• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que pasa con las chicas?

  • Iniciador del hilo zorrito2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorrito2010

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues que quiero regalarle un reloj a mi mujer y no hay forma de encontrar uno en el foro. Debe ser que las mujeres cuando se enamoran, de los relojes claro, ya no lo abandonan nunca, asi que esperaré una semanita a ver si aparece algo y, si no, tendré que pasar por alguna relojeria. ¡¡¡Animo chicas, poned vuestros relojes en venta que os espero!!!
 
Bueno, siempre tienes el area de mercantes, pero además yo no sé a tu chica, pero creo que los gustos femeninos se están yendo a tamaños 36-40mm.
 
Y lo bien que les quedan los de hombre. Hace poco me crucé con una que llevaba un omega PO :dribble::dribble:, me dio la impresión que el de 42mm, y me quedé con las ganas de preguntarle... por su número de teléfono :D.
 
Mira en la sección de mercantes, alli hay y de sobra
 
Efectivamente las mujeres cogen un apego a sus relojes (como a casi todo lo suyo) muy diferente de lo que pasa con nosotros. La mía tiene dos Blancpain, uno de los cuáles hace mucho que no se pone. Cuando le sugerí si quería que se lo vendiese me miró como si acabase de proponer vender algún órgano vital de uno de nuestros hijos... ::bxd::
 
Pues yo tendré parte de mujer, porque yo salvo necesidad absoluta no vendo ninguna de mis piezas!!!

No os da pena venderlos? Os ha acompañado parte de vuestra vida xDD

Para mí son parte de la familia :D

Saludos
 
Mi mujer lleva un Tag Heuer de hombre que tendrá unos 38 mm. y va encantda. Le gustan más los relojes de hombre con un tamaño discreto.

Salu...ditos.
 
Lo que ocurre es muy sencillo,
Las chicas de este foro son amantes y entendidas en relojes, y no diferencian entre
relojes de "chicas", y de caballeros, solo entienden de relojes,
 
Pues a mi tampoco me hace ninguna gracia tener que vender ninguno de mis relojes, no los compro para eso, que por otro lado me parece perfecto el qeu los quiera vender pra tener otras piezas, pero yo si en un momento dado me compro un reloj es porque me gusta .
 
  • #10
Pues yo tendré parte de mujer, porque yo salvo necesidad absoluta no vendo ninguna de mis piezas!!!

No os da pena venderlos? Os ha acompañado parte de vuestra vida xDD

Para mí son parte de la familia :D

Saludos

Estoy contigo compañero , veo en el foro como la mayoría vendéis y compráis relojes y siempre estáis estrenando , pero yo la verdad es que le cojo un cariño especial a los relojes que me cuesta la vida venderlos. ( solo he puesto a la venta un 50 aniversario y es para comprar un 40th)
 
  • #11
Lo que ocurre es muy sencillo,
Las chicas de este foro son amantes y entendidas en relojes, y no diferencian entre
relojes de "chicas", y de caballeros, solo entienden de relojes,

Ahi le has dado !!! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Yo por ahora no he vendido nada... y el otro día ya tuve la conversación con mi novia: En el supuesto de casarnos, sólo vendería algún reloj si tuviéramos hijos y no tuviéramos qeu llevarnos a la boca...

De no ser así, no se venden!!!
 
  • #13
Me he reido mucho

Gracias compañeros por vuestros comentarios sobre ¿que pasa con las chicas?. Me he reido mucho porque hay algunos muy gracioso e ingenioso. A mi tambien me da pena vender mi reloj, mi coche o cualquier otra cosa que lleve conviviendo conmigo muchos tiempo, pero tambien pienso que quien comprar un reloj posiblemente lo cuidará mas que quien lo vende, generalmente porque quien lo vende tendrá, casi seguro, mas de uno. Yo he comprado un Tag en el foro y lo estoy gastando de tanto mirarlo.

Saludos
 
  • #16
bueno, no sé qué pasa que no va bien el link.

que pruebe con los bvlgari scuba y diagono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie