• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Oris?

  • Iniciador del hilo utokad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
utokad

utokad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Quiero transmitiros una sensación que tengo, repito, una SENSACIÓN, no quiero que nadie malinterprete mis palabras, pero me gustaría que me comentarais lo que pensáis vosotros.

Ando detrás de un Oris 1000m desde hace un tiempo, de momento no puedo comprármelo pero quiero ir soltando algo de lastre para hacer realidad este proyecto de CRI ;-)

Debido al seguimiento que estoy haciendo a este modelo de reloj me estoy dando cuenta de que se venden muchísimos, y la mayoría de ellos nuevos o casi nuevos (no más de 4 ó 5 meses), ¿a qué es debido? ¿mercado gris? ¿la gente los compra y cuándo ve su contundencia no les gustan? ¿el reloj decepciona en las distancias cortas?

Lo dicho, que nadie piense que estoy hablando mal de ese reloj porque ni siquiera he tenido uno en mis manos, además, ya he dicho que me encanta, pero la cantidad que se venden seminuevos y a mitad del precio original, me mosquea...

Gracias
 
Sencillamente pienso que lo que ocurre, es que somos una panda de zumbaos ( en el buen sentido de la palabra, que nadie se ofenda ) y nunca estamos contentos con lo que tenemos, personalmente pienso que ORIS es una gran marca en todos los sentidos.
 
No pasa nada con Oris creo... Con sus precios muy competitivos se venden mucho así que hay muchas piezas en el mercado y algunos los encuentras aquí... :ok::
 
Hola compañeros,

Quiero transmitiros una sensación que tengo, repito, una SENSACIÓN, no quiero que nadie malinterprete mis palabras, pero me gustaría que me comentarais lo que pensáis vosotros.

Ando detrás de un Oris 1000m desde hace un tiempo, de momento no puedo comprármelo pero quiero ir soltando algo de lastre para hacer realidad este proyecto de CRI ;-)

Debido al seguimiento que estoy haciendo a este modelo de reloj me estoy dando cuenta de que se venden muchísimos, y la mayoría de ellos nuevos o casi nuevos (no más de 4 ó 5 meses), ¿a qué es debido? ¿mercado gris? ¿la gente los compra y cuándo ve su contundencia no les gustan? ¿el reloj decepciona en las distancias cortas?

Lo dicho, que nadie piense que estoy hablando mal de ese reloj porque ni siquiera he tenido uno en mis manos, además, ya he dicho que me encanta, pero la cantidad que se venden seminuevos y a mitad del precio original, me mosquea...

Gracias
Creo que es normal que pienses así, pero como se venden tantos no, tantisimos , el porcentaje de los que se revenden al final no es mayor que en otras marcas. Un saludo
 
Hablando con propiedad, pues creo que son 5 los ORIS que he vendido (y por lo tanto he comprado), son relojes de gran calidad, y de un precio muy contenido. Por eso los compre, y quizá por eso los vendí, por ataques de CRI, y al final se quedan esperando en el cajón.

Otro motivo, fue, que debido a su facil salida (se venden facil), y facil entrada (suelen salir muchos en venta), cuando he querido comprar otro reloj de mayor precio (que no de mayor calidad) son los primeros que salen para financiar otras compras.

Ahora, como he dicho, no tengo ninguno. Como me gustan los DIVER, quizá conforme se acerque el verano me vuelva a plantear su compra, aunque esta esperando EL BUZO.....

Un saludo
 
Sencillamente pienso que lo que ocurre, es que somos una panda de zumbaos ( en el buen sentido de la palabra, que nadie se ofenda ) y nunca estamos contentos con lo que tenemos, personalmente pienso que ORIS es una gran marca en todos los sentidos.

Comparto tu opinión. Gracias a su precio "reducido", los Oris son "golosinitas" muy tentadoras, y acaban moviéndose mucho.
 
Pues gracias por las aclaraciones, porque la verdad, estoy de acuerdo con vosotros en lo de que son unos grandes relojes, además de relojes grandes, y cómo ya os dije, me gustaría hacerme con uno... tendré que ir soltando lastre...

Otra cosa que me lía bastante es la cantidad de modelos con nombres parecidos, he echado un vistazo a los catálogos pero no me ayudan mucho, ya que veo en la red modelos que luego no se corresponden con el del catálogo, supongo que será por el año de uno y otro...

En fin, seguiré investigando que es lo que realmente me hace disfrutar...

Sl2
 
Compañero solo decirte que tengo un TT1 Titan, que compre a otro compi del foro, y te puedo decir que en este momento es la niña bonita de mi humilde colección. Así que te recomiendo que sigas con tu intención de comprar uno por que son una auténtica maravilla.
 
Comparto tu duda , ando detrás de un Oris Date y la verdad es que lo veo impresionante y tengo esa duda de porqué se vende tanto , siempre pensé que debido a su gran tamaño puede ser que la gente no se sienta cómoda.
 
  • #10
No creo que le pase nada a la marca. Al contrario, el hecho de que se vendan mucho es que gustan. Mira si no la de Rolex, Omega y PAm que hay en el FCV.
 
  • #11
Yo tengo un TT1 day date y estoy súper contento.
Un saludo!
 
  • #12
A mi me parecen espectaculares, y este verano iba decicido a por uno...hasta que me lo probé en la tienda. Me asusté de lo mazacote que me quedaba y desistí cambiandolo por un hidroconquest.
Supongo que muchos acaban comprandolo sin antes probarselo, aunque sea en una tienda y a algunos como me pasó a mí, acaban viendolos demasiado tochos (tengo muñeca más bien pequeña).
Eso no quita un ápice de la calidad del propio reloj que es para mi bastante impresionante a razón del precio que tienen. ;-)
 
  • #13
Precio competitivo, excelente relación calidad precio, y adicionalemnte pierden poco valor al venderlos de 2ª mano.
 
  • #14
Oris es una compra maestra, y en Divers ya ni te cuento... son muy buenos relojes y como que se venden muchos y són fáciles de revender dan más vueltas que la moneda falsa, pero para mi son una compra maestra. Por otro lado se venden baratos de segunda mano pq la mayoría los compramos con atenciones o a mercantes y el precio real al que se venden la mayoría de Oris no es el de tarifa.
 
  • #15
El reloj del que hablas yo me iba a comprar, pero al probarmeló fisicamente me pareció muy mazacote y no lo compre, eso si, quitando el excesivo tamaño para mi gusto, el reloj una pasada !!!
 
  • #16
Yo creo que por su calidad y diseño gustan mucho a casi todos, pero como a mí me ha pasado sus modelos en la muñeca son demasiado aparatosos, en tamaño y grosor por lo que no me parece que sea demasiado cómodo. Yo estuve valorando su compra, pero tras probármelo la descarté.
puede ser una razón.
 
  • #17
Pues a mi me encanta.....
cada vez que lo miro me gusta más, tenía un miedo terrible a que no me acostumbrara a él...pero es comodísimo, trabajo con ordenador y ni me lo quito...
Ayer le saqué una...no hago na más que sacarle fotos....



Un saludo a todos, yo que tú me animaba!!!
 
  • #18
No creo que le pase nada a la marca. Al contrario, el hecho de que se vendan mucho es que gustan. Mira si no la de Rolex, Omega y PAm que hay en el FCV.

:ok:: Lo comparto. Mucho movimiento en compra-venta es sinónimo de que la marca funciona y mucho. Y en divers es la caña.
 
  • #19
En cuanto a la maquina suelen ser ETASAS por lo que totalmente contrastados. En cuanto a la estetica pues cada uno es cada uno. A mi me gustan los divers con esa caja tan personal. En lo que si que destaca de forma sobresaliente, es en los armis. Tuve un F1 chronografo con armis de acero que te aseguro que no hay armis perregaux, omega ni rolex que le haga sombra en calidad. Si duda una marca con una buena relación calidad precio y mejor aun en el mercado segunda mano.
Salu2
 
  • #20
Me sumo a los compañeros que te recomiendan la marca y el modelo, no te defraudará.
 
  • #21
Yo tengo dos oris y estoy muy contento con ambos. Sobre la mitad de precio es relativo, ya que es una marca en la que a poco que te muevas suelen ofrecerte suculentos descuentos sobere el P.V.P. así que luego la perdida no es tanta. He visto alguna pieza en el FCV bastante más cara que el precio al que me la dejaba el relojero y si tienes paciencia verás que en ocasiones los mercantes sacan piezas algunas de ellas nuevas y más baratas que otras usadas anunciadas por un particular en el FCV. Un saludo.
 
  • #22
creo

que se venden a la mitad de precio porque los que los compran nuevos, lo hacen con descuento,algo muy normal entre los de este mundillo,o los han comprado de segunda mano.
 
  • #23
Oris es una marca impresionante, con muchisima calidad, tiene unos acabados cojonudos, yo creo que se venden tantos de segundamano por que somos culos de mal asiento y andamos trasteanso, que si vendiendo, comprando,...
 
  • #24
Los Oris divers son la leche...no te van a defraudar, seguro;-):ok::

También se venden muchos Sub, Seamaster, Daytona...CRI...es lo que es:-P
 
  • #25
Ya te han respondido, es un reloj que tiene mucho movimiento, y normalmente, el que se deshace de él, va tras metas más altas


Yo tengo un Titan diver 1000m., comprado hece casi un año en el FCV, y primero, es un relojazo, y segundo, me lo pongo un montón


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie