• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que pasa con los oris?

  • Iniciador del hilo elantiscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elantiscar

elantiscar

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches, desde unos dias hasta hoy estoy mirando mucho la zona de compra-venta de nuestro foro y me he dado cuenta que..... todos los oris se venden como rosquillas en tiempo record!!!!, nunca llego a tiempo de ninguno que. necesito comprarme un oris!!!! antes de que mi mdd se gaste mi dinero reservado en una secadora.jaja. alguien que me ayude por favor, un saludo
 
Pues con paciencio seguro que encuentras alguno.

Suerte.;-)
 
Tranquilo que el tuyo viene en camino!!! :ok::
 
Jo... Pues el mío llevo unos meses que nada de nada... no se vende... Y eso que está al 40% de pvp... :whist::
 
Otro...tuve un (diver 1000m.) hasta pocos dias en venta, un modelo buscado, como nuevo y completo a 100% y nada...

::Dbt::
 
Ya tienes dos compañeros que te venden uno!! La verdad que son relojes estupendos, gran calidad y una estetica distinta.
 
Se venden como rosquillas cuando estan al 50% de su PVP. Es increible lo que se deprecian estos relojes en el FCV. Un Diver por 500 o un SS por 700 son compras maestras.

Ademas estamos hablando de un reloj que en esos precios no tiene mucha competencia.
 
Te recomiendo que abras un hilo en el Foro de 'Busco o compro'. Así te aseguras de que no se te adelanten.
 
Bueno, acabo de ver que aún no tienes 'privilegios' para poder hacerlo. Ten paciencia que seguro que acabas con un ORIS en tu muñeca.
 
  • #10
porque son buensímos y preciosos
 
  • #11
Fantástica marca con unos acabados impresionantes y con precios ajustados
 
  • #12
No creas se deprecia tanto,sobre el papel sí,pero ORIS siempre tiene buenos descuentos...he visto algunos SS vendiendose a solo 150 euros de lo que me sale nuevo del paquete a mí aqui.Y eso que aqui ya los precios estan casi como en peninsula.
El descuento es la clave;-)
 
Última edición:
  • #13
oris

y cual es el tuyo? donde esta? que precio tiene?
 
  • #14
Se venden porque son uma maravilla sobre todo al precio que tienen.

Un saludo
 
  • #15
Yo hace 3 o 4 días compre éste el el Fcv,¿qué te parece?Saludos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
son unos relojazos yo he tenido tres pero seguro que alguno más viene de todas formas prefiero los de la caja antigua a los de la nueva
 
  • #18
Me encantan, no me estraña que vuelen, lo que si me extraña que haya tantos el FCV igual por su tamaño ........

yo no tengo niguno y tendré uno solo que ahora estoy ahorrando para un PAM, suongo que el que haya tantos en el FCV es uno de los motivos por el que he ido demorando la compra, un poco por la seguridad que me da que siempre encontraré uno en buen estado a buen precio ......vendito FCV.
 
  • #19
take your time my friend, no tengas prisa, se constante y espera tu oportunidad..............
 
  • #20
Espero que cuando ahorre para un diver date azul, salgan muchos en el FCV:D:D
 
  • #21
Yo esta semana he hecho una medio locura por un Chronoris GP, pero era un reloj detrás del que iba muchísimo tiempo, y no se me había puesto ninguno a tiro.

Hacía tiempo que pensaba que nunca llegaría a tener uno como el que ahora luce en mi muñeca, y mira... aquí está.

De todas formas, Oris se venden mucho y a buenos precios. Ten paciencia que salen...
 
  • #22
son unos relojazos yo he tenido tres pero seguro que alguno más viene de todas formas prefiero los de la caja antigua a los de la nueva

Doy fé de que alguno de los que has tenido tú lo tengo ahora yo... Un abrazo, Fede.
 
  • #23
Yo al que siempre le he tenido ganas, y al final por falta de decisión, no lo he conseguido, es el Carlos Coste chrono. Si se pone alguno a tiro:-((
 
  • #24
Tienes que hacer mas guardias,jajaja
 
  • #25
Una de las marcas "deseadas". Salen tanto a la venta como Rolex u Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie