• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con las firmas

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Que pasa se ha limitado el tamaño porque mi firma ya no aparece.
Me imagino que se haya quitado por el tema "culos"
 
Pues yo pensaba que la habías quitado tú a raiz del famoso hilo!!! ::Dbt::
 
pues no creo que no mostraba nada fuera de lo normal y menos ofensivo, vamos creo yo
 
No, si lo decía por el tamaño. Como también se comentaba lo de limitar el tamaño... Que a mi no me molestaba en absoluto, es más, me parecía que la foto de tu firma era muy bonita :ok::
 
Hola,

Pido disculpas a todos los afectados, a quienes debería haber enviado un privado o similar, pero es que hay tantos...

Efectivamente, es a raiz del hilo de los fondos vistos que decidí quitar las imágenes de las firmas. Pero no -solamente- por el contenido (que sobre la conveniencia o gusto de las mismas cada uno tiene su opinión) sino porque algunas de ellas tenían unas dimensiones importantes, con un ancho superior al de la pantalla (tu caso) y otras sencillamente pesaban más de un mega (caso de algunos gif animados), lo que ralentiza mucho la carga de las páginas.

Sencillamente he deshabilitado esa posibilidad en las altas nuevas y voy borrando las que encuentro según voy navegando por los hilos, pero no es algo sistematizado, así que nadie se extrañe si algunas duran un poco más que otras. Lo que es seguro es que acabarán desapareciendo todas. Por una cuestión técnia las más grandes/pesadas y por una cuestión de agravios comparativos las demás.

Siempre nos quedarán los textos :)

Saludos a todos
 
Bueno Goldoff, entonces ya has visto mi gif animado... ::cry::
 
Hola,

Pido disculpas a todos los afectados, a quienes debería haber enviado un privado o similar, pero es que hay tantos...

Efectivamente, es a raiz del hilo de los fondos vistos que decidí quitar las imágenes de las firmas. Pero no -solamente- por el contenido (que sobre la conveniencia o gusto de las mismas cada uno tiene su opinión) sino porque algunas de ellas tenían unas dimensiones importantes, con un ancho superior al de la pantalla (tu caso) y otras sencillamente pesaban más de un mega (caso de algunos gif animados), lo que ralentiza mucho la carga de las páginas.

Sencillamente he deshabilitado esa posibilidad en las altas nuevas y voy borrando las que encuentro según voy navegando por los hilos, pero no es algo sistematizado, así que nadie se extrañe si algunas duran un poco más que otras. Lo que es seguro es que acabarán desapareciendo todas. Por una cuestión técnia las más grandes/pesadas y por una cuestión de agravios comparativos las demás.

Siempre nos quedarán los textos :)

Saludos a todos


... y yo que pensaba organizar un concursito de esos que se me ocurren a mi de vez en cuando, y en este caso seria de las firmas mas curiosas de los foreros....... te iba a pedir colaboracion y todo......... en fins......:(
 
Las firmas con mucho peso relentizan demasiado la navegación y la satisfacción de moverse dentro del foro disminuye.

Creo, EMMO, o bien se eliminan o se limitan en "peso". Aplaudo la iniciativa de los administradores :clap:

Aunque hay que reconocer que algunos eran gratificantes en si mismos :D
 
pues nada ya me inventaré algo por cierto en mi pantalla de 22" si se veía entera ja ja ja
 
  • #10
Hola,

Pido disculpas a todos los afectados, a quienes debería haber enviado un privado o similar, pero es que hay tantos...

Efectivamente, es a raiz del hilo de los fondos vistos que decidí quitar las imágenes de las firmas. Pero no -solamente- por el contenido (que sobre la conveniencia o gusto de las mismas cada uno tiene su opinión) sino porque algunas de ellas tenían unas dimensiones importantes, con un ancho superior al de la pantalla (tu caso) y otras sencillamente pesaban más de un mega (caso de algunos gif animados), lo que ralentiza mucho la carga de las páginas.

Sencillamente he deshabilitado esa posibilidad en las altas nuevas y voy borrando las que encuentro según voy navegando por los hilos, pero no es algo sistematizado, así que nadie se extrañe si algunas duran un poco más que otras. Lo que es seguro es que acabarán desapareciendo todas. Por una cuestión técnia las más grandes/pesadas y por una cuestión de agravios comparativos las demás.

Siempre nos quedarán los textos :)

Saludos a todos

No vamos a discutir tu decisión... Opinar sí, pero discutir en absoluto. El admin es el admin... ;-)

De todos modos (y ahora opino), creo que es un tremendo error, ya que los foros sin imágenes en las firmas se vuelven monótonos de leer... un mar de letras, al margen de que siempre alegra la vista una firma con una imagen, y no hablo de culos y tetas.

En otros muchos foros, lo que hay es una limitación en tamaño (normalmente banners de unos 500x150 pixels + una linea de texto) y un peso máx de 150-300 kb o así. De hecho, si pones una imagen mayor, se autoescala. ¿Quitar las imágenes grandes? por qué no, a veces molestan. Para ello, la solución que he comentado. ¿Imágenes de mucho peso? Bueno, tb, aunque tiene menos lógica, ya que todo dios hoy en día tiene líneas de al menos 3-4 mbps, y además se guardan en la caché, luego solo las descargas una vez...

En fin. No entiendo bien por qué retirarlas, pero es lo que hay. Si en el futuro cambias de opinión, te ruego nos avises, que volveremos al ataque. :-P
 
  • #11
22"?? la mía tiene más!! xD
 
  • #12
Las firmas con mucho peso relentizan demasiado la navegación y la satisfacción de moverse dentro del foro disminuye.

Creo, EMMO, o bien se eliminan o se limitan en "peso". Aplaudo la iniciativa de los administradores :clap:

Aunque hay que reconocer que algunos eran gratificantes en si mismos :D

Me autocito:

¿Imágenes de mucho peso? Bueno, tb, aunque tiene menos lógica, ya que todo dios hoy en día tiene líneas de al menos 3-4 mbps, y además se guardan en la caché, luego solo las descargas una vez...
Una imagen, ni que sea un gif de 1 mb solo te "ralentizará" (término relativo, ya que las imágenes es lo último que se carga, mientras puedes ir leyendo el texto) la primera vez, ya que depués se almacena en la caché, y no hay que volver a cargarla cuando la visualices de nuevo. Además, con una linea de 4 mbps (de lo más normalito hoy en día) tiene una velocidad de bajada aproximada de (4.000.000 bps /8= 500.000 Kbytes/s -20% TCP/IP = 400 kbytes/s aproximadamente). Es decir, una imagen de 1 mb se carga en unos 2 segundos y medio.

Pero de todos modos, ya me parece bien reducir el tamaño y peso de las firmas... pero eliminarlas? ::cry::::cry::
 
Última edición:
  • #13
es que no es plan de enchufarlo a la tele que también puedo, ja ja ja para monmitor creo que ya está bien
 
  • #14
buuuuaaaaaaaaa.....mi animal acuático.....::cry::::cry:::D
 
  • #15
Me autocito:

Una imagen, ni que sea un gif de 1 mb solo te "ralentizará" (término relativo, ya que las imágenes es lo último que se carga, mientras puedes ir leyendo el texto) la primera vez, ya que depués se almacena en la caché, y no hay que volver a cargarla cuando la visualices de nuevo. Además, con una linea de 4 mbps (de lo más normalito hoy en día) tiene una velocidad de bajada aproximada de (4.000.000 bps /8= 500.000 Kbytes/s -20% TCP/IP = 400 kbytes/s aproximadamente). Es decir, una imagen de 1 mb se carga en unos 2 segundos y medio.

Pero de todos modos, ya me parece bien reducir el tamaño y peso de las firmas... pero eliminarlas? ::cry::::cry::

Aún siendo correctos los cálculos que haces, habría que matizar que se da por supuesto que el servidor que tiene la imagen nos va a dar ese ancho de banda cada vez. Ojalá::cry::. Eso sin contar las veces que se saturan y dan 0 kb/s durante muchos segundos.

Yo abogo por eliminarlas o limitarlas mucho en "peso".

Guardemos el ancho de banda para las fotos :ok::
 
  • #16
Aún siendo correctos los cálculos que haces, habría que matizar que se da por supuesto que el servidor que tiene la imagen nos va a dar ese ancho de banda cada vez. Ojalá::cry::. Eso sin contar las veces que se saturan y dan 0 kb/s durante muchos segundos.

Yo abogo por eliminarlas o limitarlas mucho en "peso".

Guardemos el ancho de banda para las fotos :ok::

No son exactos, es aprox, además, el navegador carga muchas cosas a la vez, no solo esa imagen, luego lo normal es que los gifs grandes tarde unos segundos en cargarlos. Respecto a lo otro:

Ehh... no.

El servidor solo te tiene que dar el ancho de banda una vez. Tras descargarlo, se queda guardada en la caché.

La siguiente vez que cargas la página, el navegador lee el "nombre" del archivo, y lo busca en la caché. Si lo encuentra, lo carga de tu disco duro y lo pone en la página. No tienes que bajarte nada del servidor, salvo que borraras la caché del navegador.

Por eso, la primera vez que cargas una imagen muy muy grande tarda mucho en mostrartela. Si después le das "actualizar", se carga inmediatamente.

Haz esta prueba: Entra aquí:

https://gifbin.com/982860

Y cuenta el tiempo que tarda en cargar el GIF completo, es decir, hasta que se inicie de nuevo.

Ahora pulsa F5

A que la imagen no tiene ahora tiempo de carga? la vez completa desde el ppo. Es por lo que te he dicho, no te la tienes que volver a bajar.

Ahora pulsa CTRL+F5. Verás que vuelve a cargar la imagen otra vez, y vuelve a tardar, porque el CTRL+F5 obliga a releer todas las imágenes, ignorando la caché. En este caso si que te la has vuelto a bajar, y has gastado ancho de banda, pero en condiciones normales no...

:ok::
 
Última edición:
  • #17
Si es que tienes toda la razón de mundo... pero... no veas lo que se tarda en cargar muchas veces las páginas/hilos de foro.

Y cuando los yankees se despiertan ::cry::... te sale la pagina sin fotos y poco a poco (muy poco a poco) el ImageSack se espabila.

Si es que estamos diciendo lo mismo : hay que limitar.:ok::
 
  • #18
Me parece muy bien esa "restriccion" de las imagenes en firmas, y tened en cuenta que si ha pasado eso a sido porque la cosa se estaba "desmadrando", unos culos, otros cazoncillos, otros con tanga, otras con fotos animadas que distraen mucho, y algunos fotos muy grandes, etc..etc.. si no se hubiese "abusado" del tema y todos actuaramos de forma "racional" muchas de las normas que se ponen en las comunidades no existirian porque no serían necesarias, cuando la cosa se va de madre... despues pasa lo que pasa.

Saludos.
 
  • #19
A mi los culitos ya me gustaban, ya. Incluso a veces flipaba más con las firmas que con el comentario, foto del forer@ en cuestión pero bueno todo sea por mejorar el foro.
 
  • #20
Por mi parte, siento que esto se haya producido, no era mi intención, de hecho enseguida retiré mi firma por un texto con más contenido...
 
  • #21
Nunca se me ocurrió poner firma. Había pensado que se ganaría en agilidad de navegación sin ellas (sobre todo las más "pesadas"). No veo mal la iniciativa.
 
  • #22
Noooo. La firma de Cestommek... noooo, por favor.::cry::
Pido la absolución para ella.

Bueno, mejor pensado así está mejor, que cada vez que abría un mensaje suyo no podía concentrarme en lo que decía.:-P:D
 
  • #23
me hace gracia cuando se comenta que las imágenes "distraen". El que se distrae es porque quiere, y aquí no estamos trabajando sino que es un lugar de "ocio" y si alguien quiere poner una firma como la de cestomek (la mejor firma del foro) debería de ser libre de ponerla.
que se limite en tamaño puede ser algo razonable por el hecho de que a veces puede ocupar toda la pantalla


un saludo
 
  • #24
Llevaba 2 días tratando de recuperarla y pensaba que algo hacía mal, hasta que hoy leí al editar la firma, que no podía subir imagenes en la firma, pero me extrañaba que otros foreros si podían. En fin, todo aclarado.
 
  • #25
+1 para la de cesto! y es un clasico del foro!


Noooo. La firma de Cestommek... noooo, por favor.::cry::
Pido la absolución para ella.

Bueno, mejor pensado así está mejor, que cada vez que abría un mensaje suyo no podía concentrarme en lo que decía.:-P:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie