• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pasa con TUDOR?

Estado
Hilo cerrado
nunse

nunse

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.-

Inicio este hilo ya que he estado observando con inisistencia algunos modelos de la marca TUDOR y me ha precupado un tanto que cada vez que pregunto por ellos o pido verlos siento que de una u otra forma los dependientes tratan de llevarme a ver Rolex o incluso a otra marca si uso el presupuetso como argumento, pero me sacan rápido de ver los TUDOR.

¿Pasa algo con esta marca? ::Dbt::

Yo esperaba que siendo parte de la casa Rolex fuesen si bien de una gama más baja al menos de una calidad equiparable.

Sin embargo, siento como si fueran los patitos feos de la caja de muestras y si bien sus diseños no me paracen nada fuera de los normal (vamos que son algo más de avanzada que Rolex pero tienen esa herencia conservadora difícil de saltar) hay algunos modelos que me resultan interesantes.

¿Tienen comentarios respecto a TUDOR?

Gracias :ok::
 
No no no,!!!! la marca es fabulosa!, basta ver por ahí a Quiroga y su Tudor que está increible, yo acabo de comprar en verano un Tudor Classic Piel carat negra y está de lujo, en lo personal me gusta más traer uno de ellos a un Rolex Air King o Day date mediano, además es más seguro para mi por que no es tan ostentoso, me extraña, por que se que en España son muy famosos y en otros lugares latinoamerica por ejemplo se van más por el Rolex por que no saben nada nada de Tudor.
 
Pues a Rolex no le debe hacer nada de gracia esa actitud de los distribuidores.
Más cuando se los meten con calzador.
 
Pienso que debe ser por tema del dependiente y comisiones del mismo, no tiene otra esplicación un gran reloj el Tudor.
 
Yo no he percibido esa actitud... pero en cuanto a la marca, decirte que son muy buenos relojes. Te los aconsejo sin dudarlo un momento.
 
Pero por favor, que Tudor es una marca perteneciente a Rolex ya lo sabemos, igual que Omega, Tissot, Mido, Longines, etc... son de Swatch. Si nos dedicaramos a ir diciento que todas estas marcas son las hermanitas pobres de Omega, imagínate.
Es evidente que la casa madre está haciendo un esfuerzo increíble para que Tudor deje de considerarse así como lo definen muchos desde hace años. Basta ver las novedades que van incorporándose desde hace 2 años para darse cuenta de ese distanzamiento entre ambas marcas. Si un dependiente de concesionario Rolex te aparta de la idea Tudor, rectifica su actitud si lo que has ido a ver son los Tudor, y si te insiste, pídele explicaciones.
 
durante un tiempo la definieron como "el rolex del hombre pobre..."como ya sabes,historicamente han compartido cajas,armis,etc.. la diferencia era que rolex montaba maquinas de manufactura propia(excepto los cronos,que eran de zenith hasta hace muy poquito) y tudor montaba etasas,mas o menos modificadas...

yo tuve hace años un tudor, y era un gran reloj.tambien tuve un submariner e igualmente lo era!

y a mi particularmente me gustan mas los cronos de tudor con calendario a los de rolex sin!

ojo,emho!;-)
 
pues por los distribuidores rolex que he ido preguntando yo, nada de eso, que va, enseguida que dije que igual le cambiaba la esfera, que despues no hice, enseguida llamaron a madrid para preguntar que esferas tenian, a las consultas en el foro sobre armis rolex que le fueran bien, porque no me gusta mucho el armis jubile que lleva, enseguida me contestaron

el otro dia fui a una tertulia que habia un señor que llevaba un rolex que me dijo que habia tenido un tudor "un poco llamativo" como esos cronos antiguos que hay que a mi me gustan mucho, pero me parece que la imagen de la marca es muy buena
 
Pero por favor, que Tudor es una marca perteneciente a Rolex ya lo sabemos, igual que Omega, Tissot, Mido, Longines, etc... son de Swatch. Si nos dedicaramos a ir diciento que todas estas marcas son las hermanitas pobres de Omega, imagínate.
Es evidente que la casa madre está haciendo un esfuerzo increíble para que Tudor deje de considerarse así como lo definen muchos desde hace años. Basta ver las novedades que van incorporándose desde hace 2 años para darse cuenta de ese distanzamiento entre ambas marcas. Si un dependiente de concesionario Rolex te aparta de la idea Tudor, rectifica su actitud si lo que has ido a ver son los Tudor, y si te insiste, pídele explicaciones.

Estoy deacuerdo con tu razonamiento. La única justificacion que encuentro es la presion que rolex hace a sus distribuidores.
Un saludo
 
  • #10
Pues aquí en Argentina, te diría que es todo lo contrario. Hace unos meses entre en una importante tienda de Buenos Aires a preguntar por un Tudor que estaba en el escaparate (al tratarse de un concesionario oficial Rolex, la tienda vende ambas marcas, además de Omega, Longines, Tag, etc).
Haciéndome pasar por un desconocedor de la marca, consulté al vendedor acerca de la misma. Su respuesta, lejos de tratar de llevarme hacia otras marcas, fué contundente: "es la segunda marca de Rolex, con eso está todo dicho", dándome a entender que se trata de un reloj de alta calidad.
 
  • #11
Es una pena. Ahora tanto Rolex como los distribuidores la cuidan un poco más, pero esta marca no la he visto bien tratada nunca.
 
  • #12
Sí, incluso en la FOX están haciendo anuncios.
 
  • #13
Es una gran marca

Hola.-

Inicio este hilo ya que he estado observando con inisistencia algunos modelos de la marca TUDOR y me ha precupado un tanto que cada vez que pregunto por ellos o pido verlos siento que de una u otra forma los dependientes tratan de llevarme a ver Rolex o incluso a otra marca si uso el presupuetso como argumento, pero me sacan rápido de ver los TUDOR.

¿Pasa algo con esta marca? ::Dbt::

Yo esperaba que siendo parte de la casa Rolex fuesen si bien de una gama más baja al menos de una calidad equiparable.

Sin embargo, siento como si fueran los patitos feos de la caja de muestras y si bien sus diseños no me paracen nada fuera de los normal (vamos que son algo más de avanzada que Rolex pero tienen esa herencia conservadora difícil de saltar) hay algunos modelos que me resultan interesantes.

¿Tienen comentarios respecto a TUDOR?

Gracias :ok::


Es una gran marca, sin duda, los modelos de hace unos años levaban la corona de rolex y una leyenda en la tapa de la caja en la que quedaba claro que estaba fabricado por rolex, a mi entender esto hacia que los compradores no pusieran en duda que Tudor era Rolex. Hoy al haber quitado corona de Rolex ya parece que no es lo mismo.
 
  • #14
Fabrican bateria muy buenas, yo tengo una en mi golf.
 
  • #15
Gracias

Gracias por la información.

Vistos vuestros comentarios fui con uno de los dependientes a revisar nuevamente un TUDOR y le pregunté lo mismo que en el foro, esto fue lo que logré indagar:

En ésta tienda realmente venden TUDOR para poder vender Rolex, es un tema de políticas de la casa (ROLEX/TUDOR) para establecimientos con ciertas características y volúmenes de ventas. Esto les trae ciertos inconvenientes pues están obligados a exhibirlos en los aparadores externos y quitan lugar a otros relojes más comerciales (no sé si más rentables o con más salida, hasta allí no pregunté) pero que luego de 12 meses sino han tenido salida y no hay modelos nuevos de reemplazo pueden devolverlos o cambiarlos por otros, pues parece que acá Tudor no tiene una imágen muy comercial (Si efectivamente el hermanito pobre de Rolex), de allí que prefieran mostrar y vender otras marcas. :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie