• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con los Diver

  • Iniciador del hilo granadoos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

granadoos

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Llevo poco en el foro, un mesecillo, más o menos. El caso es que no entendía el por que a la gente le gustaba ese tipo de reloj, tosco, grande, con números y marcas tan tan grandes.

Pero, no se como, todo cambio y ahora estoy pensando en comprarme uno. ¿pero que me pasa?, jjjj.
Seiko Monster ó Orient Mako.
MI novía me va a matar, hoy voy a por mi tissot prc200 ó certina ds podium (dificil elección)

SKX779-b.jpg
CzDErSNzHw3GAAAAAElFTkSuQmCC
2772zJkwd33OhM9nrU7cP2NIPxpsxCeTwkajhfv+i1N97YbEDBj1KXXsr0VVl9tztW+ZEpvdNe92C5e0bLKiScsmLdqOsulWTfk5zs9RVvfQ9ETTE6sPHtljssNehf2yB3mF7eaWk1lOBnEKcQpRbtqZYaU6THSYADMGZqzqtEcBoQJC9izvcnyP5iuar4JABYGmkx525R5gkF+im6FuhgakBqSmHZp28MkvRAQiauHQwpGFQxv5kyAcTOH3Z2P2x0B1hrxdHzNTQ2bfojqE8f80YYJpEw6XNxOa7eHambA5Z2WddZ9KNyO+ZEK4ZZvpX5iAUxMlhh3rVqRbEYAUQKoapIdlXQa+DPxpDX6TCZ8BEYWIWjjqTLDJd0wIfpsJfwGYNYFjIuTagQAAAABJRU5ErkJggg==
nSSZVNVT+AAAAAASUVORK5CYII=



wD0XYGGxPFIhgAAAABJRU5ErkJggg==



Un saludo.
 
Última edición:
a los divers no les pasa nada....aparte de que son relojes duros,de buena visibilidad y que admiten todo tipo de perrerías...

aparte de quedar masculinos,recios y viriles en la muñeca!;-)
 
los divers son duros, contundentes y aguantan bastante más que otros tipos de relojes. Son mis favoritos. Para vestir y para hacer sport. Saludos, e.
 
jejeje....comprate un Monster que va a ser lo 1.º de muchos divers...
 
jejeje....comprate un Monster que va a ser lo 1.º de muchos divers...

+1

Y con cien euritos más un mako también, y así ya tienes un diver y medio.

;-)


PD. Tengo 15 divers y uno que viene en camino, y porque acabo de vender dos.

:yes:
 
Salvo para lo que se denomina "vestir", y a veces ni eso, a mi me encantan los divers. Te permiten ir por la vida más despreocupado porque el bisel protege de los arañazos un cristal que de por sí es más resistente poruq es de mayor espesor, aunque se moje no le pasa nada, etc. Además, la estética deportiva me gusta, da una sensación de más actividad.
 
Hasta que llegue a este sitio "maldito" nunca me habían llamado especialmente la atención, pero de un tiempo a esta parte solo me fijo en los divers
¿Que me pasa doctor?
 
Hola a tod@s,

Pero, no se como, todo cambio y ahora estoy pensando en comprarme uno. ¿pero que me pasa?, jjjj.

Un saludo.

Fiebre y para eso paso a extenderte una receta:
Te pasas por el foro cada 3 horas y cuando veas un reloj que te gusta sigues mirando hasta que veas otro que te gusta mas y a ser posible de mas valor y así sucesivamente y evitaremos tentaciones ¿o no?......... bueno no se y ademas no soy medico. Saludos
 
  • #11
Pues eso me pasaba a mi y ahora practicamente he cambiado casi todo mi stock a este tipo de relojes que cada dia me gustan mas. He mantenido los de "vestir" de los que por diversos motivos no me quiero deshacer y el resto lo he venido cambiando por este tipo de relojes diver. ¡¡Ojo!! y no buceo ni me baño con un reloj puesto (es una mania de siempre), pero me gusta este tipo de relojes.
 
  • #12
Así ando yo desde hace unos meses y hasta que no consiga el Omega Planet Ocean 42 no me voy a quedar tranquilo.
 
  • #13
Monster vs Mako I? Me quedo con el monster
 
  • #14
+1, ademas los puedes llevar en todo tipo de ocasiones. Son de lo mejor.
 
  • #15
A por el Monster!

Yo tambien tengo un monton de Divers...
 
  • #16
el monster fue también mi primer diver y desde entonces sólo divers. Tira por el monster que lo vas a flipar, todavía recuerdo cuando lo recibí del forero antamo y las vueltas que le di y los ratos de observar embobado como corría el segundero.
 
  • #17
Es increíble, pero a mi me pasaba igual, no me gustaban...
Ahora me vuelven loco!
 
  • #18
el monster fue uno de mis primeros diver....quizás el primero, y la verdad es que fue el desencadenante de una verdadera fiebre
 
  • #19
Si nos ponemos serios, monster y mako, de 2ª zarpa se pueden sacar ambos por aprox. 200€.

¿por qué habría que elegir uno?

yo tengo los 2, el monster naranja con caucho y el mako 2 azul, y el mako lo veo mucho más ponible, tanto con vaqueros, traje, etc... ahora bien, el monster tiene algo que no sabría que decirte que lo hace muyyyyyyy especial.
 
  • #20
entre esos dos gana el monster por goleada emho , no por nada especial , si no porque esteticamente me encanta , tecnicamente muy buenos los dos
 
  • #21
Hola a tod@s,

Llevo poco en el foro, un mesecillo, más o menos. El caso es que no entendía el por que a la gente le gustaba ese tipo de reloj, tosco, grande, con números y marcas tan tan grandes.

Pero, no se como, todo cambio y ahora estoy pensando en comprarme uno. ¿pero que me pasa?, jjjj.
Seiko Monster ó Orient Mako.
MI novía me va a matar, hoy voy a por mi tissot prc200 ó certina ds podium (dificil elección)

SKX779-b.jpg
CzDErSNzHw3GAAAAAElFTkSuQmCC
2772zJkwd33OhM9nrU7cP2NIPxpsxCeTwkajhfv+i1N97YbEDBj1KXXsr0VVl9tztW+ZEpvdNe92C5e0bLKiScsmLdqOsulWTfk5zs9RVvfQ9ETTE6sPHtljssNehf2yB3mF7eaWk1lOBnEKcQpRbtqZYaU6THSYADMGZqzqtEcBoQJC9izvcnyP5iuar4JABYGmkx525R5gkF+im6FuhgakBqSmHZp28MkvRAQiauHQwpGFQxv5kyAcTOH3Z2P2x0B1hrxdHzNTQ2bfojqE8f80YYJpEw6XNxOa7eHambA5Z2WddZ9KNyO+ZEK4ZZvpX5iAUxMlhh3rVqRbEYAUQKoapIdlXQa+DPxpDX6TCZ8BEYWIWjjqTLDJd0wIfpsJfwGYNYFjIuTagQAAAABJRU5ErkJggg==
nSSZVNVT+AAAAAASUVORK5CYII=



wD0XYGGxPFIhgAAAABJRU5ErkJggg==



Un saludo.
Vete a por el Monster como dios manda!no te lo pienses!!
 
  • #22
::Dbt::::Dbt::::Dbt::Me gusta mas el seiko feliz año nuevo
 
  • #23
yo tambien me quedo con el monster...
 
  • #24
Yo me quiero hacer con un Monster pero sigo dudando si el negro o el naranja, al final me compraré los dos, si es que lo estoy viendo.
 
  • #25
Pues como conozcas el Sinn U1 te da un sincope..........:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie