• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con los 'tortuguitas' ?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compis,debido a la abundancia de estos nuevos "tortuga" en el FCV,no he podido evitar fijarme en ello y la pregunta es esta:
que les sucede a los tortugas ?
no son lo que parecen en las fotos o renders?
no cumplen las expectativas de calidad o acabados que se esperaban?
o nos dejamos llevar demasiado por las conjuntas sin valorar si realmente es un reloj que nos gusta ?
ahí lo dejo...seguro que cada uno tiene un punto de vista diferente, yo personalmente y como ya he dicho en varias ocasiones no soy muy amigo de las reediciones y prefiero buscar uno "original",obviamente esta razón ha sido suficientemente grande para no comprarlo....y vosotros...por qué lo habéis o no lo habéis comprado?
y sobre todo: por qué lo vendeis?
 
Última edición:
pues tenéis toda la razón...mis disculpas por el despiste,y si el moderador tiene a bien cerrar este hilo pues perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie