• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con "crepas"... Qué misterio hay?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
La verdad es que no me lo explico, cada vez que entro en el FCV. me encuentro con la sorpresa de ver, tres o cuatro (CREPAS) en venta, uno detrás de otro... qué pasa?, cuál es su misterio?, por qué tanta venta?, son relojes exclusivos que han sido diseñados por este foro, y que ha muchos de nosotros nos ha sido imposible de conseguir. La mayoria, se venden en un estado de "estreno", y los precios son cada vez más baratos... por qué, por favor que alguién de luz a este misterio sin resolver. MUCHAS GRACIAS.
 
Puede ser haber sido una compra compulsiva::Dbt::
 
Yo tampoco me lo explico, pero parece una "epidemia".
 
Consecuencias de unas CRI`s desmedidas... o eso, o es que a alguien le hace falta pasta fresca para una nueva adquisición.

Cada uno tendrá sus motivos.


El BUZO es espectacular, no tengo palabras para un reloj que puso a tantos foreros en una misma dirección: la de diseñar un reloj apto para inmersiones y que fuese original.
 
Porque es feo y no se lo ponen? :umbrella:
 
Puede ser también que, como las bicis, "los divers son para el verano".
 
No sé, yo veo más Rolex.
Lo único que pasa es que somos culos inquietos y los Crepas son ventas seguras, rápidas y sin perder dinero.
No, no tienen vicios ocultos.
PD, ya hay varios hilos iguales, echad mano del buscador.
 
Un hecho...Crepas-tactico no dista mucho de los 1000 relojes vendidos...proporcionalmente hay tantos a la venta? EMHO no.


Un saludo
 
Pues no sé, pero a mi me gustan y cuando pueda me haré con 1.
 
  • #10
Supongo que es una pieza que tiene buena acogida y sabes que va a salir rápido. Nada más.
 
  • #11
A mi si me gusta, supongo q la gente hace mucha rotacion de piezas yo si puedo me hare con uno
 
  • #12
Hace nada respondía a un hilo de contenido muy similar, relativo en concreto a EL Buzo.


Me ahorro la repetición, pero en esencia : Tengo mi Buzo y un tc1 que - afortunadamente- aguien puso en el FCV y pude adquirir.
Estoy muy contento con los dos , no pienso vendfer ninguno.... aunque reconozco que mi preferido es el Buzo.
 
  • #14
Y no será que son muy bonitos en las fotos pero luego en muñeca son un tocho infumable que solo vale para verano?
 
  • #15
No sé, yo veo más Rolex.
Lo único que pasa es que somos culos inquietos y los Crepas son ventas seguras, rápidas y sin perder dinero.
No, no tienen vicios ocultos.
PD, ya hay varios hilos iguales, echad mano del buscador.

En proporción a las ventas de Rolex hay más Crepas en venta.
 
  • #16
Porque son salida facil en caso de necesidad de cash; no duran mucho a la venta (en mi caso a las 5 horas de colgar el anuncio ya estaba vendido)

Para Davert, si no has tenido ninguno en la mano abstente de poner comentarios que pueden ofender los 333 foreros propietarios de EL Buzo y a unos cuantos mas de todos los relojes Tactico Crepas que hay
 
  • #17
Bueno Neurona, tampoco es para ponerse así... es solo una apreciación muy particular, solo trato de averiguar el sentido de tanta venta seguida de esta marca, son relojes muy exclusivos y dificiles de conseguir, es por eso de mi extrañeza, pero en ningún sentido trato de crear polémica al respecto, solo buscar sentido al por qué.
 
  • #19
Bueno Neurona, tampoco es para ponerse así... es solo una apreciación muy particular, solo trato de averiguar el sentido de tanta venta seguida de esta marca, son relojes muy exclusivos y dificiles de conseguir, es por eso de mi extrañeza, pero en ningún sentido trato de crear polémica al respecto, solo buscar sentido al por qué.

La revalorización de El Buzo ha hecho que a muchos les interese venderlo. Si lo mismo le pasara a cualquier otro reloj (una revalorización prácticamente de la noche a la mañana del 40%) ibas a ver como la gente lo sacaba a la venta echando virutas.

En paralelo, la buena acogida de El Buzo ha tirado del resto del catálogo de Crepa hacia arriba

Yo me alegro mucho porque es una marca española, y además los que conozco de primera mano (El Buzo) son relojes de mucha calidad.
 
  • #20
Porque son salida facil en caso de necesidad de cash; no duran mucho a la venta (en mi caso a las 5 horas de colgar el anuncio ya estaba vendido)

Para Davert, si no has tenido ninguno en la mano abstente de poner comentarios que pueden ofender los 333 foreros propietarios de EL Buzo y a unos cuantos mas de todos los relojes Tactico Crepas que hay

Lo primero Usurbill que mi nick es Dabert no Davert, no serás tu quién me diga lo que tengo o no que decir. Seguiré opinando libremente cuando me plazca. Yo no he insultado ni vilipendiado a nadie, quién se sienta ofendido sabrá por que lo hace, pero sobre gustos los colores. Lo que a 333 personas les parezca bonito no me lo tiene porque parecer a mi ni a tantos otros, yo tengo amigos que su mujer les parece un bellezón y a mí un espanto, gracias a dios cada uno tenemos un gusto diferente poorque sino todos llevaríamos el mismo coche, nos gustaría la misma mujer, etc..
Sí he podido ver en directo tanto el Buzo, como el Táctico, como el Legrand. No así con el Tektite. Me parecen relojes con una buenísima construcción para el precio que valen, pero de ahí a que nos tengan que gustar a todos porque se han diseñado en el foro un par de ellos me parece mucho decir. Seguro que mis gustos en diseño difieren mucho de los tuyos y lo que para mí es bonito para ti es horrible, ¿Y qué pasa? Estamos en un pais libre y se puede opinar mientras sea desde el respeto cosa que creo que yo he hecho. De todos los Crepas a mí personalmente el que me gusta es el Legrand, el Buzo me parece bonito en fotos pero no me veo con el en el trabajo y el Táctico no me gusta nada de nada. Yo si un reloj me gusta tanto como predicas no lo vendo salvo por causas mayores, económicas pricipalmente, en mi colección hay relojes que llevan conmigo más de 20 años, que casi no me pongo, por los que podría sacar un buen dinero, más que con un Crepas y no los vendería nunca, salvo que tuviera que hacerlo para dar de comer a mis hijos.

La verdad no está en manos de unos pocos y gracias a dios tenemos gustos diferentes para poder tener discusiones como esta. Un saludo.
 
  • #21
Lo que veo es que se venden en un plis plas.
 
  • #22
Lo primero Usurbill que mi nick es Dabert no Davert, no serás tu quién me diga lo que tengo o no que decir. Seguiré opinando libremente cuando me plazca. Yo no he insultado ni vilipendiado a nadie, quién se sienta ofendido sabrá por que lo hace, pero sobre gustos los colores. Lo que a 333 personas les parezca bonito no me lo tiene porque parecer a mi ni a tantos otros, yo tengo amigos que su mujer les parece un bellezón y a mí un espanto, gracias a dios cada uno tenemos un gusto diferente poorque sino todos llevaríamos el mismo coche, nos gustaría la misma mujer, etc..
Sí he podido ver en directo tanto el Buzo, como el Táctico, como el Legrand. No así con el Tektite. Me parecen relojes con una buenísima construcción para el precio que valen, pero de ahí a que nos tengan que gustar a todos porque se han diseñado en el foro un par de ellos me parece mucho decir. Seguro que mis gustos en diseño difieren mucho de los tuyos y lo que para mí es bonito para ti es horrible, ¿Y qué pasa? Estamos en un pais libre y se puede opinar mientras sea desde el respeto cosa que creo que yo he hecho. De todos los Crepas a mí personalmente el que me gusta es el Legrand, el Buzo me parece bonito en fotos pero no me veo con el en el trabajo y el Táctico no me gusta nada de nada. Yo si un reloj me gusta tanto como predicas no lo vendo salvo por causas mayores, económicas pricipalmente, en mi colección hay relojes que llevan conmigo más de 20 años, que casi no me pongo, por los que podría sacar un buen dinero, más que con un Crepas y no los vendería nunca, salvo que tuviera que hacerlo para dar de comer a mis hijos.

La verdad no está en manos de unos pocos y gracias a dios tenemos gustos diferentes para poder tener discusiones como esta. Un saludo.


Perdon por el fallo ortografico y si, si todos tuvieramos los mismos gustos seria muy aburrido

Un saludo para ti tambien
 
  • #23
Pues debe ser que somos culos de mal asiento....... malos relojes no son, todo lo contrario, creo que hoy en día pocos dan más por menos. Por ejemplo un Omega con los adelantos y dotación del Tektite valdría cinco veces más por lo menos y para mi creo que el Tektite es mejor reloj que un PO de los del 2500....
 
  • #24
Yo creo que nadie ha dicho que sean malos relojes, yo opino lo mismo que tú agusfm, además son atractivos por el hecho de haberse diseñado dos de ellos en el foro, creo que por construcción y dotación están fenomenal de precio, sin embargo el Buzo no es un reloj fácil de vestir como les pasa a otros tantos divers. Puede ser esto, que un reloj que ves en fotos y te parece muy atractivo, yo estuve a punto de comprar uno, cuando lo tienes piensas que quizás no le vas a sacar tanto partido como pensabas, ya que no te lo vas a poder poner tanto como habías pensado y si para tí el dinero no es problema pues lo guardas hasta que le llegue su momento de uso, sin embargo si te viene bien el dinero para otro reloj más ponible o que pienses que le vas uso en más ocasiones, lo pones a la venta porque sabes que obtienes cash rápido.
 
  • #25
¿Quizas porque son "pasta" al contado y no se deprecian en la compraventa?

No se de precios de relojes pero por lo que veo, salen en general por el precio de compra (al menos) y se venden inmediatamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie