• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pasa con neuchatel?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
yo tengo una amiga que nacio y vive en neuchatel, el padre era un ingeniero de la rolex, o al menos eso me dijo el viejales una vez que estuvimos como 3 horas charlando de todo un poco como los locos

ahora me meti a ver que pasaba con una especie de alambre que tiene la valjoux 7750 y que parece que estuviera suelto, encontre un articulo de TZ que aparece la valjoux fotografiada, y pone que lo invento un señor llamado Henri Jacot-Guyot, que ademas era ingeniero rural en el canton de neuchatel, y nacido en neuchatel

tambien leo que el CUARZO, el demonio exterminador de tantas marcas relojeras, salio a la luz por primera vez en la ciudad de neuchatel, y dale con neuchatel

y oh sorpresa !!! en el google aparece que Henri Jacot-Guyot fue uno de los fundadores de invicta !!! que se vendia en USA con otra marca

juer con neuchatel !!! me parece que me voy a casar con la rose-marie a ver si me cuenta cositas de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie