• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con Universal Genève?

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avrvmadrid

avrvmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Tienen unos ejemplos que a mis ojos son preciosos, manufactura y, es una de las marcas con mas historia de todo el mundo de relojería (entre otras cosas, el primer cronografo de la historia)....pero aunque se ven en el FCV muchos Universals vintage, ninguno nuevo ha salido que yo he visto (y he buscado), nunca salen hilos sobre sus relojes, incluso parece que su proprio pagina web lleva 3 o 4 años sin actualizar..... que pasa con esta marca??
 
jaja y no hay mejor prueba.... :D
 
esta haciendo compañia a Favre leuba ::cry::::cry:: ::cry:: se podria hacer un libro : grandes premiun desaparecidas ::bxd:: , y otras de las que quedan (como el caso de Longines ) muchas acaban relegadas a segundonas :-(( esos calibres con micro rotor :drool::drool::drool:
 
También estoy muy interesado en saber acerca de esta histórica manufactura, a ver si alguien aporta algo :yes:
 
Es que mira que preciosidades...


selectionUniversal_Geneve_Microrotor_UG101.jpg


755456-924624.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola,

Lo que no me queda claro es si desapareció, o fue absorbida por un grupo mayor...una vez me pareció leer que fue comprada por Omega. Quizás me equivoco...
 
tiene web en activo y novedades bassel 2012, no parece desaparecida
 
tiene web en activo y novedades bassel 2012, no parece desaparecida

Donde ves eso del baselworld 2012? en la pagina solo veo referencia al de 2009...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie