:
  • #14
Hombre supongo que habrá crisis pero no hasta el punto de llegar a la necesidad...
 
  • #16
Yo creo que no hace falta ser rico para tener relojes de 2000-6000 E, hay gente que se gasta ese dinero y mas en ordenadores, TV´s, productos de decoración para sus casas, etc. Cada uno se gasta sus ahorros en lo que quiere, vamos, emho. Como dijo Serrat "Cada loco con su tema":D
 
  • #17
Lo de la crisis es relativo, el que por suerte tenga trabajo y una situacion mas o menos estable y que no tenga hipotecas pues lo notara menos y siempre estara dispuesto a comprarse algun caprichillo. Cada uno se gasta el dinero en lo que mas le llena, en mi caso en un buen reloj seria la futura compra, y a poder ser un J L C
 
  • #18
veeenga,golo,que seguro que te gano!:D

Que ya me compro las cocacolas light sin cafeina en botellas de dos litros,por que sale mas barato que en latas!

y eso que no soporto la cola sin gas!:-((:-((:-((:-((


Yo puedo asegurar sin riesgo a equivocarme que actualmente de los que más frecuentamos el foro soy el más pobre, y no me da vergüenza decirlo :D Yo me lo paso igual de bien y tengo amigos aquí que ganan mucho, otros menos, y nadie hasta ahora me ha repudiado ni me he sentido rechazado. Le dáis mucha importancia a estas cuestiones cuando para nuestra afición no son para nada importantes.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #19
veeenga,golo,que seguro que te gano!:D

Que ya me compro las cocacolas light sin cafeina en botellas de dos litros,por que sale mas barato que en latas!

y eso que no soporto la cola sin gas!:-((:-((:-((:-((

Cuando te pongas la cola en el vaso hazlo despacio y no le des golpes a la botella, cuando esté empezada aplástala intentando que el líquido llegue lo más cerca del tapón. Si haces eso te dura un par de dias sin que se descarbonate apenas.
Y no es coña.
 
  • #20
veeenga,golo,que seguro que te gano!:D

Que ya me compro las cocacolas light sin cafeina en botellas de dos litros,por que sale mas barato que en latas!

y eso que no soporto la cola sin gas!:-((:-((:-((:-((

Siempre puede ser peor. Otros la compramos de marca blanca... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #21
hay crisis para los que nos movemos en valores de 100 a 1500. Una persona que pueda gastarse 2000 euros o más, no ha notado mucho la crisis... y ya no hablemos de alguien que pueda permitirse 4000 en adelante... puede que alguno lleve tiempo ahorrando y ahora sea un buen momento porque hay más descuento, pero creo que son los menos... la crisis se nota para la clase baja y media, la media-alta se resiente... esa es la explicación que yo veo.
 
  • #23
Crisis la hay aqui en este foro y en todos lo sitios,
pero esta crisis no afecta a todos por igual, es mas hay hasta gente que le beneficia
 
  • #24
Bueno... Crisis si que hay; Y mucha.- Y si no que se lo digan a los cuatro millones de parados, a los autonomos que cada dia cierran y sobre todo a CARITAS, que estan multiplicando por 10 las asistencias sociales, comidas etc.-
Lo que ocurre es que el que tiene un puesto fijo y no corre el riesgo de perderlo -P.E. Funcionarios Etc- La crisis le beneficia a la hora de coprar cualquier cosa: Grandes ofertas en ECI, 20% de descuento en vehiculos, 25% de descuento en relojes y demas pinfostios Etc. Etc..-
Por otra parte hay algunas personas entre las que me incluyo, que a lo largo de nuestra vida no hemos hecho grandes excesos; No me gusta el futbol ni los toros; Acudo al Auditorio y el Real en contadas ocasiones y cuando el programa me interesa, que cada vez es menos, yá que entre las escenografias progresistas de la Opera y los musicos contemporaneos, estamos arreglados.-
Tengo algun familiar, que presume de tomar Champan Frances en determinados locales de moda; Pues yo opino que el buen vino en casa y fuera, el vino de la casa.-
Por supuesto en casa me trinco alguna botella de Cava, pero como no soy un experto en vinos, el precio no pasa de nueve €.
Tengo un Audi grande que se pasa la vida en el garaje (1.200 Km. el ultimo año) y lo terminaré quitando porque los coches han dejado de interesarme y con el SUZUQUI SAMURAI que tengo en Sigüenza pues me vale para dar una vuelta.- En el tren se vá estupendamente y ademas te puedes trincar unos vinos.-
Cuando necesite un coche en un determinado momento, lo alquilo.-
En fin con este ejemplo personal, trato de demostrar que vivir muy bien, no es demasiado caro si no se hacen tonterias.-
Mi padre siempre me decia: MAS VALE CABEZA DE RATON QUE COLA DE LEON; Y por lo que veo en mi entorno, hay demasiadas colas de Leon.-

Yo estoy en el foro desde final del pasado año, pero si he podido observar algunas ventas entre los miembros del foro, explicando claramente que estan mal economicamente.-
En fin, cada caso es un mundo.-
Creo que lo mas importante es mantener un nivel de vida medio: Si ganas nueve, vivies con cinco, si ganas cuatro, podras vivir con cinco.-
Cumplo 65 el sabado 13 (Nací en Martes, trece y con tormenta) y por eso puedo opinar un poco, ya que he visto demasiadas cosas a mi alrededor.-
Por eso algunas personas que hemos ahorrado algo, podemos comprar algun reloj o camara fotografica o vehiculo.-
Tenia previsto comprar un AIR RACE pero han operado a mi Gata "CHUCHA" y ha tenido 14 dias de tratamiento por lo que he tenido que soltar 800€.- Que por cierto, los he pagado más a gusto que si me hubiera comprado un Tourbillon, yá que la salud de mi gata, esta por encima de lor artilugios materiales.- Me dá un poco de corte comprar el reloj.-
Pero mira por donde, comentandolo con mi suegra, me lo regala.-

Bueno yá esta bien de dar la vara.-
Mis deseos para que mejore la situación economica.-
 
Última edición:
  • #25
es verdad cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, pero lo raro es que en una epoca de tanta crisis se vena tantos post de relojes caros, ya que un reloj es algo secundario.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie