• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pasa con los Maurice Lacroix?

Estado
Hilo cerrado
T

Tezu

Novat@
Sin verificar
Esta tarde me he presentado en el hilo correspondiente y tambien saludo por aqui :)

El porque del titulo es que ayer me llego un Maurice Lacroix Pontos Rectangular Reserva de Marcha y al presentarlo en un foro "generalista" :D los menos dados a los relojes lo pusieron de feo y alguno que parecia que controlaba mas decia que la marca no estaba muy bien considerada y que los precios estaban bastante inflados.

Decir que no soy ningun experto en relojes, y si me quede con el ML es porque me gusto esteticamente ya que lo quiero para vestir con el traje y ocasiones especiales, pero sinceramente no se que tal es su maquinaria ni su nivel de acabados comparado con la competencia.

Creo que pille una buena oferta, pues salio de una puja de Ebay, el PVP es de unos 1800€ y me salio por 630€ puesto en casa desde Alemania.

Perdonar el tocho pero por lo visto en el otro foro a veces dudo si ha sido una buena compra, no a nivel estetico que me gusta mucho, sino por maquinaria, acabados, etc...
 
Esta tarde me he presentado en el hilo correspondiente y tambien saludo por aqui :)

El porque del titulo es que ayer me llego un Maurice Lacroix Pontos Rectangular Reserva de Marcha y al presentarlo en un foro "generalista" :D los menos dados a los relojes lo pusieron de feo y alguno que parecia que controlaba mas decia que la marca no estaba muy bien considerada y que los precios estaban bastante inflados.

Decir que no soy ningun experto en relojes, y si me quede con el ML es porque me gusto esteticamente ya que lo quiero para vestir con el traje y ocasiones especiales, pero sinceramente no se que tal es su maquinaria ni su nivel de acabados comparado con la competencia.

Creo que pille una buena oferta, pues salio de una puja de Ebay, el PVP es de unos 1800€ y me salio por 630€ puesto en casa desde Alemania.

Perdonar el tocho pero por lo visto en el otro foro a veces dudo si ha sido una buena compra, no a nivel estetico que me gusta mucho, sino por maquinaria, acabados, etc...


Son buenos relojes, y con diseños preciosos. Una marca muy recomendable. Se deprecian igual que cualquier otra marca, excepto las 3 o 4 consabidas.
 
Mi MDD me regalo - primer aniversario de boda- un PONTOS y estoy encantado con el, aunque no me lo pongo pues tiene que competir con algunos pesos pesados. Lleva una ETA 2836-2, al menos el mio, y aunque la marca no gusta en foros son de una calidad indudable. Has realizado, a ese precio, una gran compra.
Saludos
 
De hecho las últimas lineas, como la masterpiece y la descentrique, tiene relojes muy bonitos. :ok::
 
Lo verdaderamente importante es que a ti te guste compañero.
 
Lo verdaderamente importante es que a ti te guste compañero.

Si yo tengo muy claro que me encanta, pero tambien me gusta aprender detalles de lo que he comprado, tales como que maquinaria lleva, que tal acabados gasta, si merece la pena el detalle de la reserva de marcha...

Porque esa es otra, yo iba detras del Pontos sencillo, sin reserva, que me lo dejaban en tienda de 1200€ a 800€ pero al ver el que ahora es mio... Pense que no habia color :)
 
Usan maquinaria suiza eta, como oris, hamilton, glycine, longines etc. No se el nivel de modificación, pero no creo que sea mucho, pero en las otras marcas en general tampoco.
También tiene calibres manufactura, pero esos ya se van a un pico. ;-)
 
A Maurice Lacroix no le psa nada que yo sepa. Simplemente es una marca que en nuestro país no vende, y es una marca minoritaria en ventas, lo cual no quiere decir que sea ni mejor ni peor que otras marcas Suizas sino que sus modelos no gustan por lo que piden por ellos, por lo que hinchan los precios para luego hacer grandes ofertas como la que tu comentas.
Lleva una ETA 2897 con reserva de marcha y por el precio que has pagado me parece un muy buen precio y un reloj precioso de diseño, muy elegante y muy bien acabado.
Creo que en EEUU donde tienen su mercado ML mayoritario, piden por el 3000 $ , en España no se su precio.
Te recomiendo poner fotos del modelo cuando habrás un hilo si no la Peña no sabe de que les hablas, ya que es un reloj raro de ver, ahora las pongo yo. Es un reloj muy bonito para mi gusto personal. Enhorabuena y disfrútalo.
f21a46f6.jpg


3e2d33ae.jpg


Nos gustaría que pusiese alguna foto tuya. De eso va este foro. Un abrazo . Fran.

1b01fef4.jpg
 
Me gustaría saber qué relojes tienen muchos de los que en cierto hilo de
lostlink.jpg
han opinado a la ligera de un bonito ML. También de la marca en sí, marca que en nuestro país, al menos, será una de las 3 ó 4 marcas del nivel de mercado de una Longines o una TH que te conoce todo el mundo, a diferencia de Oris, Fortis, Glycine, Mido, Rado o Baume, p.e. que las conocemos cuatro frikis. Cara-barata, igualmente podemos decir lo mismo de todo reloj que valga más que un Casio de 10 euros...

¿Que tienen calibres ETA? Pues como todas las demás de su categoría, aunque tenga alguna delicatessen propia. De momento ya es un 2892 con reserva de marcha, que al precio que lo has sacado (y aquí diría que el precio por el que lo has sacado no tiene porqué importarle a nadie) me parece muy bueno.

PD: Recuerdo tu nick de mis tiempos de forocochero. Saludos de WildManBlues.
 
Última edición:
  • #10
Maurice Lacroix es una firma suiza extraordinaria, incluso los cuarzos de 1000 euros merecen la pena, son muy buenos relojes y con unas maquinarias preciosas.
 
  • #11
Yo creo que ml es una gran tapada de la relojería. Tienen calibres manufactura propios, una amplia gama de modelos, y a unos precios que por lo que ofrecen a mí no me parecen caros...
Creo que es una excelente compra. ¿Habéis visto el nuevo Pontos S? Impresionante .
Un saludo.
 
  • #12
No lo había visto. Es elegante, que no te calienten la cabeza, esta muy bien comprado!!!
 
  • #13
A mi es una marca q me parece q hace unos diseños muy buenos, contenidos y elegantes. Quizá caros en segun q modelos para la maquinaria q llevan, pero el diseño se paga. Yo tb tengo uno y me encanta.
 
  • #14
Me he reido mucho con el enlace que ha puesto tortuga shelly
 
  • #15
Me gustaría saber qué relojes tienen muchos de los que en cierto hilo de
lostlink.jpg
han opinado a la ligera de un bonito ML. También de la marca en sí, marca que en nuestro país, al menos, será una de las 3 ó 4 marcas del nivel de mercado de una Longines o una TH que te conoce todo el mundo, a diferencia de Oris, Fortis, Glycine, Mido, Rado o Baume, p.e. que las conocemos cuatro frikis. Cara-barata, igualmente podemos decir lo mismo de todo reloj que valga más que un Casio de 10 euros...

¿Que tienen calibres ETA? Pues como todas las demás de su categoría, aunque tenga alguna delicatessen propia. De momento ya es un 2892 con reserva de marcha, que al precio que lo has sacado (y aquí diría que el precio por el que lo has sacado no tiene porqué importarle a nadie) me parece muy bueno.

PD: Recuerdo tu nick de mis tiempos de forocochero. Saludos de WildManBlues.

Bien dicho Tortuga, tengo curiosidad por saber que Foro de Sabios Relojeros es ese:whist:::whist::
 
  • #16
Si es cierto que se denota cierto rechazo a ML en el foro, y no acabo de entender por qué.
En cuanto a la pieza adquirida, por cuestión de diseño, a mí no me agrada demasiado, pero siendo un 2892, y con el precio que has pagado, me parece una buena operación. A mí personalmente, me gusta más Longines, pero reconozco, siempre ehmo, que ML está dando un pasito adelante. Pero repito, creo que buena operación
Saludos y a disfrutarlo
 
  • #17
Por cierto, se me olvidaba, estoy de acuerdo jesus1982, ese Pontos mola mucho
 
  • #18
Junto con Baume, ML son dos desconocidas, es más mi primer reloj "de marca" fue un ML........y en casa hay varios de estas marcas......


Concretamente éste......y creo que se entiende por qué mis preferidos son los vintages...:ok::

lostimage.jpg


s2
 
  • #19
Me gustaría saber qué relojes tienen muchos de los que en cierto hilo de
lostlink.jpg
han opinado a la ligera de un bonito ML. (...)

Pero Tezu, ¿qué paciencia tienes, no? Me he leído las primeras páginas del otro foro y has aguantado como un campeón :ok::, mira que te han puesto capotes y tu ahí, estoico 8o8o. Eso sí, sinceros son un rato :laughing1::laughing1:

Y sobre el reloj, yo tuve un ML que me encantó pero tuvo que salir porque se me cruzó una pieza que buscaba hacía tiempo y que era de estilo similar, pero aún lo recuerdo con pena y seguro que algún día repito con la marca.

Pues nada, disfrútalo y paciencia....

Un saludo,

Phort
 
  • #20
Sinceros y maestros liendres, que de nada saben y de todo entienden. Mira lo que han dicho de un ML :laughing1::laughing1::laughing1: ""Via i paya y vi a pone a cardo al 911 y se van a entera!!!!"":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #21
Jajajaja, los comentarios son la monda, hay uno que habla de conseguIr un Oris de segunda "zarpa", no pasaría nada si no tuviera a fredy kruger de avatar, jajaja.
En fin, buen reloj y mejor precio.
 
  • #22
Personalmente no soy muy apasionado de los relojes cuadrados. Y aun así este modelo en concreto de ML me gusta. Has comprado un reloj bonito a un precio mas que bueno, y además respaldado por una marca que guste mas o menos, la podemos catalogar como buena. El que aquí en España no se venda demasiado, o que no goce de un prestigio por su política de inflar precios, no quiere decir que tengan que hablar mal de tu reloj.
Tu a lo tuyo....;-)
 
  • #23
Lo unico que falla en ML es su politica comercial porque por la calidad de sus piezas tienen ganado un puesto puntero en el mundo relojeril :ok::
 
  • #24
Yo lo que no entiendo porque lo pones en un foro de coches....el reloj esta bien y el precio conseguido mas o menos también. Además, que importa lo que la gente piense, lo importante es que te guste a ti.
 
  • #25
Pues creo que lo que pasa con estos reloejs es que se deprecian muchísimo
y, al menos en España, no acaban de calar en "la afición". En otros paises,
(como EE.UU.), tienen un mercado estupendo.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie