• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pasa con los JLC Reverso?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Siempre me ha llamado la atención los pocos Reversos que se ven siendo un reloj legendario como pocos, que lo tiene "todo" y del que hay múltiples encarnaciones para contentar a cualquiera, ¿que les falla para que se vean tan poquitos? Yo mismo sin darme cuenta lo he dejado caer de mi nube mental de relojes y rara vez me acuerdo de él y no entiendo bien el motivo.
 
Pues que vale una pasta, y hay otros relojes más adecuados a según qué edades, yo lo veo de señor mayor o persona muuuuuy seria, como notario, o así ::Dbt::
 
A mí me encanta, y no lo veo de persona mayor.
a6c8b5e63fb0d35e29e2b76c44bfa94a.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ESPECTACULAR :clap::clap:
He estado varias veces a punto de comprar uno...pero aún no ha llegado. Me gustan muchos modelos de JLC, el reverso me parece un icono de la marca.


A mí me encanta, y no lo veo de persona mayor.
a6c8b5e63fb0d35e29e2b76c44bfa94a.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bonito Reverso, si señor. Según que correa, un Reverso puede ser serio o desenfadado y vale tanto para traje como para jeans...
 
ESPECTACULAR :clap::clap:
He estado varias veces a punto de comprar uno...pero aún no ha llegado. Me gustan muchos modelos de JLC, el reverso me parece un icono de la marca.
No te arrepentirás. No es una marca tan conocida y las sensaciones son de fábula. Me encanta darle cuerda...
 
Yo soy el propietario de uno,y me parecen fabulosos.muy elegante y con mucha clase. Yo creo por lo menos por ahora se ha ganado su sitio como titular en la colección. DSC_0721.jpg
 
El Reverso es uno de mis futuribles.
 
A mí me encanta, técnicamente y por supuesto en mi muñeca :ok::


20151015_092411.jpg
 
  • #10
Emo es un reloj al que le pesa su escaso tamaño para las modas actuales. Y dada su forma, poco se puede hacer al respecto sin alterar sus proporciones.

No es un diver, y es caro, eso tb pesa, claro.
 
  • #11
Y este año el Reverso cumplirá sus 85 años...
 
  • #12
Así son los intangibles, volubles y etéreos......A mi, este modelo, no me dice absolutamente nada. Y lo que me pregunto, es, ¿qué tiene para ser tan valorado? (con el máximo respeto a los que lo valoran).

Evidentemente toda apreciación es subjetiva, pero a diferencia de lo que ocurre en las obras de arte, que son únicas, en el caso de los relojes son esclavos de la marca, y la suma de muchas opiniones pone en su lugar a la marca.

En lo poco que sé del mundo de los relojes, hay modelos legendarios varios.....y olvidados.
 
  • #13
El Reverso tiene la virtud de ser un reloj que sin estar entre los más caros, goza de un aura de distinción que otros envidiarían. Dá la posibilidad de tener algo exclusivo sin tener que gastar por ello una fortuna. Además, jamás pasa desapercibido, a pesar de no tener un tamaño monstruoso o brillos centelleantes. Es en definitiva, la suma de la elegancia.
 
  • #14
Pues coincido en que vale una pasta y que hay otras opciones. Pero para mi, como reloj fino y elegante no hay otro igual.

Si ha ello sumamos la casa de la que procede, la historia del modelo, que por poco dinero (admito criticas) te permite ascender a ese olimpo de los dioses relojiles, y que no lo conoce ni ...., pues eso, para mi "el reloj"


Una fotillo




uploadfromtaptalk1454008921936.jpg

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #15
Para mi es un futurible, en pocas palabras: me encanta!!

Eso si, reconozco que cuesta su pasta! Me tira para atràs, que si te lo quieres sacar en un futuro, te acabes pillando los dedos.
 
  • #16
Todo un clásico........a mi me encanta:ok::

Juan colección.JPG
 
Última edición:
  • #17
Solo se me ocurre una un adjetivo cuando pienso en un reverso: " SUBLIME " .
 
  • #18
Así son los intangibles, volubles y etéreos......A mi, este modelo, no me dice absolutamente nada. Y lo que me pregunto, es, ¿qué tiene para ser tan valorado? (con el máximo respeto a los que lo valoran).

Evidentemente toda apreciación es subjetiva, pero a diferencia de lo que ocurre en las obras de arte, que son únicas, en el caso de los relojes son esclavos de la marca, y la suma de muchas opiniones pone en su lugar a la marca.

En lo poco que sé del mundo de los relojes, hay modelos legendarios varios.....y olvidados.

A mi se me ocurren pocos modelos de Alta Relojería con ese precio...además de que te guste o no, claro.
 
  • #19
Supongo que es de esos modelos que o te gustan o no te gustan, y por lo que se ve en España no ha tenido mucho exito.
 
  • #20
Hay que tener un reverso!

La combinación que más me gusta es con la correa de piel de avestruz en tono marrón claro
 
  • #21
A mi me pasa, siempre lo tengo en mente pero al final algun otro le pasa delante.
Saludos
 
  • #22
Supongo que es de esos modelos que o te gustan o no te gustan, y por lo que se ve en España no ha tenido mucho exito.
España es un país de muy escasa cultura relojera. Con el reverso no pasa nada , un reloj que tiene por el mundo adelante su mercado y sus clientes y su gran prestigio . Todo lo que haga Jaeger , sin comentarios, para cualquier pseudo aficionado a este mundo hasta los más sabios. SUBLIME. Su adjetivo más que merecido "La casa grande".
Que le pasa a Jaeger. ..... Pues que no tengo pasta para el, discutir cualquier otra cosa, tonteria
 
  • #23
Yo sigo ahorrando para hacerme con uno. Es un icono.
 
  • #24
Yo tengo el duo face y es una preciosidad .
 
  • #25
No me parece que haya tan pocos... Algunos hasta repetimos, que la gama es muy amplia, y los hay formales y 'deportivos'

E91B783E-D04D-433E-AB46-CF1B10CA71A6_zpso6xxug7u.jpg


50B44813-CFEA-4B33-A95C-C01B8D214A03_zpsul18jnmy.jpg





Sent on the go from my mobile device
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie