• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con las cocinas de induccion?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues hoy estaba con mi Hami cocinando en casa en mi nueva cocina de inducción (soy un cocinero estupendo:laughing1:) y me puse a pensar en cómo podía afectar a mi reloj automático el campo magnético que genera ese tipo de placa. Alguien tiene información o sabe algo al respecto?

Saludos.
 
Ni idea,pero me interesa. Yo tengo placa de inducción y cocino a menudo con el reloj puesto. No he notado nada extraño pero seguiré atentamente por si hay algo de lo que no me he enterado.
 
Pues a mi me empezo a hervir la muÑeca e hice un codillo buenisimo,vamos gorrino del pais 100%:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Siempre me ha dado miedo, por eso para cocinar me quito el reloj, por si acaso. Sólo afecta a los ferromagnéticos ,es decir los que se ven atraidos por un imán. La mayoria de las cocinas tienen un sensor de proximidad para que si se quita una pota o sartén se desconecte, cuando colocamos una pota absorbe casi por completo las radiaciones pero por si existe alguna pequeña fuga hacia algún material ferromagnético yo me lo quito. Aunque he preguntado a gente que lleva anillos y no ha tenido ningún problema y yo he estado haciendo experimentos con un trozo de hierro y no he notado nada. Saludos