• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pasa con breitling

  • Iniciador del hilo BARTOLOME
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BARTOLOME

Novat@
Sin verificar
me da la sensación por lo poco que llevo con vosotros, que no os gusta mucho la marca breitling.¿pq?
 
A mí me gusta :ok::

lostimage.jpg


Fijate que lo iba a poner en venta y mirandolo me he arrepentido ::blush::
 
me da la sensación por lo poco que llevo con vosotros, que no os gusta mucho la marca breitling.¿pq?

Hola, la marca Breitling que yo recuerde es una de las más comentadas en RE, y con grandes amantes. Si investigas un poco en el foro leerás infinidad de comentarios sobre esta estupenda marca.
 
me da la sensación por lo poco que llevo con vosotros, que no os gusta mucho la marca breitling.¿pq?

Pues, teniendo en cuenta que ahora tengo tres, y que he tenido 5 más, si debe de gustarme algo.:D ;-) :-P

Si se habla, y mucho. Dale al buscador.:)
 
Dale a buscar y veras si encuentras.
 
A mi si me gusta....mucho
 
Yo soy un loco de breitling, :cool1: lo único que me separa de la marca son los €€€. :D :D :D

Mi primer Breitling, epero que no sea el ultimo. ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
Yo tengo uno reciente reciente , acabados excepcionales.
 
Última edición:
A mi me encanta y creo que es una marca con mucho " tirón " en el Foro. Yo, actualmente tengo un Superocean y un Navitimer, para mi, el buque insignia de la marca.
 
  • #10
Sí que se habla, sí que me gusta.
El Navitimer de esfera negra y subesferas blancas que marca las horas con trazos me parece sobresaliente. J. Travolta aparece con el en el catálogo.
 
  • #11
¡¡ Otiá !! como lea esto el forero Luciano, sale de tu monitor y te estrangula.:D Coñas aparte, es una marca muy querida en el foro. Saludos.
 
  • #12
Breitling es un referente en los relojes "de piloto" y tienen un toque especial con ese acabado pulido espejo. En el foro son muy comentados, aunque eso es verdad, no levanten la pasión de otras marcas.
Saludos
 
  • #13
Yo estoy enamorado de ese modelo....
 
  • #14
Yo tengo uno reciente reciente , acabados excepcionales.

Realmente me gusta ese reloj, es el Avenger Seawolf ¿verdad?

¿Es cómodo dado el tamaño?, ¿que tal la luminiscencia y el cristal?

Enhorabuena por la compra, yo lo tengo en el punto de mira.

Un saludo :)
 
  • #15
me da la sensación por lo poco que llevo con vosotros, que no os gusta mucho la marca breitling.¿pq?

Pues a mí me da la sensación de que estas equivocado, Breitling no gusta a todo el mundo como casi todas las marcas, pero tiene muchos seguidores y hace buenos relojes con unos acabados de lo mejorcito que hay.

Que gusten o no ya es una cuestion personal, pero que están muy currados eso no lo puede negar nadie.

Yo tengo un crono BlackBird y no me importaría tener mas relojes de la marca, pero todo no se puede.
 
  • #16
Yo soy un loco de breitling, :cool1: lo único que me separa de la marca son los €€€. :D :D :D

Mi primer Breitling, epero que no sea el ultimo. ;-)

lostimage.jpg


Saludos

PRECIOSA foto Deezel, no me extraña que te guste este reloj, es grande y espectacular.
 
  • #17
PRECIOSA foto Deezel, no me extraña que te guste este reloj, es grande y espectacular.

Pues si jaipe, el tamaño en este caso en particular si importa, :ok:: para mi este en peke no seria lo mismo. ;-)

Para el Navitimer esperare unos añitos mas, aun no me lo veo puesto. :D:D:D

Saludos
 
  • #19
De lo mejorcito en acabados. Todos Cosc. Excelentes maquinas. Me apuntas un Steelfish y un Navitimer World.
 
  • #20
Deezel tio, que reloj es el de tu avatar?
Parece un Hamilton, me puedes decir que modelo es? Tiene un culo de impresion!!

Gracias!

Cuco
 
  • #21
Son recargados, pero los Divers me gustan mucho...
 
  • #22
Si que se habla, y yo que he sido poseedor de varios modelos, te puedo decir que son magnificos y robustos como ellos solo.
 
  • #23
Pues a mi me gustan muchisimo. Tengo uno y repetiré encantado.
 
  • #24
:huh: si que gusta, yo tengo uno. Es el buque insignia de los míos:ok::
 
  • #25
A mí no me llaman la verdad. Me da la sensación - falsa y equivocada seguro, pero de impresiones el gusto vive - de que siempre es el mismo reloj o versiones de si mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie