• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que pasa con hora exacta ?

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
No se si me confundo y se a cambiado la ubicacion,pero no veo el enlace a Hora exacta y no se si ha dejado de ser patrocinador del foro, ¿ me lo podéis aclarar ?
Saludos
 
No estoy muy metido en el tema pero puede que se deba a una rotación de anuncios programada ::Dbt::no me había fijado en el detalle

Edito: He respondido justo cuando estaba respondiendo juan PH. Ahora ya me he enterado
 
Gracias Juan.
La verdad es que me asuste porque servicio como el de xavi no es para perderlo,me alegro mucho de que continué con nosotros
 
De todas formas, gracias por tu respuesta
Un saludo :ok::
 
Estoy aquiiiiiiii.

No, que acordamos en plan prueba poner mi baner en el subforo Hamilton, pero ya hablamos con el jefe de que volveremos a poner un baner en el general o principal, vaya, como antes.
 
es que hay un indio tarado que fundo un club, el club hamilton, y un ingenuo relojero catalan que puso el anuncio dentro del club ese, pobre tipo, el indio ese es un gspsdvsdgosihdgoishodfhooaihsfoaihfoaifshasfhasoihacihaosichasoich y ademas un dsfhlasfklfahslafskl

Estoy aquiiiiiiii.

No, que acordamos en plan prueba poner mi baner en el subforo Hamilton, pero ya hablamos con el jefe de que volveremos a poner un baner en el general o principal, vaya, como antes.
 
No passa nada ya lo tengo localizado,menudo susto me he pegado ,!! donde esta xavi !! ???
fquiroga lo ultimo que has dicho del indio no lo entendí,solo las tres ultimas letras :D
 
Me alegro de que todo este en orden xavi
Saludos
 
  • #10
pobre tipo, el indio ese es un gspsdvsdgosihdgoishodfhooaihsfoaihfoaifshasfhasoihacihaosichasoich y ademas un dsfhlasfklfahslafskl

pocas veces me he encontrado tan de acuerdo con un argumento que no haya salido de mi boca. No se porqué dicen que soy raro :D
 
  • #11
que susto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie