• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pasa con los Seiko Samurai?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Antes los encontrabas a patadas por todos los sitios FCV incluido, albinos, negros, titanio..... pero de un tiempo a esta parte se ven más bien poco, y a unos precios escandalosos. Yo compre un albino por 120 euros y eso ahora es impensable. ¿A que puede deberse esto? Yo entiendo una revalorización (o depreciación) en un plazo de tiempo mas o menos largo, pero en un plazo de tiempo tan corto..... no se que pensar.::Dbt::
 
Pues al mercado gris le llegan menos, la demanda sube, el precio tambien.
 
Estamos muy mal acostumbrados por el precio de los mercantes del foro y el FCvR. Un Seiko Kinetic diver cuesta 398 ó 399 euros en El Corte Inglés. Mismo precio para el modelo diver que se llama, creo, buzz. O sea, el que tiene el bisel giratorio "dentado". En el caso concreto del Samurai de esfera blanca y acero, creo que sigue siendo una buenísima compra por algo menos de 250 euros nuevo.
 
POr 120 leuros no te compras en España ni un Monster, asi que un Samurai ni te cuento
 
Hace poco he comprado un Samu titanio naranja y he pagado el gusto y las ganas...
 
Es un modelo descatalogado creo, no? De todas formas creo que incluso puede subir un poco más, claro, esto ya solo para entusiastas del modelo...según vayan quedando menos...
 
Una lástima; me gusta más que el monster y el sumo. Incluso más que el exclusivo marinemaster :whist::
 
Estamos muy mal acostumbrados por el precio de los mercantes del foro y el FCvR. Un Seiko Kinetic diver cuesta 398 ó 399 euros en El Corte Inglés. Mismo precio para el modelo diver que se llama, creo, buzz. O sea, el que tiene el bisel giratorio "dentado". En el caso concreto del Samurai de esfera blanca y acero, creo que sigue siendo una buenísima compra por algo menos de 250 euros nuevo.


:ok:::ok::


No me acuerdo ahora del modelo exacto de Seiko, sólo recuerdo que los mercantes lo tenían por unos 200 euros y en dos relojerías que lo ví estaba sobre los 600. El triple 8o
 
Del Samurai siempre se ha dicho que es un reloj a revalorizarse dentro de su Liga.
 
  • #10
Hombre campeon la ley de la oferta y la demanda mandan, yo compre un albino de segunda mano por 150 euros y estoy superencantado.
 
  • #11
yo gane uno por subasta a pokemonyu en el 2007 por 100 euros :ok::.. buenos tiempos aquellos, en que pokemonyu y premierworld tenian centenares de seikos a buen precio...
ahora apenas tienen seiko :-((..

por cierto, siempre he pensado que pokemonyu y premierworld son la misma persona ;-)
 
  • #12
yo gane uno por subasta a pokemonyu en el 2007 por 100 euros :ok::.. buenos tiempos aquellos, en que pokemonyu y premierworld tenian centenares de seikos a buen precio...
ahora apenas tienen seiko :-((..

por cierto, siempre he pensado que pokemonyu y premierworld son la misma persona ;-)

Yo tambien, mi albino lo compré por 115 euros , me gustó tanto que despues me compre otro negro en acero, despues vendi el negro de acero y compré el negro de titanio por 200 euros, en fin que tiempos, y hoy por hoy son 2 piezas intocables de mi colección, son relojes que trasmiten una calidad exagerada y mas cuando sabes lo que valen.

No me digais que no son preciosos. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
pues yo tuve este último de titanio, y lo vendí enseguida....no hubo feeling, no me transmitió lo que esperaba, y creo que la persona que se lo quedó a su vez acabó vendiendolo al poco tiempo...::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Pues sí Jaipe, te diré que son preciosos :ok:: . Y personalmente me gusta más el blanco que el del dial negro.

Un saludo!.
 
  • #15
Yo también oí que está descatalogado, con lo que será por eso que se revaloriza mas.
 
  • #16
pues el samurai ha dejado ya hace un tiempo de fabricarse así es que mientras se daba salida a las existencias(bastante numerosas, por cierto) el precio se mantuvo mas o menos, pero a medida que se van agotando se dispara su cotizacion....
 
  • #17
El blanco es muy bonito.
 
  • #18
A mi tambien me gusta pero ya tengo un Sumo y un Atlas, por eso creo que ya me planto de Seikos que en total tengo siete.
 
  • #19
Un gran reloj. Seiko, claro.:D

El mío, de acero y dial negro, lo compré hace poco más de un año a un mercante por 180 euros. Y ya me parece que por ese precio hice una compra maestra.

Me es igual si se revaloriza o no, es un reloj que no pienso desprenderme de él y a pesar de tener relojes de más "categoría", siempre encuentro un día para sacarlo de paseo.

El típico reloj de relación precio/calidad inmejorable.
Es un Seiko.:ok::
 
  • #20
Yo compré el negro de acero en un flechazo que tuve nada más verlo.

Me gustó tanto que, un año después (aprox.), en cuanto salió un albino no lo dudé y me lo agencié también.

Ambos los compré nuevos a un reputado mercante. El negro fué ligeramente más barato que el albino (pero ninguno llegó a los 200 euros, creo recordar).

También me da lo mismo que se revalorizen, pues esos no los vendería por nada (bueno, salvo fuerza mayor).

Un saludo!!
 
  • #21
Yo tengo un vulgar Atlas mapmeter y es un reloj que no vendería nunca, me gusta, no es muy cómodo de llevar pero me mola el rollete que tengo con su maquinaría.
 
  • #22
yo compre hace dos años un ed limitada en amarillo y digo lo mismo, no lo venderia ni loco. Es una maravilla de reloj con el que me siento muy comodo.
 
  • #23
Tengo el negro y el naranja los dos en Titanio y la verdad es que me cuesta un horror ponerme los otros dos relojes del estuche y me tengo que obligar a hacerlo, je, je...

Si me planteara una compraventa sería llevarles un hermanito azul a los dos guerreros..
 
  • #24
Yo me arrepiento de no haber adquirido uno cuando estaban a precios buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie