• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa aquí?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es q tras releer los posts insertados por Loboestepario.....no puedo dejar de hacerme la pregunta q da titulo a este post....:huh:
Particularmente no encuentro nada minimamente ofensivo en las respuestas de Santi y por ello me resulta inexplicable la actitud de Loboestepario.....es una "pena" ya q por lo q he leido de él me parace alguien con unos conocimientos en relojeria q nos hubieran sido de interés....
En fin tras cosas como esta tengo las siguioentes reflexiones:
- Esto es un sitio de divertimento en el q antes de entrar deberiamos despojarnos de malos rollos y "stresses" q no hacen otra cosa q crear situaciones algo surrealistas (como la q comento)
- Particularmente tengo claro q no se puede contentar a todo el mundo con lo q uno piensa o escribe....pero haciéndolo con respeto y sensatez eso no debe ser ningun problema.....Al fin y al cabo esto es un foro de opinión y esta hecho para opinar...no?
- No todo el mundo puede ser de tu agrado.....nos conocemos y hay foreros con los q en cierto modo simpatizamos más pero es asi con todo y no por ello vamos a poner nuestras escopetas a cargar.....Debemos entender q no todos vamos a pensar igual y aceptar q eso es asi con todo en la vida.....las diferentes opiniones enriquecen el dia a dia y hay q contar con ellas.
En fin....perdonad el tocho y Saludos a todos.

PD:Gracias de corazón a Goldoff....Augusto y Suso q nos aguantan en situaciones a veces mas propias de un patio de colegio q de un foro en el q participan personas adul.tas
 
Suscribo tus palabras al 100% Don Miguel llevas 1612 post sensatos. Lo que debería ser un lugar lúdico, no puede convertirse en otra cosa.
Ayer tenía montones de invitados en casa y no pude enterarme bien de lo ocurrido pero esta mañana me he documentado y la verdad no creo que Santi tuviera ningún comentario ni sarcástico, ni con mofa de Loboestepario, Santi me parece un forero que siempre se ha distinguido por sus palabras amables y correctas hacia los demás, contesta a casi todos los post, opina aconseja y lo considero como alguien fundamental y carismático en el foro. A Loboestepario no puedo opinar de él puesto que lleva poco tiempo pero, destila conocimientos y un cultivado léxico. Lastima de los malentendidos. Un abrazo para Santi y espero que Loboestepario recapacite.
 
Si te digo la verdad Miguel estoy aún más desconcertado que tú, como ayer no estuve en casa en todo el día no me enteré de nada y tras leerme todo lo que creo que es de lo que habláis estoy igual, no veo dónde está la ofensa de Santi...:huh:

Saludos;-)
 
No vale la pena empezar otro hilo sobre este tema. Ya hay uno con mas de 50 mensajes.

Aqui es un foro de relojes no de psicologia.

Lo siento escribir esto pero es lo que pienso.
 
Opino igual que Foversta, creo que es una inutilidad habrir hilos sobre esta tematica.
Ultimamente se habla de demasiadas cosas ajenas a los relojes.
 
El mayor desconcertado con todo esto debio de ser Santi, pero como bien apuntan algunos foreros casi mejor que vayamos olvidando el tema y ya volvera si algun dia lo desea, mientras tanto sigamos tu sabio consejo y dejemos el stress en el trastero cuando entremos aqui. Un cordial saludo
 
Pues si es lo q piensas y asi lo has escrito me parece muy bien.......pero me apetecia escribirlo y así lo he hecho y es q tengo un problema......q casi siempre hago lo q me da la gana......Un abrazo Forvesta!
 
Un abrazo Victor........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie